Autor Tema: Grave Error y Competición Adulterada  (Leído 5760 veces)

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Grave Error y Competición Adulterada
« en: 27 de Septiembre de 2011, 10:15:29 pm »
Buenas noches, no sé cómo calificar el grado de insatisfacción que me está produciendo el juego, sobre todo en los últimos días.

Voy a empezar por lo sucedido hoy y luego amplío al resto de los temas.

Competición de la previa de Champions, continente Asia, eliminatoria "Kelly Camp" vs "Kelly Camp H2".
Yo soy el propietario de "Kelly Camp H2".

He ganado la eliminatoria según el sistema, pero es bochornosa la decisión del sistema informático del juego.

Vamos a ver, sin entrar a valorar los jugadores, empatamos a 47 puntos, supuestamente empatamos en los penaltis, empatamos en el valor del portero y gano por tener mejor Ranking.

Pues bien, yo no quiero ser como Guardiola, no quiero ganar una Champions adulterada y desde luego, tampoco merezco pasar a la siguiente ronda.

Si alguien mira los penaltis de cada equipo, de mi equipo lo tiran 10 jugadores titulares y el primero lo tira "Javi Martínez".
Es flipante, Javi no sólo no es titular, sino que no va ni convocado, el suplente del mediocampo es Pedro.
El jugador que tendría que haber tirado el penalti es Di María y como tiene un 1, lo falla y por tanto, pierdo la eliminatoria.

Ahora explicarme cómo es posible que un jugador que no va convocado, tira un penalti y me hace ganar la eliminatoria.
Si está en su casa viendo el partido... ¡Qué pasa, lo mete pulsando un botón del mando de la tv!


Así que poner a mi amigo en la siguiente ronda, porque se lo merece, tiene un equipo más humilde y me ha ganado legalmente.

Otro punto a tratar, es que por mucho que trate de decir el Admin, no creo que nos haya tocado juntos por azar.
En esta eliminatoria de nuestro continente hay 64 equipos, por tanto existe una posibilidad entre 63 de que nos tocara juntos.
Es decir, menos de un 2%, pero nosotros esto ya lo sabíamos desde hace meses.

Llámarlo casualidad, también es anecdótico ver que soy el equipo eliminado con más puntos de mi continente.

Y por no decir, equipos conocidos que hemos mirado y les ha tocado contra equipos muy flojos, yo a eso lo llamo adulterar la competición.
Espero que disfrutéis mucho con esta competición, la verdad prefiero no jugarla nunca más y así no me tengo que cabrear.

Mi amigo no quería decirlo porque era mi primer año en Champions y este es su segundo, pero no me parece justo que juegue yo la liguilla.
Creo que hay que ser honrado y decir la verdad, no quiero pasar a la liguilla y que él no la juegue.

La verdad, mi amigo está muy decepcionado también con el juego, no creo que tardemos mucho en irnos a otros, pero no quiero tener yo la culpa de esa decisión.
En caso de irse, prefiero que sea por las contínuas decepciones que nos está dándo el juego.


Una pregunta tonta, al quedar eliminado de Champions, ¿juego Interclubs o como se llame?
En la realidad, el que pierde la previa de champions juega la europa league.

También en la realidad, en la previa no se pueden enfrentar dos equipos fuertes, porque va por ranking, así como la liguilla (El Madrid estaba en el bombo 1), no es bueno para la competición quitar equipos fuertes a las primeras de cambio.
Pero vamos, entiendo que aquí se hace de otra forma, de eso no tengo ninguna duda.

Para terminar quiero dejar un link de las quejas que pusimos antes del partido de champions:
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16061.0

No pudimos hacerlas antes, ya que no ha habido tiempo material para haberlas discutido con tiempo.

También dejo un link de una queja que puse sobre una valoración:
http://www.sextamanager.com/futbol/foro/index.php?topic=16022.0

Con ese punto más no hubiera ganado el partido, ni hubiera ganado la jornada, pero me parece curioso, gente que critica que pueda pedir que se corrija un error.
Yo creo que si se detecta un error y se puede cambiar, se debe hacerlo, se haya hecho antes o no.
Pienso que la asistencia de gol de Borja es indiscutible.

Desde luego el gol de Demichelis, me parece gol suyo, he sido árbitro de fútbol, si un jugador remata y su disparo va a portería, auque lo desvíe un defensa, es gol del tirador.
Pero entiendo que es una jugada que pueda tener distintos puntos de vista y diferentes opiniones.
Quiero aclarar que no tenía a Demichelis en ninguno de mis equipos.


