Dato importante:Por tarjeta o Paypal 20 euros son 140 pingoles, por transferencia bancaria los mismos euros son 162 pingoles. Si antes lo tenía claro, ahora más, to dios al banco
Cita de: Tabladillo Team en 23 de Diciembre de 2011, 07:00:24 pmDato importante:Por tarjeta o Paypal 20 euros son 140 pingoles, por transferencia bancaria los mismos euros son 162 pingoles. Si antes lo tenía claro, ahora más, to dios al banco Hombre 22 pingoles más hacen su apaño, creo que son 35 millones más que bien viene para el mercado de fichajes..A mi ahora me tocará hacer un ingreso de 50 € para mi equipo de la liga con ADE BETIS, BmB y wiwi.
pero no son mas son 54 creditos que es lo mismo que habia el año pasado, solo que lo otro es una estafa...
Cita de: El Mentalista en 23 de Diciembre de 2011, 10:22:39 pmpero no son mas son 54 creditos que es lo mismo que habia el año pasado, solo que lo otro es una estafa...Menta pero reconoce que al menos los Adm han luchado por que haya lo mismo que antes,,es un avance viendo que hay que luchar con la LFP,,yo les aplaudo y me alegra esta nueva opción de ingreso,,,al menos nos quedamos igual que antes,pero si no hubiesen luchado se hubiera quedado la estafa que comentas,,,Bravo8como dice Felipe),,s agradece
Por fin tras insistir se ha condeguido el ingreso por ventanilla.......pero no entiendo q den más pingoles por ventanilla q por pago con tarjeta. Deben dar lo mismo.
me imagino que para el cambio de creditos a pingoles como salimos perdiendo, bajaran los precios de los jugadores para compensar una cosa con otra