Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448626 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3270 en: 17 de Marzo de 2012, 11:57:57 pm »
Mi gran duda es ¿por qué teneis que esperar hasta el martes para tomar una decisión?

¿No teneis la capacidad de reacción suficiente para tomar decisiones con más rapidez?


Joe, y menos mal que no son Andaluces...


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3271 en: 18 de Marzo de 2012, 12:04:52 am »
esta jornada deberia de anularse y no lo digo porque yo esté eliminado tengo posibilidades de pasár a pesár de participar con la alineación de la jornada pasada, pero  muchos usuarios esperamos a ultima hora para hacér la alineación por motivos de información de bajas de ultima hora o información de posibles alineaciones, y estamos en nuestro derecho de esperár asta ultima hora porque el horario de cierre nos lo permite entonces al ser culpables los organizadores por una anomalia del mecanismo se deberia anulár pero hoy mismo para evitár muchas mas quejas cuando termine la jornada porque solo se an jugado la mitad de partidos  y no sabemos los resutados de los demas equipos y cuando terminen de jugár todos los partidos habrá dos bandos unos que ganaron y otros que perdieron y será mucho peór 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3272 en: 18 de Marzo de 2012, 12:08:15 am »
Mi gran duda es ¿por qué teneis que esperar hasta el martes para tomar una decisión? ¿No teneis la capacidad de reacción suficiente para tomar decisiones con más rapidez?

No veo que tiene que ver la capacidad de reacción con esto. La jornada actual acaba el Lunes, por lo que hasta el Martes no se va a procesar la jornada. De todas formas, yo solo soy el informante si deciden algo antes del Martes os lo comunicaré.

pero joder admi, quizas tengas razón que solo habeis fallado hoy por un problema de una caida de una maquina, y eso es imposible de prevenir, surgen en cualquier momento, pero nosotros estamos un poco hartos que desde septiembre u octubre que estamos en la plataforma de la LFP, un fin de semana si y otro también ocurre el mismo fallo, creo que algún poder tendreis para presionar para su solución. ;)

Se que la plataforma de EEOL no ha parado de dar fallos y ya os he dicho alguna vez que en reuniones mantenidas con ellos les hemos insistido que era inadmisible esto. También os he dicho que en este mes deberíamos reunirnos otra vez con ellos y les volveremos a insistir que esto no puede continuar así, nos aseguran que están trabajando en ello y que lo van a solucionar pero el error persiste.

¿Poder? Desgraciadamente parece que tenemos más bien poco. Lógicamente, dependiendo de como transcurra la reunión y de como evolucione el tema, nosotros tomaremos nuestras propias decisiones y soluciones.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3273 en: 18 de Marzo de 2012, 12:08:44 am »
esta jornada deberia de anularse y no lo digo porque yo esté eliminado tengo posibilidades de pasár a pesár de participar con la alineación de la jornada pasada, pero  muchos usuarios esperamos a ultima hora para hacér la alineación por motivos de información de bajas de ultima hora o información de posibles alineaciones, y estamos en nuestro derecho de esperár asta ultima hora porque el horario de cierre nos lo permite entonces al ser culpables los organizadores por una anomalia del mecanismo se deberia anulár pero hoy mismo para evitár muchas mas quejas cuando termine la jornada porque solo se an jugado la mitad de partidos  y no sabemos los resutados de los demas equipos y cuando terminen de jugár todos los partidos habrá dos bandos unos que ganaron y otros que perdieron y será mucho peór

hay esta la cuestion, pero es triste que ya ni eso se respete en este juego

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3274 en: 18 de Marzo de 2012, 12:09:34 am »
esta jornada deberia de anularse y no lo digo porque yo esté eliminado tengo posibilidades de pasár a pesár de participar con la alineación de la jornada pasada, pero  muchos usuarios esperamos a ultima hora para hacér la alineación por motivos de información de bajas de ultima hora o información de posibles alineaciones, y estamos en nuestro derecho de esperár asta ultima hora porque el horario de cierre nos lo permite entonces al ser culpables los organizadores por una anomalia del mecanismo se deberia anulár pero hoy mismo para evitár muchas mas quejas cuando termine la jornada porque solo se an jugado la mitad de partidos  y no sabemos los resutados de los demas equipos y cuando terminen de jugár todos los partidos habrá dos bandos unos que ganaron y otros que perdieron y será mucho peór

Yo estoy como tú. Y soy partidario de anularla, pero entiendo al resto (a los "no perjudicados")

Creo que es una de esas situaciones donde se puede estar de acuerdo con las dos opciones a la vez.

