Creo que Hasselbaink metio los 3 y fallo otros tantos, sobretodo la primera parte fue un baile ......Como dice Burgos, fue la ultima victoria Atletica, ese año gano los 2 partidos .....Tambien estaba Juninho, vaya maquina !!!
[img ]http://img851.imageshack.us/img851/2296/oatleticodemadridlosjug.jpg[/img]¿ Algun valiente ? enga va, a ver esos colchoneros
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Septiembre de 2011, 01:52:03 pmCreo que Hasselbaink metio los 3 y fallo otros tantos, sobretodo la primera parte fue un baile ......Como dice Burgos, fue la ultima victoria Atletica, ese año gano los 2 partidos .....Tambien estaba Juninho, vaya maquina !!!juninho ese si que era de los mejores,hasta que lo lesiono uno del madrid un tal michel salgado y le jodio ya de por vida
Cita de: DEVIL RED en 27 de Septiembre de 2011, 01:53:07 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Septiembre de 2011, 01:52:03 pmCreo que Hasselbaink metio los 3 y fallo otros tantos, sobretodo la primera parte fue un baile ......Como dice Burgos, fue la ultima victoria Atletica, ese año gano los 2 partidos .....Tambien estaba Juninho, vaya maquina !!!juninho ese si que era de los mejores,hasta que lo lesiono uno del madrid un tal michel salgado y le jodio ya de por vida le lesiono uno del Celta el rubio es Babel, el 2 por abajo Correa ?
bejbl no? ese es el rubito creo
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Septiembre de 2011, 01:49:59 pm[img ]http://img851.imageshack.us/img851/2296/oatleticodemadridlosjug.jpg[/img]¿ Algun valiente ? enga va, a ver esos colchoneros a mí en varios me pillas, está molina, capde, valeron, baraja, correa, aguilera, hasselbaink y luqueel 2º no sé quien es, paunovic? y el rubito tampoco
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Septiembre de 2011, 01:57:03 pmCita de: DEVIL RED en 27 de Septiembre de 2011, 01:53:07 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Septiembre de 2011, 01:52:03 pmCreo que Hasselbaink metio los 3 y fallo otros tantos, sobretodo la primera parte fue un baile ......Como dice Burgos, fue la ultima victoria Atletica, ese año gano los 2 partidos .....Tambien estaba Juninho, vaya maquina !!!juninho ese si que era de los mejores,hasta que lo lesiono uno del madrid un tal michel salgado y le jodio ya de por vida le lesiono uno del Celta el rubio es Babel, el 2 por abajo Correa ?Giovanella le lesionó no?
fue michel salgado estando en el celta y no en el madrid.....