Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 447267 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3840 en: 10 de Abril de 2012, 11:31:16 pm »
Masche y Alexis habría molado sacarles, pero habia que tapar. Mas Madrid de la cuenta saco [bh] mi rival me sorprende con 2 ches. Viendo la ali del Barca ya tirará el duelo para bien o para mal >:D

A Alexis le viene tocando ya un doblete.

Lo clavaste

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3841 en: 10 de Abril de 2012, 11:32:04 pm »
si si, también tiene otra por ahí diciendo que si Pedro era titular marcaría otra vez :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3842 en: 11 de Abril de 2012, 12:19:27 am »
Mañana me toca ser un madridista más, si pierdo se me puede esfumar el título y como que no apetece. No recordaba yo un marcador tan amplio del Barca y Xavi sin destacar >:D ha tenido muchas pérdidas y se han comido algún remate que ha hecho :-\ Era una de las bazas con las que contaba para hacerle daño. El gol de Pedrito ha sido un mal a la patata bastante serio

A ver si es verdad que Soldado anda tocado y juega un ratillo en la 2ª mitad, tendría huevos que fuese mi equipo el que me crucificase

Y el finde la final de Copa... esto no para

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3843 en: 11 de Abril de 2012, 12:20:12 am »
este finde es la final?? [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3844 en: 11 de Abril de 2012, 12:22:13 am »
Mañana me toca ser un madridista más, si pierdo se me puede esfumar el título y como que no apetece. No recordaba yo un marcador tan amplio del Barca y Xavi sin destacar >:D ha tenido muchas pérdidas y se han comido algún remate que ha hecho :-\ Era una de las bazas con las que contaba para hacerle daño. El gol de Pedrito ha sido un mal a la patata bastante serio

A ver si es verdad que Soldado anda tocado y juega un ratillo en la 2ª mitad, tendría huevos que fuese mi equipo el que me crucificase

Y el finde la final de Copa... esto no para

Soldado y V. Ruíz no convocados  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3845 en: 11 de Abril de 2012, 12:24:50 am »
Mañana me toca ser un madridista más, si pierdo se me puede esfumar el título y como que no apetece. No recordaba yo un marcador tan amplio del Barca y Xavi sin destacar >:D ha tenido muchas pérdidas y se han comido algún remate que ha hecho :-\ Era una de las bazas con las que contaba para hacerle daño. El gol de Pedrito ha sido un mal a la patata bastante serio

A ver si es verdad que Soldado anda tocado y juega un ratillo en la 2ª mitad, tendría huevos que fuese mi equipo el que me crucificase

Y el finde la final de Copa... esto no para

Soldado y V. Ruíz no convocados  ::)
No habia visto la convocatoria che. Pues le entra Benzema. Ajustado va a estar :-[

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3846 en: 11 de Abril de 2012, 12:28:06 am »
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/04/Noticia_37164.html?__locale=es

Tras el entrenamiento vespertino de este miércoles, 10 de abril, en la Ciudad Deportiva de Paterna, el técnico, Unai Emery, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas para el encuentro de Liga entre el Valencia CF y Rayo Vallecano este miércoles, 11 de abril, a las 20:00 horas, en el Camp de Mestalla, correspondiente a la Jornada 33 de la Liga BBVA:
 
Lista de convocados
Porteros: Guaita, Alves.
Defensas:  Barragán, Dealbert, Rami, R.Costa, Mathieu, J.Alba.
Centro del campo:  Topal, T.Costa, Maduro, Parejo, Pablo, Feghouli, Canales.
Delanteros: Jonas, Paco Alcácer, Aduriz.
Próximo entrenamiento: Miércoles, 11 de abril; Sesión matinal a las 10:45 horas en el Camp de Mestalla A  PUERTA CERRADA de los futbolistas convocados.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3847 en: 11 de Abril de 2012, 12:28:51 am »
Aduriz selección!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3848 en: 11 de Abril de 2012, 10:57:54 am »
Xavi se queda sin destacado con un 3. Pocas veces he visto a Xavi sin destacado después de jugar todo el partido. Pobre Xavi ya me lo imagino en casa mirando NL y pensando...

-Un tres, joder no me han dado destacado. ¿Como es posible?. ¿Habra sido por las perdidas de balón?, he hecho pocos pases, solo dos asistencias...y encima me han quitado un gol. Un tres, madre mía.

Jeje, es una broma, pero llama la atención ver a Xavi sin destacados, hacia mucho tiempo que no lo veía.
Que conste que esto no es una reclamación.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3849 en: 11 de Abril de 2012, 02:03:32 pm »
A Fabricio del Betis no le an contado la parada del penalti,vamos lo mismo que lo de Valdes del fin de semana,que tienen la maquina jodia que fallan tanto.... :o ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3850 en: 11 de Abril de 2012, 02:56:42 pm »
A Fabricio del Betis no le an contado la parada del penalti,vamos lo mismo que lo de Valdes del fin de semana,que tienen la maquina jodia que fallan tanto.... :o ;)

En las estadísticas que nos ofrece GECA no viene reseñado el penalti por lo que el proceso que se encarga de dar las puntuaciones no puede contabilizarlo. Mañana a la hora de procesar jornada se tendrá en cuenta.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3851 en: 11 de Abril de 2012, 02:57:57 pm »
entonces, el problema éste de los penaltis que son parados y fallados y no son contabilizados es de GECA que no los contabiliza no??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3852 en: 11 de Abril de 2012, 03:02:37 pm »
Si fuera lo unico que no contabiliza bien GECA....
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3853 en: 11 de Abril de 2012, 03:05:21 pm »
entonces, el problema éste de los penaltis que son parados y fallados y no son contabilizados es de GECA que no los contabiliza no??

No, siempre, hay veces que GECA los contabiliza correctamente y es por problemas de codificación que no se contabilizan en NuestraLiga (de hecho, es lo normal cuando sucede esto). Estas dos últimas jornadas no se por que pero en GECA no han contabilizado dos penaltis, la jornada pasada fue el penalti fallado de Cazorla y esta el de Agirretxe. De hecho, en los comentarios de los partidos ni los mentan, por ejemplo, en el de Agirretxe solo comentan la tarjeta amarilla a Cañas por tocarla con la mano.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #3854 en: 11 de Abril de 2012, 04:55:37 pm »
Y el tiro a puerto a Xavi, tampoco lo contabiliza?

 

**