Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 450176 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2505 en: 30 de Enero de 2012, 12:41:04 am »
A mi también me salio eso el otro día, en el pc de mi padre.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2506 en: 30 de Enero de 2012, 11:02:20 am »
Sancionados:

1.- Exclusión del Ranking
2.- Exclusión del Mercado de Invierno.
3.- Penalización de 6 puntos en Liga.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2507 en: 30 de Enero de 2012, 11:05:31 am »
Admin es de chiste que sancionéis a la gente por los fallos de vuestro juego.

Pero bueno, ustedes no os miréis a vosotros y culpad siempre al usuario de vuestros errores.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2508 en: 30 de Enero de 2012, 11:11:39 am »
Admin es de chiste que sancionéis a la gente por los fallos de vuestro juego.

Pero bueno, ustedes no os miréis a vosotros y culpad siempre al usuario de vuestros errores.

En ningún momento hemos culpado a los usuarios de nuestros errores. Repito, para algo están las bases del juego que todo usuario tiene la obligación de conocer.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2509 en: 30 de Enero de 2012, 11:19:58 am »
joer

dopados no fue sancionado también el año pasao? o me estoy liando?
Dopados nunca ha sido sancionado hasta ahora. Han manchado la historia del Dopados S.A. Imperdonable :'( :'( :-\

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2510 en: 30 de Enero de 2012, 11:21:28 am »
Admin es de chiste que sancionéis a la gente por los fallos de vuestro juego.

Pero bueno, ustedes no os miréis a vosotros y culpad siempre al usuario de vuestros errores.

En ningún momento hemos culpado a los usuarios de nuestros errores. Repito, para algo están las bases del juego que todo usuario tiene la obligación de conocer.

Que no los culpáis? Entonces porque los sancionáis? Repito yo tbn, hay muchos usuarios que tienen varios equipos y es muy complicado saber todos los jugadores que entran y salen de los equipos y mas sabiendo que la maquinita te veta las operaciones prohibidas, pero nosotros debemos saber cuando la maquinita falla, porque nos debemos saber las bases del juego como el padre nuestro los curas no? Pero si se os avisa no pasa nada no? jajaja, es decir que encima pretendéis que el usuario os haga el trabajo....

Si falláis apechugad con el fallo, que es mu fácil sancionar, lavarse las manos y aquí no ha pasado nada, que solo sabéis miraros vuestro ombligo y no sabéis reconocer errores, que os creéis que vosotros y vuestro juego sois la bomba y la verdad es que falla mas que una escopeta de feria y cada día que pasa desilusiona mas a los usuarios.

Pero nada vosotros seguid así, que cada día que pasa perdéis clientes de los veteranos y fieles, pero parece que como sois la bomba también os la sopla.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2511 en: 30 de Enero de 2012, 11:25:41 am »
Dopa, Drazzz... veteranos que han actuado inconscientemente y sin mala fé han sido sancionados y pasarán "económicamente" del juego. Nos duele a nosotros, a ellos mismos y os acaba repercutiendo a vuestros ingresos, no sé quien sale ganando.

Las normas del juego están para cumplirlas, pero sabiendo que el sistema capa lo que no puede hacerse la gente no tiene el control 100 % de todas las operaciones, y menos cuando se tienen 5 o 6 equipos :-\

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2512 en: 30 de Enero de 2012, 11:27:30 am »
TABLA.

Una pregunta, tú sabes que robar esta mal y robas y te das cuenta que no hay nadie en la puerta que te diga PARA.

Esta bien ó mal hecho?


  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2513 en: 30 de Enero de 2012, 11:29:37 am »
Chesterf si te estás refiriendo a estos casos, aquí nadie era consciente del robo, por lo tanto para mi no se puede considerar como tal.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2514 en: 30 de Enero de 2012, 11:29:57 am »
Dopa, Drazzz... veteranos que han actuado inconscientemente y sin mala fé han sido sancionados y pasarán "económicamente" del juego. Nos duele a nosotros, a ellos mismos y os acaba repercutiendo a vuestros ingresos, no sé quien sale ganando.

Las normas del juego están para cumplirlas, pero sabiendo que el sistema capa lo que no puede hacerse la gente no tiene el control 100 % de todas las operaciones, y menos cuando se tienen 5 o 6 equipos :-\

7 equipos mas 4 filiales concretamente, total 11 plantillas. ;D

No darle mas vueltas, han decidido actuar asi, pues bien, asi sea.
Yo lo que propondria es que si la maquinita no nos va a asegurar un correcto funcionamiento a la hora de denegar operaciones incorrectas, pues que directamente deje de hacerlo en todas las operaciones, asi dependerá solamente de nosotros y seguro que estaremos mas atentos a la hora de hacer cualquier operacion. Asi cuando nos sancioneis por una operacion incorrecta tendreis toda la razon los de FTB y no nos podremos quejar.


TABLA.

Una pregunta, tú sabes que robar esta mal y robas y te das cuenta que no hay nadie en la puerta que te diga PARA.

Esta bien ó mal hecho?




Una cosa es entrar y coger sabiendo que que no hay nadie en la puerta y otra muy distinta es que el vendedor te lo dé y luego te acuse de haberlo robado.
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 11:32:02 am por Drazzz CF »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2515 en: 30 de Enero de 2012, 11:30:12 am »
TABLA.

Una pregunta, tú sabes que robar esta mal y robas y te das cuenta que no hay nadie en la puerta que te diga PARA.

Esta bien ó mal hecho?



