Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453762 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #630 en: 27 de Octubre de 2011, 12:31:30 am »
bloques tiene 50, Socio 52 (de mi copa), he visto un 53 por ahi tb de BarMad
Forero Revelacion 2011!


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #631 en: 27 de Octubre de 2011, 10:17:45 am »
46 puntos aunque todo barça y madrid..pfff la verdad es que esta jornada no he tenido la oportunidad de meter nada claro aparte de BARMAD. :(
yo igual, 46 puntos

Si, aunque con un poco mas de ojo podría pasar de 50..pero vamos eso es facil decirlo ahora..ejej He visto alguno con 50 puntos justos.

yo hice 46 puntos con Barça,Madrid y Sevilla !! no ta mal tampoco xD

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #632 en: 27 de Octubre de 2011, 04:21:54 pm »
Es que esto es lo q en cierto modo cansa (en el buen sentido) leer tantas veces, lo de "he hecho X puntos", como si fuese la ostia, cuando se juega siempre con Barça y Madrid. Es que no hace falta ni decirlo, salvo cataclismo, se da por hecho q esas alineaciones van a ser de puntuaciones altas. Que no digo que no se pueda comentar, pero es cierto q es algo repetitivo. En la próxima jornada será lo mismo, "toma, he hecho 52 puntos......con todo Barça-Madrid (o como mucho un jugador perdido por ahí). O sea, es siempre lo mismo.


Tbn es verdad q aunque hay muuuuchos Barç-Madr con altas puntuaciones todas las jornadas, son solo unos pocos, los que siempre dejan el mismo mensaje. Ni bien ni mal, es lo que es, y no pasa nada. ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #633 en: 27 de Octubre de 2011, 04:24:49 pm »
Valla mierda de jornada he hecho 42 puntos... [bh]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #634 en: 27 de Octubre de 2011, 04:27:26 pm »
Es que esto es lo q en cierto modo cansa (en el buen sentido) leer tantas veces, lo de "he hecho X puntos", como si fuese la ostia, cuando se juega siempre con Barça y Madrid. Es que no hace falta ni decirlo, salvo cataclismo, se da por hecho q esas alineaciones van a ser de puntuaciones altas. Que no digo que no se pueda comentar, pero es cierto q es algo repetitivo. En la próxima jornada será lo mismo, "toma, he hecho 52 puntos......con todo Barça-Madrid (o como mucho un jugador perdido por ahí). O sea, es siempre lo mismo.
:D :D :D :D te jodió el Sporting ehhhhhhhhhhhh Javi?  :P :P,,pues tenías una ali de la ostia(a mi me gustaba antes de empezar la jornada)a veces se tuercen las jornadas(ya me dirás,gol en propia puerta del Mallorca),,una putada,quién iba a pensar que el Sevilla ante el colista iba a empatar? y de milagro  [munky],,cuando metió la Real el 0-1 me digo,,"hasta luego levante"mala suerte los txiurdines,un par de palos  :-\,,la verdad que fué un muy buen partido de los de Montanier.El Valencia de agonía  :'(,,porque metió Alba que si no................,,,,quedan dos partidos y ya todo vendido(a parte de algún jugador rezagado),,,,Monkey 48 puntos?? pero si siempre juega con B/M  :D :D :D :D :D,,por cierto javi,esta jornada te enfrentas a él en alguna amigos no??,,importante para mi el Español-Betis  :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #635 en: 27 de Octubre de 2011, 04:37:17 pm »
Como dices Puerto, esa alineación yo la miro otra vez ahora, después de ver que no ha resultado, y sigo pensando que era una buena alineación. El Mallorca, q había demostrado tanto con Laudrup como con Caparrós que meterles un gol era jodido, en casa, ante un Sporting q fuera no hilaba muy fino, y van y pierden. Con Diego Castro, donde el Getafe debió ganar claramente con un Diego Castro que falló sus ocasiones. Con un Rakitic q pensaba iba a ser titular, ante un colista que apenas veía puerta y siendo el Sevilla de los más fiables en defensa. Y ya lo del Málaga.........que vaya el de siempre, Eliseu, a liarla y deje al equipo en la primera parte con 10 haciendo imposible la remontada. Pues es un cúmulo que cosas q manda cojones. Viendo q no me salido bien..............ya te digo q la repetiría.


Contra Monkey, pues supongo q en alguna me cruzaré, si no es esta será en otra jornada. Poco me importa, apenas me fijo en las ligas amigos. Dónde él ha podido demostrar algo, o más bien demostras nada, ya me dejó claro lo que vale.
Jugar con Barça-Madrid sabemos todos.

