Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453746 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #645 en: 27 de Octubre de 2011, 05:53:03 pm »
Te equivocas. Aquí se sabe más o menos como juega cada uno. Ya te digo yo que por ejemplo el finalista del año pasado de Champions, Renclusa, me ganó (no conseguí remontarle la eliminatoria), gracias a Botía por ejemplo.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #646 en: 27 de Octubre de 2011, 07:45:39 pm »
Eso es tener suerte.
¿quien apostaba anoche por Benzemá en lugar de Higuaín?
Pues el serñor Ade Betis fue uno de ellos, se ha chupado los 6 puntos y yo, 2 del pipita.
Eso es ser un puto crack.

Jugártela con gente de Mallorca, Málaga, Atlético... es de demostrar unos cojones como los de Espartero, pero he visto a pocos equipos ganar ligas con esas plantillas, quizá puedas llegar lejos, pero en las jornadas "habituales" cualquier equipo bipolar, te cruje con 50 puntos.
Yo me incluyo en los bipolares, siempre hago las alineaciones pensando en ganar, pero no me sale bien por amor a los colores. Los experimentos en el filial o con gaseosa.
Las ligamigos dan emoción, pero no he ganado jamás ninguna, más bien quedo de media tabla para abajo y en cambio, gané la liga en primera.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #647 en: 27 de Octubre de 2011, 07:52:51 pm »
Escayolas, creo que en casi nada de lo que dices diferimos. Es más, me das la razón en casi todo lo que comentas, no sé a qué te referías que no estabas de acuerdo conmigo, porque yo contigo si estoy de acuerdo en eso, en que la máxima ilusión (al menos la mía) es ganar titulos oficiales, y POR SUPUESTO que estás en todo tu dercho de jugar con MAD-BAR, y seguramente con eso consigas más titulos, yo creo que nunca he dicho lo contrario.

Y repito, por si alguno me ha entendido mal (o yo me expliqué mal), que todo es respetable, y que no pretendo criticar, ni decir qué es mejor o peor hacerlo de una u otra manera. Aquí cada uno es libre de jugar como quiera.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #648 en: 27 de Octubre de 2011, 07:56:13 pm »
Escayolas, creo que en casi nada de lo que dices diferimos. Es más, me das la razón en casi todo lo que comentas, no sé a qué te referías que no estabas de acuerdo conmigo, porque yo contigo si estoy de acuerdo en eso, en que la máxima ilusión (al menos la mía) es ganar titulos oficiales, y POR SUPUESTO que estás en todo tu dercho de jugar con MAD-BAR, y seguramente con eso consigas más titulos, yo creo que nunca he dicho lo contrario.

Y repito, por si alguno me ha entendido mal (o yo me expliqué mal), que todo es respetable, y que no pretendo criticar, ni decir qué es mejor o peor hacerlo de una u otra manera. Aquí cada uno es libre de jugar como quiera.

Como debe ser compañero, no lo digo por ti, pero luego es facil ponernos a señalar quien usa y quien no, pero lo que importa aqui es conseguir titulos a final de temporada, de una forma u otra. Comparto vuestra filosofia.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #649 en: 27 de Octubre de 2011, 08:01:25 pm »
Es q nadie dice que no se pueda o no se deba alinear lo q cada cual crea conveniente, estaría bueno. Una cosa es criticar o comentar lo que estamos diciendo, y otra pretender coartar la libertad de cada uno a hacer sus equipos como desee.

El caso de Benzema, ya q se comenta, estaba cantado q iba a ser titular.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #650 en: 27 de Octubre de 2011, 08:02:07 pm »
Escayolas, creo que en casi nada de lo que dices diferimos. Es más, me das la razón en casi todo lo que comentas, no sé a qué te referías que no estabas de acuerdo conmigo, porque yo contigo si estoy de acuerdo en eso, en que la máxima ilusión (al menos la mía) es ganar titulos oficiales, y POR SUPUESTO que estás en todo tu dercho de jugar con MAD-BAR, y seguramente con eso consigas más titulos, yo creo que nunca he dicho lo contrario.

Y repito, por si alguno me ha entendido mal (o yo me expliqué mal), que todo es respetable, y que no pretendo criticar, ni decir qué es mejor o peor hacerlo de una u otra manera. Aquí cada uno es libre de jugar como quiera.

me he explicao mal coño

yo lo que vengo a decir es lo que siempre has defendido tú
que lo verdaderamente importante en éste juego son las vitrinas, los titulos oficiales




MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #651 en: 27 de Octubre de 2011, 08:06:17 pm »
de cantado nada, que está el pipa como para sentarlo en el banquillo, 3 hat-tricks seguidos.

Estaba cantado macho, están jugando un partido cada uno, y los dos mojan cuando juegan. La semana pasada fue igual, el finde el pipa, benzema entre semana. ¿por qué esta semana iba a ser lo contrario? El pipa mete cuando juega, pero es que Benzema tb está metiendo cada partido.

Y eso que me gusta más el pipa, pero Benzema iba a ser titular 100%.

