Autor Tema: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 59474 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #240 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:01:34 pm »
Puyol y Piqué en el banquillo  ::) ::),,,raro no???

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #241 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:04:49 pm »
Roja a Di Maria por doble amarilla, la segunda por mano.

Movilla con amarilla le da con el brazo, por lo tanto segunda amarilla pues no ahora no.
Arbitro comeme la polla hijodeputa que me vas a joder la jornada hp, y despues algunos dicen villarato que de tontos hay en España enga y q os den.


5-2 Benzema  [blob] [blob]

Sera mas que nada porque di Maria le da con la mano y movilla con el pecho y relajate nen que el Madrid no se puede quejar, no a todos los equipos les pitan penaltis fuera del area.
Nen, como tu dices, le da con el brazo nen y sino porque pita?? Informate y ve el partido.


Y el penalti a CR del portero es penalti, solo con el portero y le da en el tobillo. Eso tampoco es penalti. O tampoco??

Y si le pitaron un penalti fuera del area y hoy no han echado a uno del Sevilla, y le han anulado un gol legal a Kanute, y al Barcelona no le pitaron dos penaltis.

QUE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN, SOLO VEIS LO QUE SE EQUIVOCAN AL FAVOR DEL MADRID.
Alguno ya sois antimadrid total, de verdad decis que no es penalti a CR y que no es doble amarilla lo de Movilla?? Yo flipo con algunos

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #242 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:05:36 pm »
Puyol y Piqué en el banquillo  ::) ::),,,raro no???


Lo raro es que PEP apueste ya claramente como sistema de juego el 3-4-3    BRUTAL EN ESTOS TIEMPOS.   Está evolucinando su juego y su sistema.   Y eso que no está Iniesta.     Yo ya había leido a expertos este verano de que Pep buscaba un equipo "con motor de tres tiempos" (en relación a jugar con 3 jugones y 3 solo atrás) pero no me lo quería creer. Ahora empiezo a ver que es cierto...

Asombroso.
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #243 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:07:03 pm »
Puyol y Piqué en el banquillo  ::) ::),,,raro no???


Lo raro es que PEP apueste ya claramente como sistema de juego el 3-4-3    BRUTAL EN ESTOS TIEMPOS.   Está evolucinando su juego y su sistema.   Y eso que no está Iniesta.     Yo ya había leido a expertos este verano de que Pep buscaba un equipo "con motor de tres tiempos" (en relación a jugar con 3 jugones y 3 solo atrás) pero no me lo quería creer. Ahora empiezo a ver que es cierto...

Asombroso.

Pues en Mestalla salió como el culo ese sistema de juego. Y hoy contra el Atlético veremos, que atrás son reguleros, pero en ataque tienen pólvora.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #244 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:07:20 pm »
pues haber si eso de dejar a Puyi y Pique en el banco no le va a traer quebraderos de cabeza.Al menos Puyol está pa jugar de titular no????,,en fin  Pep es el que chana  8).Esperemos ver buen partido

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #245 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:12:13 pm »
Roja a Di Maria por doble amarilla, la segunda por mano.

Movilla con amarilla le da con el brazo, por lo tanto segunda amarilla pues no ahora no.
Arbitro comeme la polla hijodeputa que me vas a joder la jornada hp, y despues algunos dicen villarato que de tontos hay en España enga y q os den.


5-2 Benzema  [blob] [blob]

Sera mas que nada porque di Maria le da con la mano y movilla con el pecho y relajate nen que el Madrid no se puede quejar, no a todos los equipos les pitan penaltis fuera del area.
Nen, como tu dices, le da con el brazo nen y sino porque pita?? Informate y ve el partido.


Y el penalti a CR del portero es penalti, solo con el portero y le da en el tobillo. Eso tampoco es penalti. O tampoco??

Y si le pitaron un penalti fuera del area y hoy no han echado a uno del Sevilla, y le han anulado un gol legal a Kanute, y al Barcelona no le pitaron dos penaltis.

QUE LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN, SOLO VEIS LO QUE SE EQUIVOCAN AL FAVOR DEL MADRID.
Alguno ya sois antimadrid total, de verdad decis que no es penalti a CR y que no es doble amarilla lo de Movilla?? Yo flipo con algunos


Por partes, el que no ve el partido eres tu, pita saque de banda, que encima vas de listo y le da con el pecho y si no lo miras otra vez, el que se entera NEN!

Y de los 2 penaltis del Barça, lo diras por los 2 que le hacen a Messi, no? o esque al Valencia le robaron el otro dia?


