Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453601 veces)

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #525 en: 26 de Octubre de 2011, 05:01:08 pm »
Yo esta semana no he puesto a nadie del madrid y no es por ser mas guay que nadie, sino porque pienso que no gana y he puesto el malaga no porque si, sino porque pienso que gana y no por salirme del bipolarismo por salirme. Que sale rana no es porque no se pueda salir del bipolarismo es porque fallo mis pronosticos. Es lo mismo con bipolares si yo pongo a Iniesta, Villa y Thiago en lugar de Xavi, Cesc y Pedro también fallo mi pronostico y si pongo Ozil y Benzema y juegan Di Maria y Higuain y marcan tambien fallo mi pronostico y siendo bipolar mi puntuación sería baja igual.

Jugar al bipolarismo es jugar a no perder no a ganar.
Esto quería venir a decir yo. Muy de acuerdo. Por eso hablaba del riesgo que asume cada uno. Y el nivel más bajo de ese riesgo ya sabemos cual es.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #526 en: 26 de Octubre de 2011, 05:02:48 pm »
yo lo que me refiero Javi, esque debe premiarse la influencia de un jugador sobre su equipo, que aporta a su equipo para que éste gane, 60 pases buenos en el Osasuna deben de ser igual de influyentes que 120 pases en FCB o RM, no se si me entiendes a lo que me refiero es que más que computen numeros, molaria que se guiase mas por la influencia de un jugador sobre su equipo

Q ya digo, que una cosa es que me compares dar 120 pases o 5 remates de uno del Barça con 90 pases y 3 remates de uno del Osasuna, y otra cosa es comparar esos datos del Barça con otros ridículo de por ejemplo un par de remates y 60 pases.

Q nadie le impide a Puñal por ejemplo ante el Zaragoza dar 90 pases no?

Estos tres de abajo igual se lo hubieran impedido... :D :D :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #527 en: 26 de Octubre de 2011, 05:03:13 pm »
quién iba a pensar que el colista empataría ante el Sevilla en su casa?? pues nadie,  :D :D :D el fútbol es lo mejor,,siempre 2+2 no son 4.Cada uno apuesta a lo que él cree que van a ser los resultados de los partidos,,si destacan más los del Barça y Madrid será porque hacen mejor estadísticas no? vamos digo yo,,ayer el Barça si no es por el gol de falta de Xavi empata a cero.haber si esta tare/noche vemos algún partido animado.Todos íbamos con el Sevilla,jajajaj ¡zas!!!!! empate y de milagro porque ya estaba la derrota,,,todos decíamos que Xavi rotaba jajajajaj ¡¡zassssss  gol de Xavi,,que grande es el fútbol ché!!! cada vez me gusta más y el juego tb  ;D,,,hay que hacer las alis pensando en quién cree que va a ganar,,,cada uno que apueste a lo que quiera,,si tiene plantilla pues a tope y el que no pues a lo suyo,todas las alis son buenas.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #528 en: 26 de Octubre de 2011, 05:03:32 pm »
2 cosas

- Casi imposible que un jugador fuera de madrid o barça de 100 pases

- Si te la juegas a cata díaz. El getafe gana 1-0. Te da 4 ptos. Has acertado con tu pronóstico: Pusiste a cata porque pensabas que el geta ganaba dejando puerta a 0. Si luego resulta que madrid y barça ganan 6-0... esos 4 puntos en vez de los 6 que suman otros que metieron a ramos o pepe en su lugar... ¿De qué te sirven?

El problema es que si te sales del bipolarismo y quieres que te salga bien, no solo tienes que acertar con lo que pones... SINO CON LO QUE QUITAS



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #529 en: 26 de Octubre de 2011, 05:04:36 pm »
a mi lo que se me ocurre, aparte de valorar, si juega, gana y los destacados, dar un pto extra a akellos jugadores que ganan un partido a un rival dificil, por ejmplo los del levante al madrid, pos a cada uno de ellos darle un pto extra, ya que eso no es lo normal,y asi co ntodos, poner a cada equipo un nivel y sumar o restar ptos, ojo, aparte de lo que ya se hace asta ahora....pero eso ya serie una locura para muchos....

el tema siempre esta en comparar, si juega el zaragoza y valencia, que mi importa ami lo que hace el barca?¿ o el madrid'¿ valoremos solo ese partido y pto. Si en ese partido banega, hace 20 pases y pierde pocos balones, valoremos su actuaciion en ese partido, pero claro si luego comparamos con xavi, ya no hay tu tia.....hay puede estar la solucion tmbn.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:08:59 pm por C.F. Sider Casel »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #530 en: 26 de Octubre de 2011, 05:08:14 pm »
a mi lo que se me ocurre, aparte de valorar, si juega, gana y los destacados, dar un pto extra a akellos jugadores que ganan un partido a un rival dificil, por ejmplo los del levante al madrid, pos a cada uno de ellos darle un pto extra, ya que eso no es lo normal,y asi co ntodos, poner a cada equipo un nivel y sumar o restar ptos, ojo, aparte de lo que ya se hace asta ahora....pero eso ya serie una locura para muchos....
Eso es muy subjetivo y no me gusta. Prefiero basarme en estadísticas, aunque a veces fallen. Quien pone el nivel de los equipos? En función a su historia o al momento actual?  O jornada a jornada? No lo veo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #531 en: 26 de Octubre de 2011, 05:08:43 pm »
Bueno, Cata será de los q más destacados saca fuera de Barç y Madrid, sobretodo en esos partidos en q el Getafe gana (ganaba, al menos el año pasado).