Logicamente si sigues con dudas: el pipa juega el Sabado, y Benzema en Champions.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #652 en: 27 de Octubre de 2011, 08:09:58 pm »
Estaba cabtadísimo, no solo por el tipo de partido y rival, sino porq Mou ha de mantener a los dos picados, y para eso han de jugar los dos. Le tocaba a Benzema.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #653 en: 27 de Octubre de 2011, 08:13:51 pm »
Estaba cabtadísimo, no solo por el tipo de partido y rival, sino porq Mou ha de mantener a los dos picados, y para eso han de jugar los dos. Le tocaba a Benzema.
+1 Estaba clarisimo ...... a parte de picar a los dos como dices, esta semana hay 3 partidos, en el Bernabeu los equipos se cierran mas ( para esto es mejor el Frances ) ...... yo le avise !!!!

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #654 en: 27 de Octubre de 2011, 08:16:02 pm »
Eso es tener suerte.
¿quien apostaba anoche por Benzemá en lugar de Higuaín?
Pues el serñor Ade Betis fue uno de ellos, se ha chupado los 6 puntos y yo, 2 del pipita.
Eso es ser un puto crack.

Hombre, en principio benzema iba a ser el titular.. Yo he acertado con eso, y tengo 37 puntos por los 3 del getafe.. Ni acertar con benzema me hace un puto crack, ni fallar con el getafe me hace ser un negado.. Vamos, como el que puso a xavi... Más bien en muchos casos me parece que lo ponen porque no se informan.. porqe en todos los lados se decía que se le iba a dar descanso... A veces el informarte demasiado te hace quitar cosas como esa

Aquí esta claro que GF van a tener más al final de la liga los que menos se salgan..

También está claro que si te la juegas te puede salir bien. Todos lo sabemos, y es por eso que de vez en cuando nos la jugamos

Y yo pienso como escayolas. A mí ganar ligamigos pa ganar pingoles me da =... Yo lo que quiero es verme en 5 años con un palmares de la ostia, y no como ahora.. que me da hasta verguenza

Yo todos los años digo que voy a arriesgar menos, que no voy a regalar titulos, que a mi el atleti ya no me jode más, que pin que pan... y al final muchas veces me puede la tentacion y acabo poniendo cosillas. Pero ahi mi madre cuando esas cosillas salen bien... que gustirriniiiiiiiiiiiin  :)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #655 en: 27 de Octubre de 2011, 08:19:28 pm »
Yo también puse a Benzema, y tenía a Higuain en plantilla también. Vamos, y le puse a lanzar el primer penalti, o sea que muy dudoso lo de Benzema por lo menos yo no lo tenía.

Pero vamos... que crack por eso...  [sleepy]

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #656 en: 27 de Octubre de 2011, 08:23:11 pm »
No os subais ahora al carro porque no teneis razon, eso solo lo sabía Mou. Pudo haber jugado cualquiera de los dos perfectamente, eso de un partido uno y otro el otro lo puede hacer y deshacer en cualquier momento, cuando quiera darle más continuidad a uno de ellos, y el pipa ha hecho muchos meritos en los ultimos partidos como para que el portugués se lo piense.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #657 en: 27 de Octubre de 2011, 08:25:11 pm »
No os subais ahora al carro porque no teneis razon, eso solo lo sabía Mou. Pudo haber jugado cualquiera de los dos perfectamente, eso de un partido uno y otro el otro lo puede hacer y deshacer en cualquier momento, cuando quiera darle más continuidad a uno de ellos, y el pipa ha hecho muchos meritos en los ultimos partidos como para que el portugués se lo piense.

Te aseguro (de verdad) que yo no tenía ninguna duda ahí. Igual que te reconozco, que tenía muchas dudas en Xavi, en Thiago, en Alonso, o en Ozil y Kaka.

De verdad que lo tenía clarísimo y si me hubieras preguntado, no habría dudado con ese puesto. Aunque luego, puede pasar cualquier cosa, pero yo no dudé el Martes.

PD: Coño, para muestra un botón: le puse en la Broker, hipotecando mis otros 11 jugadores al Rayo (que ni tan mal), todos de un millón menos él.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2011, 08:26:49 pm por Flainet AFC »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #658 en: 27 de Octubre de 2011, 08:26:31 pm »
No os subais ahora al carro porque no teneis razon, eso solo lo sabía Mou. Pudo haber jugado cualquiera de los dos perfectamente, eso de un partido uno y otro el otro lo puede hacer y deshacer en cualquier momento, cuando quiera darle más continuidad a uno de ellos, y el pipa ha hecho muchos meritos en los ultimos partidos como para que el portugués se lo piense.

sabiendo como es mou..., habia muchas posibilidades, pero eso del 100%.....yo no lo tenia tan claro, muchas posibilidades, pero no era tan obvio...al igual que xavi, el que lo puso arriesgó y encima le salio bien, pork decian que descansaria....o al igual que xabi alonso, que decian que mou le daria descanso, eso tmbn es obvio? pos jugó....eso ya es cada cual tmbn

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #659 en: 27 de Octubre de 2011, 08:27:55 pm »
No es subirse al carro, pero en los comentarios previos a los partidos en el post de la jornada, la mayoria estabamos convencidos de la titularidad de Benzemá.

Es mas, la relacion que ha puesto Flai salvo lesion va a misa, el Pipa en Anoeta y Benzemá para la champions en la proxima semana.

En el caso Ozil, Kaká, Di Maria la cosa se complica mas.

 

**