Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453910 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #735 en: 29 de Octubre de 2011, 02:19:58 pm »
a ver, frikis de NL. me he decidido  por Higuaín con la cruz de Rossi. Alguna alternativa?? porque no veo yo que hay alguna variante buena por ahí...

pues depende de lo que tengas será bueno o no.

por ejemplo si te falta iniesta en el equipo, fichar a higuaín es un error.  :D
Ya Reds, pero no me quiero plantar con 4 medios del Barça. Además que me quedo cojo en la delantera con Negredo Soldado y Rubén Castro sólo.

Y bueno, si pillo a Higuaín y lo gafo, por otro lado me alegraré ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #736 en: 29 de Octubre de 2011, 02:22:17 pm »
da la brasa pidiendo consejo y tenía la decisión tomada...

a otros se les baneo por menos...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #737 en: 29 de Octubre de 2011, 02:28:10 pm »
A quien has pillao? No tienes a xavi tampoco.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #738 en: 29 de Octubre de 2011, 02:30:45 pm »
Me aburro Burgos :-*

si tengo ya a Higuaín en mis planes, no creo que cambie ya ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #739 en: 29 de Octubre de 2011, 02:41:45 pm »
Esta semana me enfrento al primer Bipolar de mi liga de los 5 q hay. Hay q improvisar y arriesgar, total, ya lo tengo perdido de antemano, asi q apuesto por Verdu, Trocho, Diego Castro, Iraola... Q me recomendais esperando a q algunos de estas almas de cantaro marquen un golito?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #740 en: 29 de Octubre de 2011, 02:43:00 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #741 en: 29 de Octubre de 2011, 02:43:44 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...
tú sigue jugándotela... Un día de estos si te pegan un tiro no preguntes por qué

 ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #742 en: 29 de Octubre de 2011, 02:46:20 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...

Puff, encima con las bajas de Pedro, Javi Martinez y Negredo, no se como le voy a plantar cara al tio... Porque jugarmela con Carlos Martinez esperando un pinchazo del Madrid ya me parece excesivo. Tirare de medios y defensas potencialmente goleadores y q sea lo q Diop kiera  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #743 en: 29 de Octubre de 2011, 02:52:00 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...

Puff, encima con las bajas de Pedro, Javi Martinez y Negredo, no se como le voy a plantar cara al tio... Porque jugarmela con Carlos Martinez esperando un pinchazo del Madrid ya me parece excesivo. Tirare de medios y defensas potencialmente goleadores y q sea lo q Diop kiera  ;D
Yo con el U.D. Properitos sacaría a Valdes, Abidal, Monreal, San Jose, Rami, Coentrao, Ander, Arda Turan, Trocho,Diego Castro y Adrían. Igual te refieres a otro equipo tuyo no?

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #744 en: 29 de Octubre de 2011, 02:57:40 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...

Puff, encima con las bajas de Pedro, Javi Martinez y Negredo, no se como le voy a plantar cara al tio... Porque jugarmela con Carlos Martinez esperando un pinchazo del Madrid ya me parece excesivo. Tirare de medios y defensas potencialmente goleadores y q sea lo q Diop kiera  ;D
Yo con el U.D. Properitos sacaría a Valdes, Abidal, Monreal, San Jose, Rami, Coentrao, Ander, Arda Turan, Trocho,Diego Castro y Adrían. Igual te refieres a otro equipo tuyo no?

Me refiero a otro ekipo si, con Properitos has clavao la ali q he puesto esta semana. Me referia a mi ekipo principal q es C.D. Minutotón, el de Washintong. A ver si me echas una mano.

Sporting del Xicon

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 329
  • AMUNT VALENCIA!!!!!! GRANDE SOLDADO Y ALVES!!!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #745 en: 29 de Octubre de 2011, 02:59:37 pm »
jugará pique?
espero y deseo xq tengo un partido vital de champions contra un tal GOLDEN GOAL...os suena?  ;D es el actual campeon.... :'(

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #746 en: 29 de Octubre de 2011, 03:02:33 pm »
Tabla, en principio salgo con Guaita, Abi, Rami, Marcelo, Iraola; Thiago, Busquets, Verdu y Trocho; Piatti y Manu. Me dejo a Coentrao o Diego Castro fuera. Tampoco tengo muchas mas opciones con las lesiones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #747 en: 29 de Octubre de 2011, 03:02:50 pm »
Pues Trocho puede descansar esta jornada...

Puff, encima con las bajas de Pedro, Javi Martinez y Negredo, no se como le voy a plantar cara al tio... Porque jugarmela con Carlos Martinez esperando un pinchazo del Madrid ya me parece excesivo. Tirare de medios y defensas potencialmente goleadores y q sea lo q Diop kiera  ;D
Yo con el U.D. Properitos sacaría a Valdes, Abidal, Monreal, San Jose, Rami, Coentrao, Ander, Arda Turan, Trocho,Diego Castro y Adrían. Igual te refieres a otro equipo tuyo no?

Me refiero a otro ekipo si, con Properitos has clavao la ali q he puesto esta semana. Me referia a mi ekipo principal q es C.D. Minutotón, el de Washintong. A ver si me echas una mano.
Guaita (Diego Alves)
Iraola, Abidal, Rami , Marcelo, Zapata ( Coentrao )
Busquets, Thiago, Trochowski, Verdú (Diego Castro)
Manu (Piatti)

*Algo asi, pero tienes 2 o 3 posibilidades buenas ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #748 en: 29 de Octubre de 2011, 03:05:16 pm »
Yo pondria esta
Guaita (Diego Alves)
Iraola, Abidal, Rami , Marcelo, Zapata ( Coentrao )
Busquets, Thiago, Trochowski (Diego Castro)
Manu, Piatti
Si apuestas por valencia no apuestes por diego castro y jugando el malaga en casa no apostaria por verdú
   

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #749 en: 29 de Octubre de 2011, 03:09:06 pm »
Mas o menos seria como decis. Jugandomela contra Cr7 y Messi, kiza la mejor opcion seria jugar con un solo delantero y jugarmela a un par de goles de la defensa o de la media, tipo meter a Coentrao por Piatti, porque Zapata...Dicho esto marcara esta jornada. Lo de Verdu es correr el riesgo, si es q en realidad no me keda otra. Bastante con q le piso a Abi, Marcelo y Thiago.

En realidad no tengo muchas esperanzas de ganarle la jornada, pero por lo menos intentar optimizar los puntos de los once q elija. Ahi esta la cuestion de este juego. Gracias por vuestros puntos de vista.

 

**