Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 444209 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4785 en: 09 de Julio de 2012, 05:44:19 pm »
El Admin ha dicho que lo más seguro es que se habrá el 1 de Agosto.

Yo supongo que si no se abriera el 1 de Agosto no tardarían mucho más.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4786 en: 09 de Julio de 2012, 05:45:45 pm »
Ya os adelanté que seguramente el plazo de confección de plantilla se abrirá sobre el 1 de Agosto. Estamos realizando muchos cambios en el juego y estamos trabajando estos días a toda máquina para tener todas las novedades preparadas a tiempo. Por esa razón tampoco se va a abrir antes del 1 de Agosto.

De todas formas, aún son fechas provisionales, en cuanto tengamos la seguridad de que esa es la fecha os avisaremos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4787 en: 10 de Julio de 2012, 12:02:59 am »
Bueno pues a ver si van avanzando algo por pequeño que sea :P El 1 de Agosto está a la vuelta de la esquina ^-^ Este año me da que volverán a verse plantillas de 25 tios Barca Madrid y los huecos que sobren para Atlético, Valencia, Sevilla y Cazorla >:D. Igual hay alguna novedad que hace cambiar esa tendencia, aunque seguro que van por otro lado ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4788 en: 10 de Julio de 2012, 09:17:21 am »
pues yo abrire el abanico esta año para nuevos jugadores,haber si kdan ya ajustadas poco a poco los ekipos y se confirman cosas.va a estar interesante esta temporada q va a empezar

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4789 en: 10 de Julio de 2012, 11:15:01 am »
Bueno pues a ver si van avanzando algo por pequeño que sea :P El 1 de Agosto está a la vuelta de la esquina ^-^ Este año me da que volverán a verse plantillas de 25 tios Barca Madrid y los huecos que sobren para Atlético, Valencia, Sevilla y Cazorla >:D. Igual hay alguna novedad que hace cambiar esa tendencia, aunque seguro que van por otro lado ;)

Alguien dijo que habría alguna medida antibipolaridad, pero no se especificó cual. Ojalá pongan una buena limitación de los jugadores que se pueden meter en el once de Barça y Madrid.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4790 en: 10 de Julio de 2012, 11:19:40 am »
Bueno pues a ver si van avanzando algo por pequeño que sea :P El 1 de Agosto está a la vuelta de la esquina ^-^ Este año me da que volverán a verse plantillas de 25 tios Barca Madrid y los huecos que sobren para Atlético, Valencia, Sevilla y Cazorla >:D. Igual hay alguna novedad que hace cambiar esa tendencia, aunque seguro que van por otro lado ;)

Alguien dijo que habría alguna medida antibipolaridad, pero no se especificó cual. Ojalá pongan una buena limitación de los jugadores que se pueden meter en el once de Barça y Madrid.

Estoy 100x100 contigo....ojala hagan algo de eso

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4791 en: 10 de Julio de 2012, 12:22:11 pm »
Bueno pues a ver si van avanzando algo por pequeño que sea :P El 1 de Agosto está a la vuelta de la esquina ^-^ Este año me da que volverán a verse plantillas de 25 tios Barca Madrid y los huecos que sobren para Atlético, Valencia, Sevilla y Cazorla >:D. Igual hay alguna novedad que hace cambiar esa tendencia, aunque seguro que van por otro lado ;)

Alguien dijo que habría alguna medida antibipolaridad, pero no se especificó cual. Ojalá pongan una buena limitación de los jugadores que se pueden meter en el once de Barça y Madrid.

Eso ni lo pienses, da por hecho que no van a limitar nada, en todo caso incentivar.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4792 en: 10 de Julio de 2012, 03:29:26 pm »
No van a perder dinero para nuestra satisfacción.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4793 en: 12 de Julio de 2012, 03:38:46 pm »
Ahora que ha vuelto Roc, mirad lo que he encontrado por ahí:

http://rocteamnuestraliga.blogspot.com.es/

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4794 en: 12 de Julio de 2012, 03:46:50 pm »
Los graficos eran un poco cutres ni marcador ni banquillo ni na ;D


Por cierto desde cuando esta el juego este? xq yo solo llevo jugando 3 años

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4795 en: 12 de Julio de 2012, 03:48:42 pm »
2005 no? o 2006 ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4796 en: 12 de Julio de 2012, 03:50:16 pm »
"hola me gustaria saber en que fecha se empieza para la confecion de la plantilla de la liga evolution gracias"

"¿Cuando empieza el Mercado de Fichajes? A ver que novedades ponen.."

"Cuando esta previsto que se comienze el PLAZO PARA CONFECCION DE LAS NUEVAS PLANTILLAS? ALGUIEN LO SABE? UN MES X LA LIGA"

"La verdad es que no estaría mal que se comunicara el día en el que se abrirá el mercado, más que nada para que la gente no de el coñazo con el tema…"

"La gente se va de vacaciones sin saber cuando se van a poder confeccionar las plantillas, con el riesgo de que cuando vuelvan ya esté todo cerrado y se queden sin elegir equipo. Yo creo que ya es hora de poner las fechas del mercado para que la gente se organice mejor."

"por favor a ver si se concretan pronto las fechas exactas que estamos a menos de un mes y la gente nos vamos de vacaciones. por planificar las cosas mas que nada"



... por que esto empieze!


* Según el ComManagerEEOL del otro foro "El plazo de admisión de nuevos usuarios y la apertura de las confecciones de plantilla se abrirán simultáneamente y, como muy tarde, se hará el 1 de Agosto. Así tendréis más de dos semanas para confeccionar tranquilamente la plantilla."


Por cierto, sabemos ya quien es Pepelu? :P



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4797 en: 12 de Julio de 2012, 05:34:07 pm »
buenas preguntas tabladillo, tienen que ir empezando a contar ya las fechas que aqui la gente se va de vacaciones y tiene que ir cuadrandose con las fechas que digan,y seguimos sin saber nada de nada y sin novedades al respecto

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4798 en: 12 de Julio de 2012, 06:39:03 pm »
2005 no? o 2006 ?

Creo que antes, yo empecé la temporada 2005-2006 y cuando llegué me parece que ya llevaba años funcionando.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #4799 en: 12 de Julio de 2012, 07:26:05 pm »
buenas preguntas tabladillo, tienen que ir empezando a contar ya las fechas que aqui la gente se va de vacaciones y tiene que ir cuadrandose con las fechas que digan,y seguimos sin saber nada de nada y sin novedades al respecto

a mi personalmente y me imagino que le pasara a gente igual qu ea mi, que me voy de vacacioens el dia 1 y claro a mi me gustaria quedar todo bien preparado porque me voy fuera 15 dias y es que me pilla justo en el inicio del partido de liga oficial y claro me gustaria saber un poco las novedades que hay este año, no a nivel de jugabilidad sino a nivel de bases, normas nuevas, normas eliminadas,etc para saber a que nos atenemos, porque claro tengo que hacer ingreso pero claro como voy a ingresar sin saber bien a lo que me tengo que atener de aqui a unos dias??? y aparte de eso es que yo no voy a disponer de internet en ese tiempo, por el movil si, pero se me hace muy pesado hacerlo por el movil, si no lo que tendre que hacer sera dar mis claves a mi amigo statos y que sea el el que me haga todos los fichajes, despidos, etc que le diga yo, pero no queria llegar a ese punto porque bastante tendra el con lo suyo como para darle yo a mis equipos tambien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

 

**