Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 448072 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3495 en: 20 de Marzo de 2012, 11:22:18 pm »
Quien cojones me mandara poner a Pedro !!!!!


Si no lo e puesto een toda la puta temporada !!!!! QUIIIIIIIIIIIIIEEEEEN !!!! ale pues me como un -1

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3496 en: 20 de Marzo de 2012, 11:23:13 pm »
joder, y yo que venia a quejarme por tener 7 con tres tios, messi, cesc, y valdes,,,,,, que verdad es que mal de muchos,,,,,,, jajajaja

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3497 en: 20 de Marzo de 2012, 11:26:39 pm »
joder he dejao a xavi en el banco con 7 puntos [bh]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3498 en: 20 de Marzo de 2012, 11:29:38 pm »
Esto da asco señor Admin.

Espero que seáis inteligentes y dejéis las cosas claras a EEOL, que tantos patrocinadores, as lfp los que quieras, pero tienen una porquería de servidor. Por no mentar ya el apartado de creatividad y desarrollo de nuevos juegos, caso aparte.

Que dejen ya la estúpida política rácana del mayor beneficio al menor esfuerzo y coste, cojones. Que poco se cuida al cliente.

Un saludo señor Admin y buenas tardes.
La clave es esa Joni.
Y no es nada nuevo.

El cliente debe ser lo más importante, esa es la clave. Lo he dicho numerosas veces. Si te ganas al cliente, todo va viento en popa.  :-\

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3499 en: 20 de Marzo de 2012, 11:29:52 pm »
 [3some]es que Xavi ha de jugar siempre  8) 8)

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3500 en: 20 de Marzo de 2012, 11:33:01 pm »
Si hace dos jornadas me parece que Xavi salio del banquillo y gol,si es que lo lleva en la sangre esta temporada

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3501 en: 20 de Marzo de 2012, 11:34:46 pm »
[3some]es que Xavi ha de jugar siempre  8) 8)
ya yo casi siempre lo pongo pero esta vez e optado por otros jugadores tampoco me juego nada importante, por eso tampoco lo he puesto lo tengo en el banquillo,  pero me a dado coraje jejeje  :'(

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3502 en: 20 de Marzo de 2012, 11:35:27 pm »
Esto da asco señor Admin.

Espero que seáis inteligentes y dejéis las cosas claras a EEOL, que tantos patrocinadores, as lfp los que quieras, pero tienen una porquería de servidor. Por no mentar ya el apartado de creatividad y desarrollo de nuevos juegos, caso aparte.

Que dejen ya la estúpida política rácana del mayor beneficio al menor esfuerzo y coste, cojones. Que poco se cuida al cliente.

Un saludo señor Admin y buenas tardes.
La clave es esa Joni.
Y no es nada nuevo.

El cliente debe ser lo más importante, esa es la clave. Lo he dicho numerosas veces. Si te ganas al cliente, todo va viento en popa.  :-\

Está claro, aquí y en todos los negocios, aunque después tenga fallos, o seas mas caro, pero si tienes ganado el cliente, ese vinculo no lo rompe nadie ni nada.


Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3503 en: 20 de Marzo de 2012, 11:36:26 pm »
[3some]es que Xavi ha de jugar siempre  8) 8)
ya yo casi siempre lo pongo pero esta vez e optado por otros jugadores tampoco me juego nada importante, por eso tampoco lo he puesto lo tengo en el banquillo,  pero me a dado coraje jejeje  :'(


la verdad que si jode un montón ver muchas veces jugadores en el banquillo con más puntos que en los se deja muchas veces uno llevar,pero hay está lo guapo de esto,que unas veces acierta uno y otras tu rival

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3504 en: 20 de Marzo de 2012, 11:37:12 pm »
Para mi es algo que está muy claro, para mi al menos.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3505 en: 20 de Marzo de 2012, 11:40:26 pm »
[3some]es que Xavi ha de jugar siempre  8) 8)
ya yo casi siempre lo pongo pero esta vez e optado por otros jugadores tampoco me juego nada importante, por eso tampoco lo he puesto lo tengo en el banquillo,  pero me a dado coraje jejeje  :'(


la verdad que si jode un montón ver muchas veces jugadores en el banquillo con más puntos que en los se deja muchas veces uno llevar,pero hay está lo guapo de esto,que unas veces acierta uno y otras tu rival
espero que me compense los que me quedan,y espero hacertar cuando juegue la final de copa o me choco contra la pared jejejeje [bh].lo que da mucho coraje es cuando te fallan 2 jugadores sin jugar pero son cosas de juego esto es lo guapo del juego

