Cita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..
Cita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas
segun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo
Cita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:39:32 pmCita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..pero es normal habiendo Champions la proxima semana, vamos a esperar a Mou y Guardiola que alguna tendran.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:40:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:39:32 pmCita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..pero es normal habiendo Champions la proxima semana, vamos a esperar a Mou y Guardiola que alguna tendran.pero maduro? es como si jugaramos con 10 y ademas que tienes un partido mas comodo en teoria la proxima jornada y ahi ya das descansoo
Cita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:42:38 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:40:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:39:32 pmCita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..pero es normal habiendo Champions la proxima semana, vamos a esperar a Mou y Guardiola que alguna tendran.pero maduro? es como si jugaramos con 10 y ademas que tienes un partido mas comodo en teoria la proxima jornada y ahi ya das descansoo pero lo logico es que lleguen descansados al partido del Chelsea.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:45:00 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:42:38 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:40:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:39:32 pmCita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..pero es normal habiendo Champions la proxima semana, vamos a esperar a Mou y Guardiola que alguna tendran.pero maduro? es como si jugaramos con 10 y ademas que tienes un partido mas comodo en teoria la proxima jornada y ahi ya das descansoo pero lo logico es que lleguen descansados al partido del Chelsea.ya tanbien,por ejemplo pablo y miguel me parece normal porque mguel no esta para dos partidos seguidos y soldado buenoo tenia el golpe del pie.., pero para en los partidos contra equipos de tu nivel hay que sacar tu mejor once, no meter maduros... (le tengo mucha mania)
Cita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:48:04 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:45:00 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:42:38 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 24 de Septiembre de 2011, 05:40:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:39:32 pmCita de: Reds DryanS en 24 de Septiembre de 2011, 05:38:51 pmCita de: Carlet United FC en 24 de Septiembre de 2011, 05:29:49 pmsegun el super Guaita; Bruno, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Maduro, Tino Costa, Ever Banega o Parejo; Piatti, Jonas y Aduriz.el emery este que quiere perder?como me pone a maduro y a parejo en un patido tan importante y soldado tanbien al banquillo emeryadas ya tardaba a hacer alguna de las suyaas..pero es normal habiendo Champions la proxima semana, vamos a esperar a Mou y Guardiola que alguna tendran.pero maduro? es como si jugaramos con 10 y ademas que tienes un partido mas comodo en teoria la proxima jornada y ahi ya das descansoo pero lo logico es que lleguen descansados al partido del Chelsea.ya tanbien,por ejemplo pablo y miguel me parece normal porque mguel no esta para dos partidos seguidos y soldado buenoo tenia el golpe del pie.., pero para en los partidos contra equipos de tu nivel hay que sacar tu mejor once, no meter maduros... (le tengo mucha mania) ahora solo falta que gane el Valencia 0-1 con gol de Maduro
http://www.superdeporte.es/valencia/2011/09/24/sevilla-parece-hay-lider-liga/139632.html