lo qe se ha dicho mil veces javi.. a ver si por fin lo cambian
por cierto, se te habrán puesto de garganta cuando han anulado malamente el gol a demichellis... se te iba la copa ahí
como me jode perder la final.. se ha juntado todo, con cualquier detallito me valia..
Sí, ese gol de Demichelis no voy a negarlo, me quedé blanco. Decir que encima decir que era gol legal, Zurutuza anulaba el fuera de juego.
Aún me queda ver q hace Javi Martínez, q no todo puede ocurrir.
Pero vamos, no la voy a disfrutar. Lo q me importaba no era la Copa (ahora sí), sino el partido de Liga. Si lo hacen a posta no sale, Copa contra Lion y partido vital contra Harmonies (ý aquí no se duerme ninguno). Entre el destacado de Arbeloa, los dos destacados de Valero y Pep dejando a Iniesta en el banco..........
Sobre los destacados, pues sí, lo q llevamos tú y yo años diciendo, pero no hay manera.
Joder, que hoy Valero se lleva dos destacados, perdiendo 13 balones, a mi me genera ya esto una duda my grande y es que me parece a mi que recuperar 5 balones y perder 13 a un medio no le penaliza, y clama.
Y clama más aún, que digan que uno tiene 5 asistencias, y veas que dos de ellas son sacar un corner u otra sacar una falta. Y en pases, no se puede decir q tenga una burrada y encima de ellos, de los 72, solo 56 son buenos, o sea, 16 pases malos.
2 destacados.