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3506 en: 20 de Marzo de 2012, 11:56:29 pm »
Para mi es algo que está muy claro, para mi al menos.

lo peor es que hay gente que ya hace tiempo que callo en el pasotismo del juego este, por una, otra y otra mas, hasta que ya lo anormal es que hagan algo bien, y dices coño, mira esto, o lo otro, pero por lo general, lo demas ya ni sorprende,,,

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3507 en: 21 de Marzo de 2012, 12:02:57 am »
Bueno, lo que hay que hacer es ver las cosas que se hacen bien, y decirlo (que no pasa siempre) y ver las malas y tbn decirlo (que sí se dicen siempre).

Quizás más "mosca" que he estado yo algunas veces no ha estado nadie, pero eso no me quita de momento la ilusión de seguir compitiendo aquí, jugando las Copas, y demás. Yo creo que una cosa es no invertir tanto o nada si no se quiere, y otra mandar todo al garete.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3508 en: 21 de Marzo de 2012, 12:12:31 am »
[3some]es que Xavi ha de jugar siempre  8) 8)
ya yo casi siempre lo pongo pero esta vez e optado por otros jugadores tampoco me juego nada importante, por eso tampoco lo he puesto lo tengo en el banquillo,  pero me a dado coraje jejeje  :'(


la verdad que si jode un montón ver muchas veces jugadores en el banquillo con más puntos que en los se deja muchas veces uno llevar,pero hay está lo guapo de esto,que unas veces acierta uno y otras tu rival

Este finde pasado tenía en el banquillo 22 puntos (4 jugadores) y en el campo 29 puntos (11 jugadores)  :o

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3509 en: 21 de Marzo de 2012, 09:34:59 am »
Admin, si sabes de buena tinta que están solucionando lo de EEOL, no será porque os lo han encargado a vosotros como posibles causantes y por lo tanto responsables de esta saturación no?

La única culpa que podríamos tener es que hemos llevado más usuarios a la plataforma EEOL y su máquina a lo mejor no soporta tantos accesos simultáneos. Pero no es nuestro problema, nuestra máquina de NL soporta perfectamente la carga. Es su página la que se satura, es problema y tarea suya optimizar sus recursos para que su portal funcione correctamente.

Por eso mismo os lo digo, que la cantidad de clientes que poseéis vosotros se les ha quedado grandes a ellos y ahí mi "broma", que como son tan torpes me imagino la siguiente llamada telefónica:

tiiiii tiiiii tiiii (tonos)

-EEOLL: ¿Digame?
-FTB: Si, buenas tardes, mire le llamamos de FTB.
-EEOLL: Ah, si... le hemos dicho ya que no quitamos las tragaperras!!
-FTB: ...
-EEOL:¿Oiga?
-FTB: A ver, que mis clientes están aquí reclamándonos que esto no va, que si BAD, que si esto...
-EEOL: Nosotros no tenemos culpa, en el contrato decía que nosotros ponemos 4 dibujitos y permisos a vuestro juego pero nada de soporte y buenas máquinas.
-FTB: Este problema lo tenéis que solucionar o en la próxima reunión os dejaremos claras las cosas.
-EEOL: ¿Queréis una solución?
-FTB: Claro.
-EEOL: Pues arregladlo vosotros que la culpa es vuestra que habéis llegado y saturado el sistema. Nosotros nunca hemos tenido problemas con nada.
-FTB: Nuestra máquina funciona correctamente y tiene soporte para nuestros clientes.
-EEOL: Enhorabuena, arreglárosla que no queremos saber nada.
-FTB: Os vais a enterar al final os.....

(cuelga) pi pi pi pi pi




No, yo me lo imagino más bien como el RECIO.

FTB:  Mira, pues si no mejora nosotros nos vamos.
EEOL:  N0! Yo os nombro afiliaos de EEOL, en el nombre del paterum,del hijo...




Lo siento, ya haass firmaaadoo el contraaaattooo  :D
Spoiler (click to show/hide)

 

**