Cita de: javiurdin en 07 de Diciembre de 2011, 07:30:11 pmFlai, creo que eso va repartido entre los q acierten. Si solo hubieras caertado tú, hubieras ganado más. Por eso tampoco veo nada rentable eso de la Porra. Joer, es que acertar un resultado es complicado, pero que apuestes 3 pingoles, aciertes el resultado, y te lleves 11 (solo ganas 8 realmente) me parece hasta denunciable. ¿no?.Vamos, porque me lo he creado nuevo... que si no... vaya rebote me hubiera pillao.Por lo visto, había 5 acertantes, y 55 de bote, o sea, 11 pingoles para cada uno.
Flai, creo que eso va repartido entre los q acierten. Si solo hubieras caertado tú, hubieras ganado más. Por eso tampoco veo nada rentable eso de la Porra.
na, eso no renta, tienes que clavar los goleadores... pa eso lo mejor es apostar a los 0-0... que te llevas ambos botes
No se si ya estaba o es nuevo, yo me acabo de dar cuenta, las pestañitas pichichi y zamora de la clasificacion, mola
Cita de: Nervion Reds en 09 de Diciembre de 2011, 12:41:27 pm No se si ya estaba o es nuevo, yo me acabo de dar cuenta, las pestañitas pichichi y zamora de la clasificacion, mola Lleva un par de jornadas mínimo
Cita de: illice BlackhawkS en 06 de Diciembre de 2011, 01:23:43 pmCita de: Monzó SS en 06 de Diciembre de 2011, 12:39:39 pmCita de: illice BlackhawkS en 06 de Diciembre de 2011, 12:38:02 pmBufffff mi proxima jornada !!Me juego el liderato en liga ante Monzo y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !Te la jugarás al Madrid?? Eso te gustaria no??? que me la juegue con el Madrid y que pierda ....no??? jajajajaQue iluso ! yo jugandomela en un clasico por el madrid jaja , ni que fuera la 1a vez
Cita de: Monzó SS en 06 de Diciembre de 2011, 12:39:39 pmCita de: illice BlackhawkS en 06 de Diciembre de 2011, 12:38:02 pmBufffff mi proxima jornada !!Me juego el liderato en liga ante Monzo y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !Te la jugarás al Madrid?? Eso te gustaria no??? que me la juegue con el Madrid y que pierda ....no??? jajajajaQue iluso ! yo jugandomela en un clasico por el madrid
Cita de: illice BlackhawkS en 06 de Diciembre de 2011, 12:38:02 pmBufffff mi proxima jornada !!Me juego el liderato en liga ante Monzo y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !Te la jugarás al Madrid??
Bufffff mi proxima jornada !!Me juego el liderato en liga ante Monzo y El de Champions ante Me la pela todo el Mundo !!Y justo en la semana del Clasico !! tocate los huevos !
Si es para estas dos jornadas, no me gusta ninguno de los q has dicho. Tino en cuanto llegue Banega (q ya está), ya veremos.Cazorla ante el Valencia mal pintaPablo es suplente
A FeghouliNo sé, es q tampoco he mirado la jornada siguiente. Del Athletic, puede De Marcos, aunque lo veo rotando más. Muniain, Javi Martínez, Iraola, Amorebieta, Ander, Susaeta