Cita de: Los Butifarra Atletico en 22 de Febrero de 2012, 11:20:42 pmEra una buena ronda para haber echado a Square... y que los Gunners se quedaran con cuatro...La culpa es de Extre, que no aguanta ná.De todas formas yo confío en ti para cargartelos a todos solito
Era una buena ronda para haber echado a Square... y que los Gunners se quedaran con cuatro...
Cita de: Team Square en 22 de Febrero de 2012, 09:36:30 pm1 Ronda mas que nos acerca a la victoria, haber si hay una tercera ronda aguantando, aunque cayendo 1 de 3 esta complicado aguantar en el ringas estado geniál como todos los GUNNERS si los que quedamos aguantamos en el ring lo mismo que tu seriamos campeones, yo ya estoy calentando para entrár cuando te eliminen a ti si esque te eliminan que veo que estás fuerte y esta jornada es propicia para que aguantes este asalto proximo
1 Ronda mas que nos acerca a la victoria, haber si hay una tercera ronda aguantando, aunque cayendo 1 de 3 esta complicado aguantar en el ring
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 23 de Febrero de 2012, 12:00:07 amCita de: Team Square en 22 de Febrero de 2012, 09:36:30 pm1 Ronda mas que nos acerca a la victoria, haber si hay una tercera ronda aguantando, aunque cayendo 1 de 3 esta complicado aguantar en el ringas estado geniál como todos los GUNNERS si los que quedamos aguantamos en el ring lo mismo que tu seriamos campeones, yo ya estoy calentando para entrár cuando te eliminen a ti si esque te eliminan que veo que estás fuerte y esta jornada es propicia para que aguantes este asalto proximoextre savó mi cagada garrafal en la ali, por hacerla rapido y sin mirar, andare con mas ojo la proxima, espero que calientes durante mucho tiempo
mira que haciendo una buena puntuacion y justo los 2 me superan, que rabia