Yo hoy en defensa confío en Ramis, que pierde el Mallorca o empata, pues otro hostión q me doy. Pero lo pongo porq espero no solo q gane, sino q saque buena puntuación, lo mismo q Diego Castro y Cazorla, y lo mismo q esperaba de Rakitic, q de haber sido titular, según jugó los 20 minutos, seguro hubiera hecho buena puntuación (es un suponer utópico, no se puede asegurar eso).

Si parte de la solución está en la base, en la manera de confeccionar la plantilla. La clave en un alto %  es la plantilla.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #532 en: 26 de Octubre de 2011, 05:10:16 pm »
No es eso lo que quería decir javi.

Lo que quería decir, es que las apuestas las hacen buenas o malas no su puntuacion. Si no su puntuación en relación a las de madrid y barça. YO ES AHÍ DONDE VEO EL FALLO. No sé si se me entiende lo que quiero decir



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #533 en: 26 de Octubre de 2011, 05:10:55 pm »
Muy muy de acuerdo con lo dicho por Airam

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #534 en: 26 de Octubre de 2011, 05:12:00 pm »
Si te entiendo, y en parte estoy de acuerdo. Porq por mucho q aciertes o no..........un Barça empata el otro día y casi dan más puntos que si apuestas por un Levante ganando.


Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #535 en: 26 de Octubre de 2011, 05:14:11 pm »
ahi esta la trampa de éste juego, que sólo te estampas con los BIP cuando pierden, porque cuando empatan pueden descatar facilmente, si apuestas todo el año con bipolares te estampas 3/4 veces unicamente, del otro modo siendo creeativo una semana te sale bien y otra mal


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #536 en: 26 de Octubre de 2011, 05:16:34 pm »
Aquí lo q pasa es tbn se mira lo que se hace cada partido, y para mi es un error. Aquí se juega una temporada, una entera, una Liga, y la meta no es hacer 50 puntos en un partido, sino ganar tu liga, tu copa, tu liga amigos, o lo q sea. Y por ello el acierto en la elección de una plantilla, demostraría quien tiene mejor ojo (eso, o q estuviese obligado o condicionado todos los jugadores de la Liga, cosa q no defiendo para NL)...............pero de una manera q como he dicho modificaría lo q ahora existe a la hora de formarlas, de los filiales, del médico, etc......Y tras ello, ver hasta donde es capaz de llegar cada uno con esa plantilla que hizo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #537 en: 26 de Octubre de 2011, 05:16:44 pm »
pero seamos realistas,,hemos visto las plantillas que nos hacemos en verano???? que apostamos? que fichamos?  pues ya sobra todo,,,,puedes fichar algún jugador para ocasiones contadas de estos de equipos más humildes,,pero la base cuál es??? pues ya esta,,la base son jugadores que dan puntos y estos AHORA MISMO SON BARÇA Y MADRID,,tanto Falcao y qué? NA de NA,,,,mira Thiago cuando juega,destacado pilla seguro,,,,pues eso,,vamos a por jugadores que pillan puntos para qué?? para ganar y ganar no?? al menos lo veo así ,,o apuestas o alineas jugadores que cojan pocos puntos??  ahora quién lo peta es Madrid y Barça,,por eso son los más puestos en las alis
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:18:57 pm por CF El Puerto »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #538 en: 26 de Octubre de 2011, 05:18:35 pm »
La cosa es que pueden ser mejores 3 puntos de tu apuesta un día que 5 otro... Y eso es lo que no me gusta...

La jornada en la que pinchen los 2.. Si tu te has salido con 3 y tus apuestillas te han dado 3, 4 y 4 puntos, está de puta madre. Ganarás a casi todos

Otro dia, con esas mismas puntuaciones no ganas a nadie porque madrid gano 4-0 y barça 3-0


El problema que veo es que el madrid y barça lo referencia TODO

Que si tu pones a cata por ramos. NO solo deseas que cata triunfe, sino que ramos se estrelle. El que pone a ramos, se la pela lo que haga cata (pues lo tiene 1 de cada 100, mientras que a ramos 95 de cada 100)

Aparte de lo evidente de que hay menos riesgo poniendo madBar



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #539 en: 26 de Octubre de 2011, 05:19:00 pm »
En el diagnostico estamos todos de acuerdo el problema es el tratamiento y el tratamiento no va por poner parches de nicotina, el tema es configurar el juego de tal forma que por ejemplo nadie pueda tener a Varane en la plantilla, porque eso me parece una herejía, es decir que salga rentable tener al paquete este pa 3 partidos antes que tener a un jugador que va a jugar 35 de los 38 partidos en cualquier otro equipo.

Eliminar los filiales tal y como están ahora se me antoja imprescindible para la proxima temporada.

Cambiar las puntuaciones para que el resultado del equipo no sea tan importante, es mas no debería significar nada en la puntuación del jugador, estilo Fantasy Premier, aquí tenemos que elegir jugadores y no equipos, también es imprescindible.

 

**