uf, pa no jugarme casi na, la de vueltas que le he dado al once...hubiese metido 15 si pudiese!! no veo tan favorito al osasuna como parece pero buenoo.. pa alante
Esta jornada lo petan cazorla y soldado.
el mallorca va con muchas bajas a málaga, yo veo clarisimo que marca, le viene tocando. y soldado estara mosqueado por haberse perdido el partido de copa, y se hace un doblete.
Cita de: Reds DryanS en 11 de Febrero de 2012, 05:46:15 pmel mallorca va con muchas bajas a málaga, yo veo clarisimo que marca, le viene tocando. y soldado estara mosqueado por haberse perdido el partido de copa, y se hace un doblete.Yo andaba pensando muy similar pero al final uno no sabe ya que hacer. Al final he tirado por Madrid + Madrid y luego Madrid. No espero muchos lios
Yo a Cazorla lo he tenido alineado desde el Martes hasta hace una hora, lo veo de 4 para arriba. Espero no arrepentirme
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2012, 05:48:19 pmCita de: Reds DryanS en 11 de Febrero de 2012, 05:46:15 pmel mallorca va con muchas bajas a málaga, yo veo clarisimo que marca, le viene tocando. y soldado estara mosqueado por haberse perdido el partido de copa, y se hace un doblete.Yo andaba pensando muy similar pero al final uno no sabe ya que hacer. Al final he tirado por Madrid + Madrid y luego Madrid. No espero muchos liosSí, yo igual, si pudiese hubiese puesto 15 tios en la ali.
Cita de: Reds DryanS en 11 de Febrero de 2012, 05:04:57 pmSe acaba el tiempo chicosssssssss Higuain titular? Lo sabeis?xd
Se acaba el tiempo chicosssssssss