Cita de: Sporting del Xicon en 29 de Octubre de 2011, 12:22:51 pmquien creeis que jugara hoy titular, Kaka u Ozil?Como me coma otra 2 de Özil me da algo...de momento está en mi ali,aunque esta semana tengo todavía ideas para sustituirlo..
quien creeis que jugara hoy titular, Kaka u Ozil?
jugará pique?
Thiago sube 4 millones, de 4 a 8.Cesc de 30 a 32.
Cita de: Reds DryanS en 29 de Octubre de 2011, 12:39:24 pmThiago sube 4 millones, de 4 a 8.Cesc de 30 a 32.Sahin por ejemplo va a la baja,de 23 a 19y si fui el tonto que lo compro,a ver si empieza a jugar y se sale sino...FRACASO ABSOLUTO!!!!
Cita de: the greatest team en 29 de Octubre de 2011, 01:10:56 pmCita de: Reds DryanS en 29 de Octubre de 2011, 12:39:24 pmThiago sube 4 millones, de 4 a 8.Cesc de 30 a 32.Sahin por ejemplo va a la baja,de 23 a 19y si fui el tonto que lo compro,a ver si empieza a jugar y se sale sino...FRACASO ABSOLUTO!!!!Ni mucho menos te equivocastes fichandolo.Me da que va a acabar siendo hasta titular en el madrid.
a ver, frikis de NL. me he decidido por Higuaín con la cruz de Rossi. Alguna alternativa?? porque no veo yo que hay alguna variante buena por ahí...
Cita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2011, 01:36:45 pma ver, frikis de NL. me he decidido por Higuaín con la cruz de Rossi. Alguna alternativa?? porque no veo yo que hay alguna variante buena por ahí...Cesc, si ya lo tienes...pues Benzepán, Coentraoal que no le veo fichable es a Alexis fitetu, demasiada pasta para un extremo que no hará muchos goles
no lo descartes melón, para que quieres uno que no sea BIP?pa que te juegue poco y encima cuando lo haga llevarte de 1 a 3 puntos...mucho mejor Cesc que cuando juega puntua de 4 a 7 teniendo esos 3 + Cesc, te haces un centro del campo de 3 y un suplente del barsa y cuando juegues en el Camp Nou 3 centrocampistas te harán 15 puntos de medíay fuera de casa casi tmb xD
Cita de: Escayolas de Bucarest en 29 de Octubre de 2011, 01:40:34 pmCita de: Patio Club de Futbol en 29 de Octubre de 2011, 01:36:45 pma ver, frikis de NL. me he decidido por Higuaín con la cruz de Rossi. Alguna alternativa?? porque no veo yo que hay alguna variante buena por ahí...Cesc, si ya lo tienes...pues Benzepán, Coentraoal que no le veo fichable es a Alexis fitetu, demasiada pasta para un extremo que no hará muchos golesel tem es que en ese equipo tengo ya en el medio a Pedro, Thiago y Busi. Asique Cesc descartao