Con 24 añitos menudo jugón está hecho. Como se ha notado su entrada en el terreno de juego. Raro que el Athletic no vaya a por él este verano si sige con su actual progresión.
Yo creo que irá a por él o almenos mostrará interés. Athletic y Real Sociedad ya se interesaron (o eso salió en prensa) la temporada pasada cuando Beñat empezó a despuntar en el Betis. Aunque si sigue a este nivel, equipos como Atlético o Valencia podrian tambien interesarse.
El Athletic hizo un timido hacercamiento en verano,pero nada del otro mundo.Ademas es de la cuadrilla de unos amigos mios y el juro y perjuro que este año jugaria en el Betis pasase lo que pasase,por que ellos le habian dado la oportunidad de jugar en primera.
Hemos sido muy tontos e injustos con este jugador...Se le tuvo entrenando con el primer equipo,y luego paso un carrusel de cesiones(Conquense y nose donde mas)y se le dio la baja.Y estando aqui ya se le veia muy bueno,pero pensaban que Orbaiz seria eterno y que Iturraspe era el futuro.Yo como anecdota dire que le vi jugar en el Baskonia(2 filial del Athletic) despues de haber jugado yo un partido con mi equipo y mi padre y yo nos quedamos flipaos.Jugaba mas de mediapunta que de creador,pero era un escandalo...Les hacia lo que queria a todos.
Espero que lo fichen,y si lo fichan que sea antes de que le suban la clausula,que me veo pagando 10 kilos para repescar a un jugador que salio de aqui,vamos lo que nos pasa siempre...
Por cierto,entre sus 0 puntos y los de Ekiza me han jodido la jornada...Para dos que saco que no son Madrid o Barsa uno no juega de titular y al otro le expulsan por primera vez en su vida en primera...