Joder,vaya puto fallo,eso me pasa por no elegirlo nada más saber que Jaba fue eliminado...no volverá a pasar
A mi se me pasó recordartelo monzó...
atencion: hay dos equipos que no han elegido luchador.Es un recordatorio para que barsab se lo recuerde a monzó.
Cita de: Airam en 16 de Octubre de 2011, 03:01:10 pmatencion: hay dos equipos que no han elegido luchador.Es un recordatorio para que barsab se lo recuerde a monzó.Monzó! que no se te olvide avisar a sus capitanes!PD: Así si funciona el país...
A ver si CIstervall mete buenos manporros y aguantamos esta semanita. Yo ya tengo la navaja afilada para cuando Drazzz me avise
Cita de: Nervion Reds en 16 de Octubre de 2011, 03:33:36 pmA ver si CIstervall mete buenos manporros y aguantamos esta semanita. Yo ya tengo la navaja afilada para cuando Drazzz me avise pues Nervión malas noticias mirando por encima dos de los que tienen que dejár el ring esta jornada son CISTERVALL y Lander los otros dos están por decidír pero lo que estoy seguro un 99% es de que nuestro representante de los (GUNNERS) BLOQUES sigue repartiendo mamporros y aguantando dando honór a su nombre