Realmente se hicieron jornadas extras para casos como este

En lo que creo que TODOS debieramos estar de acuerdo es en lo ultimo. Esto debería decidirse cuanto antes... Una vez procesada la jornada, cuando ya se sepa quien gana y quien pierde, quien se clasifica y quien no, en ese momento, como se suspenda, se lia la de dios



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3275 en: 18 de Marzo de 2012, 12:09:49 am »
esta jornada deberia de anularse y no lo digo porque yo esté eliminado tengo posibilidades de pasár a pesár de participar con la alineación de la jornada pasada, pero  muchos usuarios esperamos a ultima hora para hacér la alineación por motivos de información de bajas de ultima hora o información de posibles alineaciones, y estamos en nuestro derecho de esperár asta ultima hora porque el horario de cierre nos lo permite entonces al ser culpables los organizadores por una anomalia del mecanismo se deberia anulár pero hoy mismo para evitár muchas mas quejas cuando termine la jornada porque solo se an jugado la mitad de partidos  y no sabemos los resutados de los demas equipos y cuando terminen de jugár todos los partidos habrá dos bandos unos que ganaron y otros que perdieron y será mucho peór

yo ya lo comente, no soy partidario de la anulación, y mas si la pagina se peto a las 16:50, aparte de que crearia un precedente muy jodido, y mas los problemas de la pagina, si seguimos con estos problemas el martes estara otra vez petado y se volvera anular.
No quiero yo ser el defensor de NL ni de la LFP, y como comenta Burgos en el post de quejas y tiene razón, el tiene el derecho de hacer las alineaciones hasta las 17 horas, pero también nosotros sabiendo lo que pasa tenemos que ser mas previsores, es como si a ti te falla la compañia que tienes contratado internet y no puedes hacer la alineación no vas a reclamarle a ella el problema.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3276 en: 18 de Marzo de 2012, 12:12:25 am »
joder como esta el horno jajajaja siempre pasa lo mismo hoy a fallao hasta foro

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3277 en: 18 de Marzo de 2012, 12:13:26 am »
es como si a ti te falla la compañia que tienes contratado internet y no puedes hacer la alineación no vas a reclamarle a ella el problema.

no pongas ese ejemplo

Si te surge un compromiso a ultima hora, si internet se te cae a última hora, si hay un apagón en tu zona... la culpa es AJENA A ESTO ES OTRA LIGA...

Para mí el ejemplo está muy mal puesto. Son cosas muy diferentes


Si no puedo acceder a la aplicación por problemas externos, aunque sean ajenos a mí, se asume. Pero si no puedo acceder a la aplicación porque deja de existir a partir de una hora donde debiera estar disponible, LO CAMBIA TODO



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3278 en: 18 de Marzo de 2012, 12:17:18 am »
es como si a ti te falla la compañia que tienes contratado internet y no puedes hacer la alineación no vas a reclamarle a ella el problema.

no pongas ese ejemplo

Si te surge un compromiso a ultima hora, si internet se te cae a última hora, si hay un apagón en tu zona... la culpa es AJENA A ESTO ES OTRA LIGA...

Para mí el ejemplo está muy mal puesto. Son cosas muy diferentes


Si no puedo acceder a la aplicación por problemas externos, aunque sean ajenos a mí, se asume. Pero si no puedo acceder a la aplicación porque deja de existir a partir de una hora donde debiera estar disponible, LO CAMBIA TODO

tienes razón, el ejemplo no es muy bueno  ;)
Pero Burgos, la cagada  del problema de hoy es cojonudo, pero siendo tu un veterano de esto, parece mentira que lo dejes para última hora.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3279 en: 18 de Marzo de 2012, 12:19:22 am »
Como véis es difícil encontrar una solución que vaya a convencer a todos los usuarios. Lo único que puedo hacer, como algunos comentan, es intentar daros una respuesta lo antes posible. A ver si antes del Martes puedo averiguar la decisión que se va a tomar.

Aunque tenga que molestar el Domingo a mis jefes... luego si me despiden espero que os reconcoma la conciencia hasta el final de vuestros días  ;)

« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 12:23:09 am por Admin »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3280 en: 18 de Marzo de 2012, 12:20:46 am »
Como véis es difícil encontrar una solución que vaya a convencer a todos los usuarios. Lo único que puedo hacer, como algunos comentan, es intentar daros una respuesta lo antes posible. A ver si antes del Martes puedo averiguar la decisión que se va a tomar.