Para finalizar estoy muy descontento con el juego:
1º. Problemas con los filiales al principio de la temporada.
2º. Pasividad a la hora de tratar los problemas al principio de temporada y con errores evidentes.
3º. Cambio de servidor sin avisar, a mitad de una jornada, con muchos errores y casi sin poder mirar los datos del fin de semana. Eso es una falta grave de planificación.
4º. Adulteración evidente de competiciones. Fijaros en los datos de la previa y en las liguillas cuando se hagan.
5º. Errores graves en la valoración de jugadores, aunque entiendo que sea muy costoso hacer otro tipo de valoraciones, pero eso no quita que haya errores muy graves.
6º. Error y muy grave en competición europea. Es muy grave decir que ha pasado un equipo, cuando realmente ha pasado otro.
7º. La noche del martes 27 de Septiembre se da por terminada la liga, no permite entrar al juego, ni poner comentarios en el foro.
No sé lo que puede haber sucedido y espero que expliquen cláramente lo que ha pasado, pero este año las cosas van muy mal en este juego.

¡Da gusto jugar a este juego, a que sí!

Pues a mi me gustaba este juego y le dedicaba mucho tiempo, pero ahora nos gusta cada vez menos y dedicamos el tiempo a otros, así como nuestro dinero.

Y si miras la cantidad de quejas que hay, creo que no soy el único que piensa así.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 10:58:57 am por Kelly Camp S »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:18:38 pm »
Hacen lo que pueden, ya me gustaría verte a ti en su lugar... :-\

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:20:56 pm »
Hacen lo que pueden, ya me gustaría verte a ti en su lugar... :-\
Pues soy informático y  a lo sucedido se le llama GEC, grave error de conceptos.

Desde luego mi trabajo es planificar y se me da muy bien.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:22:55 pm »
Hacen lo que pueden, ya me gustaría verte a ti en su lugar... :-\
Pues soy informático y  a lo sucedido se le llama GEC, grave error de conceptos.

Desde luego mi trabajo es planificar y se me da muy bien.

coño pues hace poco estaban buscando un crack de la informatica, y que le gustara el futbol,,,,,,,,tu no sabras de alguien no?  ::)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:26:43 pm »
Hacen lo que pueden, ya me gustaría verte a ti en su lugar... :-\
Pues soy informático y  a lo sucedido se le llama GEC, grave error de conceptos.

Desde luego mi trabajo es planificar y se me da muy bien.
Ya pero, por ejemplo a ti te gustaría que este juego no tuviera directos ?
Si la LFP no abría directos, por eso mismo se ha realizado el cambio de servidor..
También dudo mucho que se halla, adulterado la competición, no se que ganarían ellos..
Los problemas con los filiales están resueltos ya... y te en cuenta que es normal que fallen somos muchísimos usuarios..
Y la valoración de jugadores las sacan de GecaSport, si miraras las estadísticas sabrías más o menos como funciona el algoritmo.

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:06:35 am »
Sobre el trabajo que menciones, estoy seguro que es muy interesante ver cómo está pensado y desarrollado el juego.

Soy informático y me encanta el fútbol, pero nunca he trabajado para la creación de juegos, aunque me dedico a la gestión de proyectos on-line, que es bastante parecido.

¡Pero no creo que me quieran coger con todas las quejas que pongo!

De todas formas, vivo en Madrid y no me interesan mucho las gestiones de juegos, aunque no digo que no pudiera ser interesante.

Sobre el comentario de umildes, la verdad, ¡me gusta meter el dedo en el ojo!
Supongo que todos los que nos quejamos y yo estamos equivocados.
Sobre lo de los directos, sinceramente me dan igual, por mi si ponen los datos de cada jugador después del partido, o cuando se haga la crónica, pues perfecto.
No me gusta ir mirando mucho el directo y las estadísticas, pero eso, que cada uno haga lo que quiera, entiendo que os guste a muchos.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 11:09:36 am por Kelly Camp S »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:13:00 am »
Pues seras el único por que la mayoría del gente del foro sin lo directos no seguiría o no estarían a gusto seguro.
Eres libre de quejarte como toda persona, pero entiéndelos no es un juego cualquiera hay mucha gente y es lógico que tengan errores.
Este juego lleva desde el 2006 abierto por algo será no ?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:22:03 am »
Que tengan muchos usuarios no es excusa, a más usuarios seguro que tienen mas ingresos, los cuales deben invertir para que no ocurran estos fallos.

Si no pueden controlar un juego con tantos usuarios deben poner algún tipo de remedio, el que sea, aunque este remedio sea irse a la puta calle y que alguien que entienda y sea un poquito (solo un poquito) competente se haga cargo del negocio y que ellos se lleven el beneficio que sea.

