Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 447367 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3645 en: 01 de Abril de 2012, 05:04:40 pm »
A mi me ha pasado lo contrario que a Javi, a las 16.58 sale cesc y entra iniesta. Dios que alegría cuando ví que había marcado Iniesta  ;D ;D

ahí llevas el 4 carlet, nos ha venido cojonudo  [blob] [blob] [blob]

Gracias a ese 4 gano mi partido de champions 47-48, y me pongo lider en el pichichi con alpu y socatricos ;D

Es que cada uno tiene su momento. Yo debería de quedarme siempre con lo que escojo con anterioridad y dejarme de minutos finales con prisas y liado en otras cosas. Espero aprender de esta de una puñetera vez.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3646 en: 01 de Abril de 2012, 05:06:43 pm »
yo quité a piqué para mater a thiago, pero por otra parte iba a quitar a iniesta pero al final lo dejé.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3647 en: 01 de Abril de 2012, 05:41:27 pm »
el año pasado esa era mi cruz Javi,,el esta tocando todo y mareando la perdíz,al final no sabía que ponía y me dije que a partir de ya se acabó,este año he empezado así,lo que pienso y lo que me indica la intuición es lo que pongo y punto.Si sale bien vale si no pues mala suerte,al menos si no me sale esa era mi idea,,siempre estás pendiente de lesiones o rotaciones pero si tengo una idea lo pongo,,igual me sale mal pero es lo que pienso.Javi es jodido porque siempre estás toquiteando pero hay que aprender a tener tu idea y ya está.El banquillo es importante por eo,poner tb lo que uno piensa y quiere ya que pueden haber rotaciones y entonces tiras de banquillo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3648 en: 01 de Abril de 2012, 05:55:39 pm »
Ya, si lo sé, la de veces que me habré dicho no lo hago más. Pero..................
Y si a eso le añades estar a otros asuntos aquí, pues la mezcla es acojonante.
Pero vamos, q una cosa no quita para que la elección definitiva sea errónea y fallo mío.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3649 en: 01 de Abril de 2012, 06:12:20 pm »
son apuestas y lo más fáil es poner Barça y Madrid,,en cuanto te sales de estos dos equipos ya es un riesgo porque mira el Málaga?quién iba a deir que el Málaga iba a perder en casa contra el Betis? o que no sería titular Godín?,,yo iba a poner a Dominguez y subirlo pero como no suele ser titular pues eso,,un 4 y puse a Monreal  :-\,,yo no aposté por Madrid esta semana,sólo CR7 y mira Alonso,un 4 y subí a Isco y un 1,,pues eso,pa eharse a llorar,,Xavi y Pedro me salen de banquillo y un 2 cada uno,,pues cagada de jornada.A mi me gusta en jornadas no comprometidas apostar por otros jugadores pero te arriesgas a cagarla porque no sabe que va a salir,,ya digo que es ás fácil apostar Barça+Madrid

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3650 en: 01 de Abril de 2012, 06:14:43 pm »
Los destacados en esta jornada, son de risa. A mi no cuadran, alguno los tiene sin merecerlo y a unos cuantos les falta mereciendo tenerlo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3651 en: 01 de Abril de 2012, 06:25:17 pm »
esa es la otra en los destacados de esta jornada  [munky],,,ayer Toni me dijo que el Málaga era partido trampa y yo le dije que ganaba el álaga fácil y aposté por Cazorla y un 3  :-\,,dos destcados?,,,Alonso un 4?,,en fin!! los destacados son lo que desequilibran y en eso no podemos diferir,,por eso gusta tanto el juego.Al final juega Barragán  8),,decía ayer en el bar que jugaba Navarro de titular y dije que no,,al final Ballesteros y Cabral,,yo apuesto por una derrota de Valencia en casa.Me dijo Joanji:mira que portero me he fichado para esta jornada,,Kameni y un 0,,es que el fútbol e de locos y por eso es tn grande.Espero un gran patido de los txiurdines y que no encaje gol,,,a ver si muestra un golito Prieto,jejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3652 en: 01 de Abril de 2012, 06:37:02 pm »
Los destacados en esta jornada, son de risa. A mi no cuadran, alguno los tiene sin merecerlo y a unos cuantos les falta mereciendo tenerlo.
Por ejemplo Falcao, creo que se merecia un destacado. AQUI no se mira el mismo rasero a todos los equipos.  [nono]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3653 en: 01 de Abril de 2012, 07:48:59 pm »
Los destacados en esta jornada, son de risa. A mi no cuadran, alguno los tiene sin merecerlo y a unos cuantos les falta mereciendo tenerlo.
Por ejemplo Falcao, creo que se merecia un destacado. AQUI no se mira el mismo rasero a todos los equipos.  [nono]
la verdad es que si que se lo merece,marca un gol y da una asistencia

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3654 en: 02 de Abril de 2012, 12:10:14 am »
Y no lo digo por decirlo. Es que he mirado varios jugadores, y no me cuadra pro ningún lado. Lo mismo q Javi Martínez la semana, que no llevase destacado fue increible.


