Si Missae los penaltis a Messi son penalti, al Valencia no le robaron. Ni ha nadie, que no se roba. Haber si me entiendes lo que yo quiero decir es que los arbitros se equivocan a veces para el bien de unos y otras para el de otro.
Pero entonces si le da en el tobillo y lo desequilibra es penalti, o no?? Hay es donde voy yo, si te dan con la mano en el tobillo te van a desequilibrar siempre.
Respecto a lo primero, si no pita falta pues me he equivocado, aunque me da que pito falta. Y se ve claro en la repeticion que le da justo arriba del codo y antes del hombro.
Por cierto, me voy a permitir corregirte, eres antiMadrid no antimadridista porque si fueras lo segundo serias amigo de nadie del Madrid.
Yo no pretendo crear malos rollos, ni entrar en discusiones innecesarias. Lo unico que yo digo y defendere es que los arbitros se van a equivocar muchas veces y algunas a favor de uno y otras en contra, por que son personas que fallan. Esa es mi intencion y no que se diga que si Villarato o que si robo o que si mierda.
Buenos humos mamon
PD: Diego al larguero
Pero si eso esta clarisimo, a mi no me veras aqui cada semana diciendo que si le han robado que si era penalti, porque es lo de siempre, lo que defiendo muchas veces es que al Madrid no le perjudican, ni al Barça tampoco, que un dia salen perjudicados,claro! pero 3 veces beneficiados y eso es asi de siempre.
Por otra parte le da en el pecho
Opino lo mismo sobre los errores, no creo que la lien aposta o prefiero no pensarlo, si no apago la tele o pongo una peli, ya me contaras.
Ya sabes como soy, directo pero sin malos rollos, el debate con respeto es parte de la salsa de este deporte.
Mi mejor amigo es del Madrid, no podia ser perfecto el chaval, si soy anti Real Madrid, a los merengues en el fondo les tengo cariño, jajaja.
buenos humos crack!