Kelly Camp S

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:22:09 am »
Umildes, si yo entiendo que sean muchas cosas.

Pero ellos, también tienen que entender el grado de insatisfacción que están produciendo en los usuarios, que van a conseguir que nadie ponga un duro y se marchen a otros juegos.

Es que este año están siendo muchos errores y graves.

¿Tú qué harías si pagas por un servicio que produce un montón de errores, habiendo muchísimos servicios que pueden valerte casi igual en el mercado? Pues creo que te cambiarías.

A mi también me gusta el juego, es divertido, llevo varios años y me cuesta dejarlo.

Por ejemplo, ayer con lo que pasó, hablé con mi amigo y pensamos que nos habían expulsado.

En ese momento, sentimos una indignación muy grande, pero un instante después nos planteamos si nos importaba que nos hubieran expulsado o si íbamos a decir algo por lo sucedido.

No creo que merezcamos que nos expulsen, pero por un momento, me sentí muy bien, sabiendo que igual no iba a tener que enfadarme más por este juego.

Tardó un rato, hasta que vimos que se quejaba mucha gente y pensamos que era un error general.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 11:25:12 am por Kelly Camp S »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:25:26 am »
Kelly, tienes razón en algunas cosas de las que comentas. El juego ha sufrido muchos fallos y hoy explicaremos porqué en Notificaciones. Tu caso de la eliminatoria de la previa de Champions será revisado, y si efectivamente hay un error se corregirá.

No estoy de acuerdo en lo siguiente:
1) El gol de De Michelis y la asistencia de Borja. Nos basamos en las estadísticas de GECA. Para ellos es gol de De Michelis y no es asistencia. Lo de que es indiscutible es tu opinión ya que hablando con ellos, me explicaron que para ellos, si hay control, conducción y regate, no se considera asistencia. Algo similar ocurre con el gol de De Michelis, los criterios para los goles en propia puerta difieren entre la gente que contabiliza los mismos (recuerda el caso Pepe-Cristiano del año pasado).
2) Los sorteos no son aleatorios. No es cierto, no incorporamos ninguna lógica ni inteligencia a los sorteos, es puro azar.
3) No se ha cambiado de servidor. Simplemente se ha enlazado el juego desde otra ubicación; efectivamente, debimos "colocar" el acceso por nuestraliga.com desde el principio, pero subsanamos el error en unas horas (todo el mundo puede acceder como lo hacía).

Repito, el juego ha tenido fallos pero hay una explicación que notificaré en breve.
Tenéis, no obstante, todo el derecho a expresar vuestra opinión y quejaros.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:28:18 am »
joder admi, es que llevais desde el inicio de temporada que parece que os ha mirado un tuerto, espero que vos pongais  no las pilas, mejor las baterias y esto empiece a funcionar de lo contrario ir abriendo las puertas de emergencia porque la estampida puede ser cojonuda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:30:10 am »
joder admi, es que llevais desde el inicio de temporada que parece que os ha mirado un tuerto, espero que vos pongais  no las pilas, mejor las baterias y esto empiece a funcionar de lo contrario ir abriendo las puertas de emergencia porque la estampida puede ser cojonuda.
se puede decir más alto, pero no más claro

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:31:39 am »
Ya pero como yo llevo ya dos años aquí y este es mi tercero, se que hay errores y se solucionan y ya esta.
Dudo mucho que encuentres un manager mejor que este, porque sinceramente no hay ninguno con directos que para mi son imprescindibles...
Yo también pago y no me quejo tanto, admito me quejo, porque quien no llora no mama... pero no como la mayoría de usuarios, sobre todos los que no son asiduos al foro.
Ayer lo que hice fue esperar a que lo arreglasen.. y sospecho de que alguien esta hackeando la pagina. :-\

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:33:27 am »
Eso es lo que lleva las prisas.....esto tenia que aver sucedido a principio de temporada no ahora.....y nosotros somos los que pagamos las consecuencias.....

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Grave Error y Competición Adulterada
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:33:32 am »
joder admi, es que llevais desde el inicio de temporada que parece que os ha mirado un tuerto, espero que vos pongais  no las pilas, mejor las baterias y esto empiece a funcionar de lo contrario ir abriendo las puertas de emergencia porque la estampida puede ser cojonuda.
la gente no tiene paciencia ninguna ya ha pasado dos veces.. coño esperar a que lo arreglen no se va a acabar el mundo...
yo entiendo a la gente tan desesperada.
Vale que tenga errores pero todo se soluciona.

 

**