Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444441 veces)

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4365 en: 03 de Mayo de 2012, 12:35:13 am »
Pues al final por sólo un puntito, pero consigo ganar por 3º temporada consecutiva todo lo posible en mi Liga, 3º Liga, 3º Copa y las 2 Supercopas disputadas. Bonitas 2 vitrinas se me van a quedar.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 09:43:17 am por Pecadores F.C. »

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4366 en: 03 de Mayo de 2012, 04:26:50 am »
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, campeón de Liga, joder, que final, ganando ante uno de los grandes de Berlín. Por fin consigo la Liga, y jugándomela con Ramis, Guaita y Godín (este casi me jode).

Enhorabuena, Javi.  ;)
Ya tocaba después de tantos años rozando el título. Ya igualas copas y medallas.  [whip]

Muy buena temporada la mia con el título de liga, copa y supercopa.  :D :D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4367 en: 03 de Mayo de 2012, 11:26:59 am »
Me acabo de despertar en la cueva y me dispongo a salir y ver el sol tras tanto tiempo. ;D ;D


Patio!!....... [booty]

Pero antes de salir miro mis resultados en NL y me llevo otra alegria para sumar a las de este año....... Mi segundo equipo tambien es campeon de liga en 1ª division de la liga Hanoi, en una liga de 4'5 estrellas, con bastantes equipos que superan y bien mi presupuesto y con el handicap de no llevar a ningun jugador del Barça. Ole los cojones de mi Elda-Hercules!!

Liga con el Drazzz, liga con el Elda-Hercules...... liga con el Madrid.......... si gano la final de la champions de este finde ya puedo morir empalmado........ ;D ;D ;D ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4368 en: 03 de Mayo de 2012, 11:40:07 am »
Me acabo de despertar en la cueva y me dispongo a salir y ver el sol tras tanto tiempo. ;D ;D


Patio!!....... [booty]

Pero antes de salir miro mis resultados en NL y me llevo otra alegria para sumar a las de este año....... Mi segundo equipo tambien es campeon de liga en 1ª division de la liga Hanoi, en una liga de 4'5 estrellas, con bastantes equipos que superan y bien mi presupuesto y con el handicap de no llevar a ningun jugador del Barça. Ole los cojones de mi Elda-Hercules!!

Liga con el Drazzz, liga con el Elda-Hercules...... liga con el Madrid.......... si gano la final de la champions de este finde ya puedo morir empalmado........ ;D ;D ;D ;D
Siendo proBarca...y opinando tras los partidos de Ida que los Merengues llevaban la delantera pero con polemicas incluidas.
Esos merengues me convencieron que merecian esta edicion de Liga cuando hicieron victorias en 3 estadios de visitantes
Calderon
Camp Nou
San Mames
y sin polemica en la vuelta....nada que decir ...solo reconocer el merito :)

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4369 en: 03 de Mayo de 2012, 12:10:43 pm »
Buenísimo balance el de este año!!! :)Campeón con 102 puntos, aunque trabajado porque he tenido un rival muy duro, Joni me has hecho sudar, aunque he tenido mas suerte este año, el siguiente lo veo mas jodio de repetirlo!Haver si sube algun otro fenómeno y nos pasamos a las 4,5. Copa conseguida y Champions nefasta pero bueno, muy feliz.

Con un equipo secundario (Fundació Sergio Ramos) he entrao en champions por 2a vez consecutiva sin invertir na...Esto me hace ver que tampoco es necesario invertir nada si quieres pasarlo en grande!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4370 en: 03 de Mayo de 2012, 02:04:43 pm »
Me acabo de despertar en la cueva y me dispongo a salir y ver el sol tras tanto tiempo. ;D ;D


Patio!!....... [booty]

Pero antes de salir miro mis resultados en NL y me llevo otra alegria para sumar a las de este año....... Mi segundo equipo tambien es campeon de liga en 1ª division de la liga Hanoi, en una liga de 4'5 estrellas, con bastantes equipos que superan y bien mi presupuesto y con el handicap de no llevar a ningun jugador del Barça. Ole los cojones de mi Elda-Hercules!!