Tbn me importa mucho ese partido Jose. Necesito goles y victoria del Espanyol, con goles de Sergio García y Álvaro. No hablo de NL.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #636 en: 27 de Octubre de 2011, 04:38:53 pm »
Me acuerdo de la charla que tube con Patio antes del cierre de alineaciones... Vi la suya y el la mia, y comentamos que eran alis de 50 ptos... Y realmente si todo hubiera ido segun lo previsto lo hubiera sido, pero esto es lo bueno que tiene el futbol, que no hay nada escrito nunca y que cualquiera puede ganar a cualquiera



Al final, el 32 ptos y yo 31 ptos...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #637 en: 27 de Octubre de 2011, 04:40:01 pm »
Cualquiera puede ganar a cualquiera...............excepto a dos equipos en el 99% de las ocasiones.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #638 en: 27 de Octubre de 2011, 04:42:03 pm »
Cualquiera puede ganar a cualquiera...............excepto a dos equipos en el 99% de las ocasiones.


Eso creia que ni hacia falta comentarlo, hablaba de los 18 restantes. Para ganar a Barca-Madrid tienes que jugar haciendolo al 200%, que ellos no hagan un buen partido y tener suerte, y aun asi te pueden golear

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #639 en: 27 de Octubre de 2011, 04:42:42 pm »
Me acuerdo de la charla que tube con Patio antes del cierre de alineaciones... Vi la suya y el la mia, y comentamos que eran alis de 50 ptos... Y realmente si todo hubiera ido segun lo previsto lo hubiera sido, pero esto es lo bueno que tiene el futbol, que no hay nada escrito nunca y que cualquiera puede ganar a cualquiera



Al final, el 32 ptos y yo 31 ptos...
doy fe :D :D :D

 [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #640 en: 27 de Octubre de 2011, 04:48:42 pm »
Os juntáis los dos mas paquetes a hacer alis.... pues sale lo que sale....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #641 en: 27 de Octubre de 2011, 04:51:00 pm »
a mi me gusta ver las alis de todos al cierre(así aprendo y veo las ideas),,,me hubiese gustada innovar pero el rival de copa tenía a 6 del Barça y 2 del Madrid  :-\,,por lo que los otros 3 que me quedaron eran del Madrid.le queda Verdú y vamos a 31-39...si gana el Español y mete Verdú no pasa nada,,,,,pasaría si mete dos goles  [munky],,,pero veremos como quedan esta noche.Salir con Barça/Madrid es fácil,es pillar en verano a un capazo de estos dos equipos y todas las jornadas montar lo mismo,,cada uno que haga lo que mejor vea  :D :D,,pues syerte Javi para ese Español  ;)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #642 en: 27 de Octubre de 2011, 04:55:16 pm »
por ahi leí a Flainet decir que él piensa en ganar titulos...que pasa de las ligamigos

cuando puso eso no pude contestar

pero yo tmb tengo ilusion de ganar un titulo de 1ª division, pues es triste ver mis vitrinas, por ello quiero dar preferencia absoluta a intentar llevar lo mas lejos posible en las 3 competiciones, y para ello me sobran un sinfin de jugadores...

Jordi Amat
Canella
San Jose
Aurtenetxe
Mario
Mussachio
Coke
Canales
Parejo
Bounanotte
K.Femenia
A.Turan
Muniain
Adrian

para que quiero a todos esos si Cesc Fabregas va a jugar más que todos ellos juntos?

el plan está clarisimo para intentar hacer algo

fuera la chasca y se ficha a 2 o 3 del Madrid y del Barsa y a seguir, sin calentarme el tarro en las alis ni ná

y con la ilusion de ganar algo, porque esa es mi unica ilusion, ganar algun titulo oficial

no sé cuantos años llevo aqui y todavia no he hecho nada


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #643 en: 27 de Octubre de 2011, 05:00:00 pm »
escayolas, en eso te entiendo, yo soy mas de conseguir titulos que de ligamigos.

Juego tambien en algunas, pero muy pocas.
Este es el primer año que estoy en primera, me ha costado lo mio subir, pero espero ganar algo, aunque este año lo tengo mas chungo que ninguno, ya que tengo a dos buenos equipos en mi liga :
betis y bnb, a si que se hara lo que se pueda.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #644 en: 27 de Octubre de 2011, 05:04:49 pm »
flai dijo algo que tiene toda la razón, de que te sirve ganar y ganar ligamigos, si todo el dinero que ganas no lo puedes gastar?


por ponerte un ejemplo, prefiero hacer lo que hizo Ultra Sertorium ganando la CHAMPIONS DE EUROPA y estar pelao la temporada siguiente y tener que meterle pasta al juego, qu a ganar todas las ligamigos pero tener en las vitrinas un par de titulos menores


y aunque un equipo sea un 6+5 siempre, luego cuando ganas la champions o una liga de europa nadie se acuerda de tus alineaciones, sólo se vén las vitrinas

y la verdad que mola ver las vitrinas de mas de uno (las vitrinas de equipos Extreme son copas de cartón aunque no se noten a simple vista)

ahi lo dejo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**