Bien salió la apuesta de Zurutuza. Pena de Godín y de haber quitado a Iniesta cuando lo tenía.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3655 en: 02 de Abril de 2012, 12:11:55 am »
Cuales no te cuadran además de Xabi Alonso (supongo)? ? ?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3656 en: 02 de Abril de 2012, 01:18:30 am »
Cuales no te cuadran además de Xabi Alonso (supongo)? ? ?
No es q no m ecuadre Xabi Alonso, es q no me cuadran que otros no lo tengan si se compara con los datos de Xabi. Al menos para mi.

Por ejemplo Alves, Luis Filipe, Monreal, Demichelis.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3657 en: 02 de Abril de 2012, 01:42:55 am »
Cuales no te cuadran además de Xabi Alonso (supongo)? ? ?
No es q no m ecuadre Xabi Alonso, es q no me cuadran que otros no lo tengan si se compara con los datos de Xabi. Al menos para mi.

Por ejemplo Alves, Luis Filipe, Monreal, Demichelis.
Alves veo normal que no destaque. Tiene buenos números pero le ha faltado "algo más". Bastantes recuperaciones y 2 remates más 2 asistencias, pero muchas pérdidas siendo defensa y más pases no correctos de la cuenta.

Filipe ya han comentado que ha debido perder el +1 a final de partido. Tiene números majos y una asistencia de gol que seguro que le ha impulsado a ese +1. Alguna pérdida o similar le ha hecho quedarse sin ello justo al final :-\

Monreal parecido caso al de Dani Alves. No es un sacrilegio que no destaque ni mucho menos. Numeros normalitos tirando a buenos

Raro lo de Demichellis, para mí de los 4 el que más lo merece. 15 pedazo recuperaciones y de 114 pases efectuados, 100 correctos! Pasó el balón por él tanto como por Cazorla y eso ya es decir mucho. Lo único que veo negativo son las 7 pérdidas y la falta de algún remate o asistencia, pero para mi son números de +1, poco le faltaria.


Todo esto son opiniones personales como las de cualquiera, aqui sabiondo y con la verdad verdadera nadie

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3658 en: 02 de Abril de 2012, 01:50:57 am »
Considerando que estos pueden no destacar.............entonces a ver de donde sale el destacado de Xabi Alonso. Por ejemplo Filipe, sus números son mejores a todas luces. Es que ni con esa suspuesta pérdida final empeora los números de Alonso.


Y ese detalle q comentas de q Alves pierde muchos balones para ser defensa es cierto. Pero por eso, creo q algo se valora mal ahí tbn.
O sea, Alves como es defensa pierde 10 balones, eso penaliza mucho sí, porque es defensa. Pero por al misma razón, las recuoeraciones deben contabilizar igual. Por ser defensa. A ver si la cosa es que si eres defensa penalzias por pérdidas que un medio, pero en las recuperaciones, le damos ventaja al medio. Menudo chollo entonces.
10 pérdidas y 10 recuperaciones, será siempre mejor que 5 pérdidas y 3 recuperaciones.

De todas maneras el caso de Alves puede ser más lógico, y veo nomal que no destaque (si no fuese porq ese destacado de Alonso me parece injusto). Pero no el de Filipe.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3659 en: 02 de Abril de 2012, 02:03:53 am »
Que sí, pero q no me cuadra. Que hay gente con destacados con muchos menos pases. A ver si van a ser todo ventajas para los medios, las pérdidas les penalizan menos, las recuperaciones le suman más, un medio siempre dará más pases que un defensa lateral, etc......No me cuadra ni con eso, tiene una asistencia más, tiene los mismos balones perdidos, el doble de recuperados......Valen más 10 pasecitos de esos de tuya mía, toma la tú q a mi me dala risa, no para tí q yo ya no la quiero, que el resto de datos? Me parece inadecuado.

Y ya digo, que si fuese un caso puntual, pus vaya....pero es q lo estoy viendo con muchos jugadores y en otras jornadas.

 

**