Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448502 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3465 en: 20 de Marzo de 2012, 05:23:12 pm »
Ami me funciona bien.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3466 en: 20 de Marzo de 2012, 05:23:53 pm »
ya se puede entrar a la página  ;)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3467 en: 20 de Marzo de 2012, 05:25:17 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!
Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo


No me jodas Interviu,no se te vaya ocurrir abandonarnos si se hunde el barco todos y se acabo hormbre  ::)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3468 en: 20 de Marzo de 2012, 05:27:08 pm »
Ok, gracias Admin.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3469 en: 20 de Marzo de 2012, 05:28:25 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!
Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo


No me jodas Interviu,no se te vaya ocurrir abandonarnos si se hunde el barco todos y se acabo hormbre  ::)
La salsa de este juego son los destacados y los directos, si los quita pues nos ahorrariamos los 50 pavos de cada año y jugabamos al comunio que es gratis jajaja ;D
   

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3470 en: 20 de Marzo de 2012, 05:30:20 pm »
Admin, si sabes de buena tinta que están solucionando lo de EEOL, no será porque os lo han encargado a vosotros como posibles causantes y por lo tanto responsables de esta saturación no?



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3471 en: 20 de Marzo de 2012, 05:30:54 pm »
Admin, estos de EEOL se ríen a vuestras espaldas. Os dicen que corregirán los errores y demás, pero la verdad es que cada vez vamos a peor. Yo de vosotros no esperaría ni a final de temporada para desvincularos de esta gente, que ya han tenido muchas oportunidades y nada de nada. Si es que podéis, claro está.

Pues no puedo responderte esto por que lo desconozco. El acuerdo con la LFP lo recibimos con alegría y mucha ilusión por que pensamos que sería un gran partner pero las cosas no están saliendo como esperabamos. De todas formas, aún tenemos confianza en que la situación se enderece y empecemos a beneficiarnos mutuamente de nuestro acuerdo. Ahora mismo veo inviable separarnos de la LFP en esta temporada. Pienso que es aguantar lo que queda de temporada y seguir reuniendonos con ellos y luego ya sacar nuestras conclusiones.

Y dejando al opción de ajustar alineación desde la pagina de nuestraliga.com ?

Acabo de comentar por que, de momento, no podemos hacer eso.
pues yo sinceramente espero que os desvinculeis de LFP ya que con tanto problemas que dan yo no aguantaria mas.

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3472 en: 20 de Marzo de 2012, 05:34:05 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!
Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo


No me jodas Interviu,no se te vaya ocurrir abandonarnos si se hunde el barco todos y se acabo hormbre  ::)
La salsa de este juego son los destacados y los directos, si los quita pues nos ahorrariamos los 50 pavos de cada año y jugabamos al comunio que es gratis jajaja ;D



particularmente no me gusta absolutamente nada el comunio si hace falta nos vamos todos a Sextamanager y ya hago yo los directos  ;D

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3473 en: 20 de Marzo de 2012, 05:35:17 pm »
Volvamos a sextamanager como la temporada anterior,se lo pido por piedad,aquello era canela fina !!
Eso seria quedarnos sin directos que es lo mejor de este juego, sin directos me iba al comunio y listo


No me jodas Interviu,no se te vaya ocurrir abandonarnos si se hunde el barco todos y se acabo hormbre  ::)
La salsa de este juego son los destacados y los directos, si los quita pues nos ahorrariamos los 50 pavos de cada año y jugabamos al comunio que es gratis jajaja ;D



particularmente no me gusta absolutamente nada el comunio si hace falta nos vamos todos a Sextamanager y ya hago yo los directos  ;D
estoy contigo jose

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3474 en: 20 de Marzo de 2012, 05:36:32 pm »
Admin, si sabes de buena tinta que están solucionando lo de EEOL, no será porque os lo han encargado a vosotros como posibles causantes y por lo tanto responsables de esta saturación no?