Y si tu flipas conmigo yo mas contigo, yo soy cule y antimadridista, pero mira que llevo a di maria, vamos que no me interesa la expulsion, pero es lo que es, yo lo estoy viendo con amigos y los 2 del Madrid dicen lo mismo que yo, el penalti a CR lo puede pitar porque lo toca, pero no lo derriba, CR se tira.

Ponte el HD que se ve mejor.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #246 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:14:56 pm »
Yo tambien aposte por Varaneee !! muhahahaha

Que me arregla un poco el estropicio de di maria !! su puta madre !

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #247 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:19:47 pm »
al palo tiagoooooooooooooooooooo

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #248 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:21:06 pm »
Si Missae los penaltis a Messi son penalti, al Valencia no le robaron. Ni ha nadie, que no se roba. Haber si me entiendes lo que yo quiero decir es que los arbitros se equivocan a veces para el bien de unos y otras para el de otro.

Pero entonces si le da en el tobillo y lo desequilibra es penalti, o no?? Hay es donde voy yo, si te dan con la mano en el tobillo te van a desequilibrar siempre.


Respecto a lo primero, si no pita falta pues me he equivocado, aunque me da que pito falta. Y se ve claro en la repeticion que le da justo arriba del codo y antes del hombro.

Por cierto, me voy a permitir corregirte, eres antiMadrid no antimadridista porque si fueras lo segundo serias amigo de nadie del Madrid.

Yo no pretendo crear malos rollos, ni entrar en discusiones innecesarias. Lo unico que yo digo y defendere es que los arbitros se van a equivocar muchas veces y algunas a favor de uno y otras en contra, por que son personas que fallan. Esa es mi intencion y no que se diga que si Villarato o que si robo o que si mierda.

Buenos humos mamon  ;)


PD: Diego al larguero

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #249 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:35:28 pm »
Si Missae los penaltis a Messi son penalti, al Valencia no le robaron. Ni ha nadie, que no se roba. Haber si me entiendes lo que yo quiero decir es que los arbitros se equivocan a veces para el bien de unos y otras para el de otro.

Pero entonces si le da en el tobillo y lo desequilibra es penalti, o no?? Hay es donde voy yo, si te dan con la mano en el tobillo te van a desequilibrar siempre.


Respecto a lo primero, si no pita falta pues me he equivocado, aunque me da que pito falta. Y se ve claro en la repeticion que le da justo arriba del codo y antes del hombro.

Por cierto, me voy a permitir corregirte, eres antiMadrid no antimadridista porque si fueras lo segundo serias amigo de nadie del Madrid.

Yo no pretendo crear malos rollos, ni entrar en discusiones innecesarias. Lo unico que yo digo y defendere es que los arbitros se van a equivocar muchas veces y algunas a favor de uno y otras en contra, por que son personas que fallan. Esa es mi intencion y no que se diga que si Villarato o que si robo o que si mierda.

Buenos humos mamon  ;)


PD: Diego al larguero


Pero si eso esta clarisimo, a mi no me veras aqui cada semana diciendo que si le han robado que si era penalti, porque es lo de siempre, lo que defiendo muchas veces es que al Madrid no le perjudican, ni al Barça tampoco, que un dia salen perjudicados,claro! pero 3 veces beneficiados y eso es asi de siempre.

Por otra parte le da en el pecho  ;D

Opino lo mismo sobre los errores, no creo que la lien aposta o prefiero no pensarlo, si no apago la tele o pongo una peli, ya me contaras.

Ya sabes como soy, directo pero sin malos rollos, el debate con respeto es parte de la salsa de este deporte.

Mi mejor amigo es del Madrid, no podia ser perfecto el chaval, si soy anti Real Madrid, a los merengues en el fondo les tengo cariño, jajaja.


buenos humos crack! ;)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #250 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:41:42 pm »
Vaya genio  Messi  :o
Reinventando el futbol por momentos de iluminacion

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #251 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:42:27 pm »
Missae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño  :D :D


3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este año

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #252 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:45:31 pm »
Missae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño  :D :D


3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este año
ya se podia suponer pero estabamos bien,de todas maneras no ha acabado todavia,espero que despierten 1 poco

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #253 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:47:56 pm »
Missae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño  :D :D


3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este año
ya se podia suponer pero estabamos bien,de todas maneras no ha acabado todavia,espero que despierten 1 poco
Un golito si que podian meter para quitar el +1 por 0 goles a los defensas y a Valdes

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 6 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #254 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:52:02 pm »





Un golito si que podian meter para quitar el +1 por 0 goles a los defensas y a Valdes
antes del partido, es lo que me imagine,por el poder ofensivo de Atletico
Ejemplo es de que solo alinee a Messi del Barca
pero viendo el partido parece que les esta constando demasiado...hay mucho Barca hoy
Citar
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 10:58:52 pm por mazeres »

 

**