Yo no lo veo asi, no estoy de acuerdo. Aqui se premia el acertar... Es mas, para mi tiene mas valor acertar el empate de ayer, a acertar si juega o no Thiago. La cosa es acertar, pero no veo una solucion recurrir al bipolarismo por no acertar en los partidos... Salir del bipolarismo y acertar es igual que acertar ayer con Xavi y no poner a Iniesta...
No lo veo una excusa para recurrir al bipolarismo la verdad
la excusa es clara..
Yo por ej. esta semana voy con 3 del getafe. ¿Y si hubiese puesto 3 del madrid ahí?
Hay varias opciones para esta noche:
- % de victoria del real madrid : 92 %? % de victoria del getafe : 65 %?
Dando por echo que el madrid no pierde ni de coña:
- Ambos ganan: Seguramente salga perdiendo con los 3 del getafe por cuestión de destacados salvo que caze goles.
- Madrid gana. Geta pierde. Sumo 3 puntos en 3 jugadores donde otros suman 10 puntos más que yo en esos 3.
- Madrid gana. Geta empata. Estamos en las mismas. Sumo 6 en vez de 3, pero no gano a nadie.
- Getafe gana. Madrid empata. Solo aquí salgo ganando yo...
Y el riesgo por la otra opcion (meter 3 del madrid, 0 geta), es menor, porque en caso de salir perdiendo (que solo es un caso de 4), no lo haces tu solo... lo hacen más contigo.. Incluso, siempre habrá muchos que salgan peor parados que tú...
El riesgo es innegable... Ahora.. ¿Qué depende de uno mismo ausmirlo o no? Evidente