Puse un ejemplo parecido unas páginas atras " Como estaba la puerta abierta, pues he entrado y lo he tenido que hacer" pero poco tiene que ver con este caso. Aqui, los usuarios ni sabían que estaba la puerta abierta, han actuado inconscientemente


Dopa, Drazzz... veteranos que han actuado inconscientemente y sin mala fé han sido sancionados y pasarán "económicamente" del juego. Nos duele a nosotros, a ellos mismos y os acaba repercutiendo a vuestros ingresos, no sé quien sale ganando.

Las normas del juego están para cumplirlas, pero sabiendo que el sistema capa lo que no puede hacerse la gente no tiene el control 100 % de todas las operaciones, y menos cuando se tienen 5 o 6 equipos :-\

7 equipos mas 4 filiales concretamente, total 11 plantillas. ;D

No darle mas vueltas, han decidido actuar asi, pues bien, asi sea.
Yo lo que propondria es que si la maquinita no nos va a asegurar un correcto funcionamiento a la hora de denegar operaciones incorrectas, pues que directamente deje de hacerlo en todas las operaciones, asi dependerá solamente de nosotros y seguro que estaremos mas atentos a la hora de hacer cualquier operacion. Asi cuando nos sancioneis por una operacion incorrecta tendreis toda la razon los de FTB y no nos podremos quejar.
Ya te digo, o capas todas o no capas ninguna. Cuanta gente habría hecho cosas ilegales sin conocimiento si no le habría salido el cartelito de turno " No se puede llevar a cabo la operación ya que..." Habeis tenido la mala suerte de que ese cabo no estaba atado, y con alguien hay que pagar el error
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 11:34:18 am por Tabladillo Team »

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2516 en: 30 de Enero de 2012, 11:33:15 am »
una cosa es que se actue a mala fe, que habra gente que lo habra visto y lo haya echo asi y otra hacerlo sin mala fe, esta claro que los "veteranos" ya sean foreros o no, no creo que actuaran a mala fe, porque siempre hemos estado ahi para dar sugerencias a mejorar en el juego, ha habido problemas y hemos intentado ayudar, porque consideramos el juego algo nuestro y queremos que mejore y que sea el mejor, que siempre hay alguien que va con otra idea, pues si, pero aqui y en todos lados,

por otro lado, me pongo a nivel personal, tengo a 5-6 equipos negociando en el mercado, y yo se mas o menos a quien he vendido y a quien he comprado, pero no me digas si ha sido con un equipo o ha sido con otro porque no soy una maquina y no tengo guardado, con canchigordo puedo comprar a este porque a este le compre con proguanil, porque no se puede tener asi guardado y ahi es donde entra vuestra responsabilidad, que sabiendo esto deberias poner un sistema que no te dejase hacer la operacion como con las ips, pero claro un sistema que no falla, si no estamos apañados, es fallo mio por no estar atentos a las operaciones y vuestra por poner una cosa mal y encima sancionar al otro, yo en mi trabajo cuando la cago, me hago responsable yo o la empresa, pero no vas al tio y le dices ahora te voy a cobrar el doble porque he fallado,si he fallado lo intento arreglar para la proxima, pero no lo paga el cliente que al fin y al cabo no tiene la culpa


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2517 en: 30 de Enero de 2012, 11:34:41 am »
Chesterf si te estás refiriendo a estos casos, aquí nadie era consciente del robo, por lo tanto para mi no se puede considerar como tal.



A mi me faltan 77 Millones y con pruebas y documentos.


Tras 12-15 MP con el adm y no razonaba solo le dojé OK TU GANAS...

Quede KO mentalmente, me dije a mi mismo por 7-8 euros Chema estas discutiendo, vengaaa coño...

Eso no más money in the bank, Show meeeeee Moneyyyyyy!!! Naaaaaaaaaa
  

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2518 en: 30 de Enero de 2012, 11:36:59 am »
Si tienes conocimiento y quieres aprovecharte del fallo no compras y vendes a un jugador de 4 millones una sola vez.
Puestos a robas te pillas a Benzemá varias veces y lo vas colocando y ademas lo haces varias veces y con todos los jugadores que puedas. Cuando uno roba lo hace para pillar pasta, no se mete en un berenjenal por 4 millones de mier.....!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #2519 en: 30 de Enero de 2012, 11:57:42 am »
Ya hemos dicho que nosotros no ganamos nada sancionando a la gente y que nos provoca más perjuicio que otra cosa. Pero las normas hay que cumplirlas. Nosotros siempre hemos asumido nuestros errores pero no podemos hacer la vista gorda por que si no sancionamos estamos dando ventaja a gente que ha hecho algo ilegal.

No se cuantas veces tendré que decirlo las bases son las bases y si eres usuario del juego DEBES CONOCERLAS, no sirve decir que tu desconocías que eso no se podía hacer. De hecho, hay gente que se ha levantado la sanción precisamente por que un parrafo de las bases podía inducir a error. Pese a eso entendemos que hay gente que lo habrá hecho sin mala fe pero nosotros no podemos saber quien lo ha hecho sin darse cuenta y quien se ha aprovechado conscientemente de la vulnerabilidad.

Chesterf C.F te demostré que tu presupuesto cuadraba, otra cosa es que tu no quieras dar tu brazo a torcer y quieras tener razón. Ya te expliqué que las operaciones tal y como las haces tu no son correctas por que tienes que tener en cuenta los beneficios y pérdidas que tienes en cada venta.

 

**