La única culpa que podríamos tener es que hemos llevado más usuarios a la plataforma EEOL y su máquina a lo mejor no soporta tantos accesos simultáneos. Pero no es nuestro problema, nuestra máquina de NL soporta perfectamente la carga. Es su página la que se satura, es problema y tarea suya optimizar sus recursos para que su portal funcione correctamente.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3475 en: 20 de Marzo de 2012, 05:37:50 pm »
Admin, si sabes de buena tinta que están solucionando lo de EEOL, no será porque os lo han encargado a vosotros como posibles causantes y por lo tanto responsables de esta saturación no?

La única culpa que podríamos tener es que hemos llevado más usuarios a la plataforma EEOL y su máquina a lo mejor no soporta tantos accesos simultáneos. Pero no es nuestro problema, nuestra máquina de NL soporta perfectamente la carga. Es su página la que se satura, es problema y tarea suya optimizar sus recursos para que su portal funcione correctamente.
y no teneis noticias si estan mejorando eso?o se lo guardan para ellos

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3476 en: 20 de Marzo de 2012, 05:48:09 pm »
Admin, si sabes de buena tinta que están solucionando lo de EEOL, no será porque os lo han encargado a vosotros como posibles causantes y por lo tanto responsables de esta saturación no?

La única culpa que podríamos tener es que hemos llevado más usuarios a la plataforma EEOL y su máquina a lo mejor no soporta tantos accesos simultáneos. Pero no es nuestro problema, nuestra máquina de NL soporta perfectamente la carga. Es su página la que se satura, es problema y tarea suya optimizar sus recursos para que su portal funcione correctamente.

Por eso mismo os lo digo, que la cantidad de clientes que poseéis vosotros se les ha quedado grandes a ellos y ahí mi "broma", que como son tan torpes me imagino la siguiente llamada telefónica:

tiiiii tiiiii tiiii (tonos)

-EEOLL: ¿Digame?
-FTB: Si, buenas tardes, mire le llamamos de FTB.
-EEOLL: Ah, si... le hemos dicho ya que no quitamos las tragaperras!!
-FTB: ...
-EEOL:¿Oiga?
-FTB: A ver, que mis clientes están aquí reclamándonos que esto no va, que si BAD, que si esto...
-EEOL: Nosotros no tenemos culpa, en el contrato decía que nosotros ponemos 4 dibujitos y permisos a vuestro juego pero nada de soporte y buenas máquinas.
-FTB: Este problema lo tenéis que solucionar o en la próxima reunión os dejaremos claras las cosas.
-EEOL: ¿Queréis una solución?
-FTB: Claro.
-EEOL: Pues arregladlo vosotros que la culpa es vuestra que habéis llegado y saturado el sistema. Nosotros nunca hemos tenido problemas con nada.
-FTB: Nuestra máquina funciona correctamente y tiene soporte para nuestros clientes.
-EEOL: Enhorabuena, arreglárosla que no queremos saber nada.
-FTB: Os vais a enterar al final os.....

(cuelga) pi pi pi pi pi

« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 05:49:41 pm por FCB.Barcelona B »


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3477 en: 20 de Marzo de 2012, 05:50:45 pm »
Ah, vale. No había pillado que lo decías en plan coña.  ;D

Ahora, en serio, si que han intentado solucionarlo. Hace un par de semanas (¿o ya hará un mes?) pararon la máquina por que iban a realizar tareas de mejoras en el servidor.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3478 en: 20 de Marzo de 2012, 05:57:51 pm »

Ahora, en serio, si que han intentado solucionarlo. Hace un par de semanas (¿o ya hará un mes?) pararon la máquina por que iban a realizar tareas de mejoras en el servidor.

pues ya esta, se olvidaron de volver a ponerla en funcionamiento,  ;D ;D :D :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3479 en: 20 de Marzo de 2012, 06:06:11 pm »

Ahora, en serio, si que han intentado solucionarlo. Hace un par de semanas (¿o ya hará un mes?) pararon la máquina por que iban a realizar tareas de mejoras en el servidor.

pues ya esta, se olvidaron de volver a ponerla en funcionamiento,  ;D ;D :D :D
ves alguno de nosotros tenia que dar la solucion jejejeje.que la vuelvan a poner en funcionamiento jejejeje.yo sigo pensando igual,me da que no soy tan wenos como parecia

 

**