Aunque tenga que molestar el Domingo a mis jefes... luego si me despiden espero que os reconcoma la conciencia hasta el final de vuestros días  ;)

no te preocupes admin, danos el nº del jafe, nosotros los llamamos y asi te quitamos el marron de encima.....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3281 en: 18 de Marzo de 2012, 12:22:02 am »
ya he explicado el motivo de porqué lo dejo a última hora

Porque no quiero hacer una alineación de por si acaso, y luego hacer cambios de última hora y arrepentirme

Y porque es a las 5 menos 10 donde ya me sé todos los partidos de memoria, las convocatorias, quien está lesionado, quién sancionado... es AHÍ cuando ya sé todo y tengo las sensaciones de poner a este o este

Pero toda esta explicación de porqué decido hacerlo a esa hora da igual... cuando también sería valida la respuesta "PORQUE SE PUEDE"

Es así de simple. Yo llevo 6 años haciendo la alineación a esa hora, nunca he tenido el problema de quedarme sin hacerla. Aunque hayas visto chispas, aunque hayas visto fuego, nunca has visto arder tu casa


-----------
De todas formas, ya he dicho, tanto aquí como en el otro post. Los que por supuesto no tienen culpa alguna, sois vosotros. Y como tal, no debierais pagar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3282 en: 18 de Marzo de 2012, 12:23:29 am »
esta jornada deberia de anularse y no lo digo porque yo esté eliminado tengo posibilidades de pasár a pesár de participar con la alineación de la jornada pasada, pero  muchos usuarios esperamos a ultima hora para hacér la alineación por motivos de información de bajas de ultima hora o información de posibles alineaciones, y estamos en nuestro derecho de esperár asta ultima hora porque el horario de cierre nos lo permite entonces al ser culpables los organizadores por una anomalia del mecanismo se deberia anulár pero hoy mismo para evitár muchas mas quejas cuando termine la jornada porque solo se an jugado la mitad de partidos  y no sabemos los resutados de los demas equipos y cuando terminen de jugár todos los partidos habrá dos bandos unos que ganaron y otros que perdieron y será mucho peór

yo ya lo comente, no soy partidario de la anulación, y mas si la pagina se peto a las 16:50, aparte de que crearia un precedente muy jodido, y mas los problemas de la pagina, si seguimos con estos problemas el martes estara otra vez petado y se volvera anular.
No quiero yo ser el defensor de NL ni de la LFP, y como comenta Burgos en el post de quejas y tiene razón, el tiene el derecho de hacer las alineaciones hasta las 17 horas, pero también nosotros sabiendo lo que pasa tenemos que ser mas previsores, es como si a ti te falla la compañia que tienes contratado internet y no puedes hacer la alineación no vas a reclamarle a ella el problema.

en esto ultimo marcado en rojo no es un buen ejemplo, si a mi me falla interner un dia o varias horas estoy en mi derecho en reclamarle el tiempo que no me an servido internét porque estoy pagando un servicio continuo como estoy en mi derecho en reclamar aquí un servicio por el que yo me e hecho mis equipos con pasta y ellos se an beneficiado  y son ellos los que an puesto el horario de cierre y no lo an cumplido  ya sabemos que no a sido queriendo pero no por eso se a de pasár por alto

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3283 en: 18 de Marzo de 2012, 12:24:50 am »
A falta de saber si la caída de la máquina fue antes o después del cierre de plazo de ajuste de alineación, no sabemos si fue culpa nuestra, de EEOL o de las dos. No entréis en temas de si tenías que haber hecho la alineación antes o no. Vale que es mejor curarse en saludo y hacer una el Viernes por la noche por si las moscas pero si se tiene de plazo hasta el Sabado a las 17:00, se tiene.

no te preocupes admin, danos el nº del jafe, nosotros los llamamos y asi te quitamos el marron de encima.....

Es peor el remedio que la enfermedad. Si hago eso si que me voy a casita seguro, ;D

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3284 en: 18 de Marzo de 2012, 12:26:03 am »
ya he explicado el motivo de porqué lo dejo a última hora

Porque no quiero hacer una alineación de por si acaso, y luego hacer cambios de última hora y arrepentirme

Y porque es a las 5 menos 10 donde ya me sé todos los partidos de memoria, las convocatorias, quien está lesionado, quién sancionado... es AHÍ cuando ya sé todo y tengo las sensaciones de poner a este o este

Pero toda esta explicación de porqué decido hacerlo a esa hora da igual... cuando también sería valida la respuesta "PORQUE SE PUEDE"

Es así de simple. Yo llevo 6 años haciendo la alineación a esa hora, nunca he tenido el problema de quedarme sin hacerla. Aunque hayas visto chispas, aunque hayas visto fuego, nunca has visto arder tu casa


-----------
De todas formas, ya he dicho, tanto aquí como en el otro post. Los que por supuesto no tienen culpa alguna, sois vosotros. Y como tal, no debierais pagar

burguis sabes que pasa con esto, que al final la culpa encima parece ser del afectado, osea tu, alpu y demas por hacerlo cuando te sale del pijo, aunque lo hagas a las 16:55.

esta dentro del tiempo y punto, algo se tiene que hacer carajo, que ya esta ben de coger perlas el juego, y pagarlo el usuario

 

**