Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Septiembre de 2011, 10:45:31 pmCita de: españoles RBB en 24 de Septiembre de 2011, 10:42:27 pmMissae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño 3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este añoya se podia suponer pero estabamos bien,de todas maneras no ha acabado todavia,espero que despierten 1 pocoUn golito si que podian meter para quitar el +1 por 0 goles a los defensas y a Valdes
Cita de: españoles RBB en 24 de Septiembre de 2011, 10:42:27 pmMissae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño 3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este añoya se podia suponer pero estabamos bien,de todas maneras no ha acabado todavia,espero que despierten 1 poco
Missae te pasa como a mi con los sevillistas, en el fondo nos dan pena y se les tiene cariño 3-0 el Barcelona, oju tendria que haber apostado por esto, me da que me voy a quedar fuera de la Campeones este año
Si fuese Manzano, sentaba ya a Mario. No ha sacado un balon jugado todavia, todo pelotazos.... El Atleti no presiona, deja tocar y tocar al Barca y asi es casi mision imposible. Necesitan un cambio y ya
Cita de: Nervion Reds en 24 de Septiembre de 2011, 11:05:58 pmSi fuese Manzano, sentaba ya a Mario. No ha sacado un balon jugado todavia, todo pelotazos.... El Atleti no presiona, deja tocar y tocar al Barca y asi es casi mision imposible. Necesitan un cambio y yada igual a quién siente Nervión,,las habas están contadas,,,,no hay color.El Barça en su feudo y con su juego,,es prácticamente imposible,,ni Falcao ni leches
AtleticosQue opinan de la decision de Manzano....sacar 2 titulares en defensa(Filipe y Dominguez)y que lo haga en el Camp NouRaro no???