Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 451031 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1605 en: 04 de Diciembre de 2011, 02:54:21 pm »
Paso en Copa en un partido acojonante. 57 - 59. Estando con fiebre esto era lo último que me faltaba para la patata :-[.
Si el gol de Iniesta en el 91 sube al marcador me habría ido al empate (donde creo que habria ganado) pero madre del amor que tensión.

Ahora vienen 2 semanas hiper-jodidas. Clásico y todo el Barca menos 1, pa más inri juego contra el que he eliminado esta semana en copa (3º de mi Liga) y la otra contra el 4º, ambos tienen para combinar más que yo y las voy a pasar putas. A ver si salen bien las apuestas por otros 2 o 3 equipos "diferentes" Si supero el reto de estas 2 jornadas la temporada puede pintar más que bien. Espero que esos pocos jugadores en los que pensé en la planificación justo para esta semana no fallen
al final as conseguido ganar Tabla...?enorabuena,rival importantente menos en tu copa,ahora a por ella
Gracias majete ;D Era una semana de 60 puntos "fáciles", no tenía mucha historia. Pero cuando te enfrentas a uno que tiene las mismas armas que tú siempre existe ese riesgo de quedarte fuera ;) Increibles las 2 semanas que vienen. Además con ellas cerramos el año y hasta el 7 o 8 de enero ná de ná. 20 días sin Liga :'(
de nada hombre,se que esta semana estabas mosca por lo del doble sorteo :P
si aora 2 semana bonitas,a ver por quien apostamos en el clasico y luego a la de los -1 del Barça-Rayo....y aburrirse 20 dias :'(
La verdad es que sige pareciendo un poco raro lo del resorteo. Pero no había vueltra atrás ya desde el martes, asi que ahora menos momento todavia de comerse la cabeza más. Mientras no pase otra vez todos contentos (salgamos beneficiados o perjudicados [tongue]) Es lo único que no me gusta de las Navidades. Por lo demás cojonudo. Disfrutaremos de la Premier ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1606 en: 04 de Diciembre de 2011, 06:53:59 pm »
Lo de los destacados ya es insufrible, dominguez un destacado, encaja el atleti y lo pierde, doble penalización una vez mas.

A ver si es que aún no se han enterado...  ::)

Habrá que plantearlo como una sugerencia a ver si así lo ven bien claro.



Airam yo también necesito a Cesc  :)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1607 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:55:07 pm »
Lo de los destacados ya es insufrible, dominguez un destacado, encaja el atleti y lo pierde, doble penalización una vez mas.

A ver si es que aún no se han enterado...  ::)

Habrá que plantearlo como una sugerencia a ver si así lo ven bien claro.

Airam yo también necesito a Cesc  :)

No me seas antojitos eh! Que ya lo tengo yo apalabrao....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1608 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:55:37 pm »
Eso debe ser otro factor. Porque por lo visto sí han hecho caso a lo q se ha solicitado por muchos en el foro, y lo de derrota/victoria dle equipo (que por lo visto contabilizaba en un porcentaje muy pequeño, pero sí influía) lo quitaron hace poco. Por lo tanto, si en verdad es así, que no se puede comprobar, esa influencia no existe. Así que influirán otras cosas en ese destacado.


Y lo dicho, soy un desgraciado. Pongo a Pedro q no me nada, y me la juego con Iraola y Llorente y el delantero se cae a última hora de la convocatoria, y con Villa en el banco. De pm
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 07:57:21 pm por javiurdin »

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1609 en: 04 de Diciembre de 2011, 07:59:02 pm »
Pues ni tenía a priori numeros para tenerlo ni para perderlo, solo 17 recuperaciones nada mas destacable, pero es curioso, porque lo estaba siguiendo en directo y al minuto, Dominguez 5 puntos, gol del rayo Dominguez 3 puntos, y el gol en el minuto 93 o sea que no hubo mas jugadas vamos.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1610 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:45:52 pm »
de todas formas, una cosa es que hayan quitado la influencia por ganar/perder y otra la de por encajar goles...

hasta ahora los defensas sí salían perjudicados de cara al posible destacado en función de si su equipo encaja o no

yo estoy 99% seguro de que lo ha perdido por ese gol



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1611 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:47:07 pm »
de todas formas, una cosa es que hayan quitado la influencia por ganar/perder y otra la de por encajar goles...

hasta ahora los defensas sí salían perjudicados de cara al posible destacado en función de si su equipo encaja o no

yo estoy 99% seguro de que lo ha perdido por ese gol
Ha pasado del 5 al 3 instantáneo. Ta clarisimo que es por el gol encajado no? algo me he perdido ;D

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1612 en: 04 de Diciembre de 2011, 08:55:00 pm »
Lo de los destacados ya es insufrible, dominguez un destacado, encaja el atleti y lo pierde, doble penalización una vez mas.

A ver si es que aún no se han enterado...  ::)

Habrá que plantearlo como una sugerencia a ver si así lo ven bien claro.

Airam yo también necesito a Cesc  :)

No me seas antojitos eh! Que ya lo tengo yo apalabrao....

Tu y yo sabemos que puede "darnos" uno a cada uno  :-*

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1613 en: 04 de Diciembre de 2011, 10:24:59 pm »
de todas formas, una cosa es que hayan quitado la influencia por ganar/perder y otra la de por encajar goles...

hasta ahora los defensas sí salían perjudicados de cara al posible destacado en función de si su equipo encaja o no

yo estoy 99% seguro de que lo ha perdido por ese gol
Hombre, visto lo visto, se entiende q eso influye sobremanera. Lo mismo que el hecho de que un equipo marque varios goles influye positivamente en los delanteros.


Tras ver las puntuaciones de la mayoría, rondando los 60 puntos, nuevamente te preguntas si debiera seguir seguir así o hacer lo q la mayoría, comerme la cabeza y arriesgarme a poner a todo Madrid-Barça. Pero creo q seguiré a lo fácil, me la seguiré jugando con algunos fuera del sistema que tan buen resultado me están dando.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 11:03:57 pm por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1614 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:35:19 pm »
Bruno tiene numeros muy buenos esta semana, deberia tener +2 pero la derrota de su equipo se lo impide.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1615 en: 04 de Diciembre de 2011, 11:39:36 pm »
Yo prefiero las jornadas de sorpresas ...hago mejores puntuaciones !!!

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1616 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:38:02 pm »
Bufffff mi proxima jornada !!


Me juego el liderato en liga ante Monzo  y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!


Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1617 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:39:39 pm »
Bufffff mi proxima jornada !!


Me juego el liderato en liga ante Monzo  y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!


Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !

Te la jugarás al Madrid??  ::)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1618 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:55:26 pm »
Bufffff mi proxima jornada !!


Me juego el liderato en liga ante Monzo  y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!


Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !

Te la jugarás al Madrid??  ::)

no creo... Illice es de los que piensa que ambos equipos disfrutarán sobre el césped.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #1619 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:08:38 pm »
AL LORO PORQUE HAN DESAPARECIDO UN MONTÓN DE EQUIPO.   

Al menos a mí me pasa (no con mi equipo).   Mirar alguna liga amigos a ver.
Spoiler (click to show/hide)

 

**