Liga con el Drazzz, liga con el Elda-Hercules...... liga con el Madrid.......... si gano la final de la champions de este finde ya puedo morir empalmado........ ;D ;D ;D ;D
:-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4371 en: 03 de Mayo de 2012, 02:22:45 pm »
Bueno feliz verano y hasta la temporada que viene y por el momento disfruten de la armonia de contemplar en la playa esos encantos de la naturaleza mientras se tragan una latica de cerveza y leen el Marca,más no se le puede pedir al veranito,un saludo muy cálido para todos ustedes y el año que viene con más fuerza a seguir cosechando el intento de lograr objetivos  ;)

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4372 en: 03 de Mayo de 2012, 03:27:50 pm »
Lo mismo te digo bloque para ti y para todos los foreros! [tongue]

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4373 en: 03 de Mayo de 2012, 03:54:55 pm »
Bueno campeón en Monaco,  en Tokio y en  Port Moresby, y subcampeon en la Valetta, por detras del intratable Alpu.

Buena temporada, para la proxima se mantendran los mismos equipos, gracias a los pingoles conseguidos y convertidos en dinero, para despues quedarmen con 2 equipos.
lo de convertir los pingoles en dinero ya se ha comunicado?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4374 en: 03 de Mayo de 2012, 04:36:33 pm »
Bueno campeón en Monaco,  en Tokio y en  Port Moresby, y subcampeon en la Valetta, por detras del intratable Alpu.

Buena temporada, para la proxima se mantendran los mismos equipos, gracias a los pingoles conseguidos y convertidos en dinero, para despues quedarmen con 2 equipos.
lo de convertir los pingoles en dinero ya se ha comunicado?
los pingoles que habría que cambiar a millones son los que provienen de la sexta al hacer el cambio,,es cuando te sale una ?,,si no tienes de esto pues ya son de BBVA,,pero de momento el Adm no ha comunicado nada,yo los que que tenía de antes los pasé a millones así me olvido,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4375 en: 03 de Mayo de 2012, 04:46:09 pm »
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.

Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor [flower]

Al menos tenemos para hacer ali este finde!
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 04:47:55 pm por Tabladillo Team »

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4376 en: 03 de Mayo de 2012, 04:59:11 pm »
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.

Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor [flower]

Al menos tenemos para hacer ali este finde!
Portukulete Team??

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4377 en: 03 de Mayo de 2012, 04:59:48 pm »
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.

Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor [flower]

Al menos tenemos para hacer ali este finde!

Tabla..... con esa  [flower] que te gastas, me tienes que ayudar con la ali de esta semana para la final de la champions. ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4378 en: 03 de Mayo de 2012, 05:04:52 pm »
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.

Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor [flower]

Al menos tenemos para hacer ali este finde!
Portukulete Team??
No, por el tuyo ;D ;D ;D ;)

Si! Tu estas en la otra semi ahora que veo O0

Suerte Socostros (ya sabes, a mi manera)

 ;) ;)





Al loro Drazzzz! El Sevilla éste monta buenas alis. Una de las revelaciones no tan sonantes de este año. Habrá que idear un buen plan [angel]

Pobre Sevilla que no le anima nadie >:D La quiere preparar con un Maracanazo [tongue]
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 05:09:42 pm por Tabladillo Team »

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4379 en: 03 de Mayo de 2012, 05:20:11 pm »
Que alegria, paso a las semifinales de las 2 Copamigos que se hizieron con motivo de final de temporada.

Una sin limite y otra de equipos de 200 kilos. En la de 200 he pasado 2 rondas consecutivas por penales . Patio me ha prestao su Brokerflor [flower]

Al menos tenemos para hacer ali este finde!
Portukulete Team??
No, por el tuyo ;D ;D ;D ;)

Si! Tu estas en la otra semi ahora que veo O0

Suerte Socostros (ya sabes, a mi manera)

 ;) ;)





Al loro Drazzzz! El Sevilla éste monta buenas alis. Una de las revelaciones no tan sonantes de este año. Habrá que idear un buen plan [angel]

Pobre Sevilla que no le anima nadie >:D La quiere preparar con un Maracanazo [tongue]
A ver si hay suerte y nos encontramos en la final  ;) ;)

 

**