Es que esto es lo q en cierto modo cansa (en el buen sentido) leer tantas veces, lo de "he hecho X puntos", como si fuese la ostia, cuando se juega siempre con Barça y Madrid. Es que no hace falta ni decirlo, salvo cataclismo, se da por hecho q esas alineaciones van a ser de puntuaciones altas. Que no digo que no se pueda comentar, pero es cierto q es algo repetitivo. En la próxima jornada será lo mismo, "toma, he hecho 52 puntos......con todo Barça-Madrid (o como mucho un jugador perdido por ahí). O sea, es siempre lo mismo.
te jodió el Sporting ehhhhhhhhhhhh Javi?
,,pues tenías una ali de la ostia(a mi me gustaba antes de empezar la jornada)a veces se tuercen las jornadas(ya me dirás,gol en propia puerta del Mallorca),,una putada,quién iba a pensar que el Sevilla ante el colista iba a empatar? y de milagro
,,cuando metió la Real el 0-1 me digo,,"hasta luego levante"mala suerte los txiurdines,un par de palos
,,la verdad que fué un muy buen partido de los de Montanier.El Valencia de agonía
,,porque metió Alba que si no................,,,,quedan dos partidos y ya todo vendido(a parte de algún jugador rezagado),,,,Monkey 48 puntos?? pero si siempre juega con B/M
,,por cierto javi,esta jornada te enfrentas a él en alguna amigos no??,,importante para mi el Español-Betis