Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 447364 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3660 en: 02 de Abril de 2012, 02:20:24 am »
Esos pasecitos de tuya mia cuentan más de lo que parece, luego ya depende de cada uno verlo justo o no. Tiene mucho que ver con eso los casos de los Busquetses y Brunos de turno y su facilidad para destacar.

De todas formas comparar a Xabi Alonso con Filipe (quien lo compare) no vale o no te lleva a la exactitud. Aqui hay que traer 2 tios que juegen en la misma posición, tengan mismo numero de recuperaciones, perdidas , pases correctos, fallados... entonces si se puede decir que no cuadra que uno si y otro no (casi imposible traer 2 tios con lo mismo). Pero no siendo asi, por casi idénticos que parezcan, siempre hay algun dato que decanta la balanza para un lado u otro y que se nos escapa, por minimo que sea

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3661 en: 02 de Abril de 2012, 02:29:06 am »
Pues en este caso más razón para que destaque filipe, al ser defensa. Que en teoría tiene más dificil dar asistencias que un centrocampista
Como ya digo, pequeños detalles que se nos escapan y que mueven el tema para un lado o otro. El día que se traiga aqui 2 jugadores con todo exactamente igual y uno no destaque y otro si te diré "Joder, no me cuadra" hasta entonces...

Eso encima contando que todo lo que vemos en Geca sean todos los elementos que componen un destacado y no haya nada más que no visualizemos ....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3662 en: 02 de Abril de 2012, 02:29:14 am »
A ver si es q no me estoy explicando bien.........

Sí, uno es medio y otro defensa..............por eso mismo, me parece aún más clara la injusticia. No hace falta que sean de la misma posición, Filipe MEJORA todas las facetas a Xabi Alonso, excepto los pases. Que los pases regalan el destacado a Xabi, puede ser......que por ser medio le puntúen más, lo cual sería exagerado, puede ser......pero en todo lo demás, en todo, Filipe le mejora.

Javi Martínez, el otro día ante el Sporting, con 13 recuperaciones, solo 3 pérdidas, 1 remate, y supongo q muchos pases, ese dato ahora ya no lo puedo ver, tampoco llevó destacado. Y con esos datos, y con menos, ha destacado mogollón de gente.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3663 en: 02 de Abril de 2012, 02:33:07 am »
Yo si te he entendido, si tu me has entendido a mi tambien todos contentos [alien]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3664 en: 02 de Abril de 2012, 02:38:03 am »
Claro q te he entendido. Pero dos con los mismos números es imposible.

Pero no creo q haga falta. Si te digo que uno tiene mejores números q otro, se ve mejor.
« Última modificación: 02 de Abril de 2012, 02:44:12 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3665 en: 02 de Abril de 2012, 02:42:14 am »
Ya, que hay veces que comparas números y no te cuadra por ningun lado pero como siempre hay un porqué que no sabemos del todo tamoco conviene darle demasiadas vueltas, nos solemos acercar pero con exactitud es imposible :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3666 en: 02 de Abril de 2012, 02:46:15 am »
Yo solo digo que ese destacado de Xabi Alonso es muy barato, para mi un regalo. A partir de ahora, todo jugador q tenga esos números o mejores, que no será dificil verlo muchas veces, tieen q llevarse el destacado por cojones.

Y todo jugador, defensas si se quiere, q tenga esos números o peores q Filipe, no podrá tenerlo.

A ver las veces q no cuadra esto.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3667 en: 02 de Abril de 2012, 09:48:57 am »
Demichelis no tiene el punto de destacado por poco, Xabi Alonso lo ha conseguido por los pelos. Tened en cuenta que para el cálculo de destacado también depende la posición del jugador. Por ejemplo, no puntúa lo mismo los balones perdidos en un defensa que en un delantero.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3668 en: 02 de Abril de 2012, 10:04:14 am »
Admin, que pasó al final con la segunda reunión que ibais a tener con los de la LFP?

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3669 en: 02 de Abril de 2012, 10:15:07 am »
Admin, que pasó al final con la segunda reunión que ibais a tener con los de la LFP?

Que no pasó...  ;D

Aún no se ha realizado, imagino que se habrá pospuesto o algo así. A mi no me han comunicado nada, solo se que no se ha realizado.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3670 en: 02 de Abril de 2012, 11:19:43 am »
Ok

Esperemos a ver que pasa y ver si se arreglan los flecos que teneis pendientes

Ya nos tendrás informados, no?

GRACIAS

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3671 en: 02 de Abril de 2012, 12:57:08 pm »
Demichelis no tiene el punto de destacado por poco, Xabi Alonso lo ha conseguido por los pelos. Tened en cuenta que para el cálculo de destacado también depende la posición del jugador. Por ejemplo, no puntúa lo mismo los balones perdidos en un defensa que en un delantero.

Claro Admin, pero.............por lo mismo q en un defensa la pérdidas penalizan más............las recuperaciones deben sumar más. A ver si lo malo es pero para los defensas y lo bueno es mejor para los medios. Igual que una asistencia debiera sumar más para un defensa que para un medio no? O algo. Lo q me refiero es q si un defensa tiene mejores números que un medio, no es normal q el destacado se lo lleve el medio no?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3672 en: 02 de Abril de 2012, 01:03:22 pm »
la cosa es al defensa le es más facil recuperar balones..

y en cuanto a la penalización, tiene más delito que un defensa pierda 5 balones que lo haga un delantero (por el echo de que están a 80 metros de la porteria y no a 20 quizá) o un medio

entonces, lo de mejores numeros en diferentes posiciones es relativo..

aunque yo en este caso particular podría haber dicho que luisFi destaca y xabi no, o que los 2 o que ninguno, pero la verdad es que nunca al reves...

yo sigo pensando que los grandes perjudicados con este algoritmo a la hora de cazar destacados son los laterales... porque si todavía me dijeses que lo compensan con goles... pero esque laterales que te marquen en jugada más de 3 goles en la liga... quizá esté alves y marcelo... no muchos más



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3673 en: 02 de Abril de 2012, 01:07:50 pm »
Si en eso te doy la razón, pero es q por eso mismo, una asistencia debe valer más en un defensa q en un medio. Y lo de más fácil recuperar, eso depende, porq ahí están Javi Martínez (q porque juega atrás sí), Busquets, Xabi Alonso, Bruno Soriano............

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3674 en: 02 de Abril de 2012, 01:13:51 pm »
Ya nos tendrás informados, no?

Si, no os preocupéis que seréis puntualmente informados en cuanto hayan novedades.

Si en eso te doy la razón, pero es q por eso mismo, una asistencia debe valer más en un defensa q en un medio. Y lo de más fácil recuperar, eso depende, porq ahí están Javi Martínez (q porque juega atrás sí), Busquets, Xabi Alonso, Bruno Soriano............

Y eso es así, una asistencia en un defensa vale más que en un delantero.

 

**