Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453751 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #900 en: 30 de Octubre de 2011, 06:29:06 pm »
di los nombres... a ver si alguna de las asis es de gol..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #901 en: 30 de Octubre de 2011, 06:52:44 pm »
1 Busquets

2 Thiago

3Ander

Donde esta mi premio ? ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #902 en: 30 de Octubre de 2011, 06:56:18 pm »
Esos son, no pongo lo snombres para q no influyerá en los datos. Pero ahí están.

Tal como dice Reds, a mi los datos de Busquets no son de destacado ni de coña, jugadores con mejores datos no lo han tenido en otras ocasiones. Lo de Thiago, pues tampoco, simepre q Busquets no lo lleve, pero si lo tiene el uno, para mi lo tendría el otro. Y lo de Ander, de calle, es el destacado más claro.

Hasta q no se procese todo de manera definitiva no digo nada, pero ahora mismo no me cuadra esto.

Es más, ahora sí q niego q esté correcto.

Jugador 4. Pablo Hernández. 3 puntos sin destacado. Titular.
2 remates
2 asistencias
3 faltas recibidas
4 recuperaciones
4 pérdidas
45 pases.
Supera con mucho a Busquets y en pases andan similares.

Está mal. Ander y Pablo merecen el destacado. Thiago por poco puede q sí puede q no, y Busquets no lo merece.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 07:03:31 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #903 en: 30 de Octubre de 2011, 06:59:52 pm »
Pero volvemos a lo del otro día. Ander empata su partido y Busi lo gana. Lo de Thiago ya no me lo explico.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #904 en: 30 de Octubre de 2011, 07:05:10 pm »
por eso quería saber los nombres.. faltan datos como que el jugador 3 empata y el 1 y el 2 ganan..

thiago no destaca.. de echo, en el 75 o así si llevaba el destacado.. perdio 3 balones seguidos y lo perdio.. con un balanze 4-5 en recuperaciones-perdidas, sí lo cazaba

ander anda ahí ahí.. si hubiese ganado el athletic, creo que si se hubiese llevado el 4

lo de busquets a mí no me sale destacado.. aunqe tampoco se queda muy lejos.. (más cerca que thiago)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #905 en: 30 de Octubre de 2011, 07:05:36 pm »
Mira otra vez tocayo. Pablo sí gana.

Y Thiago lo hace mejor q Busquets. Los 3 ganan.

Y Ander empata, pero no pierde. Y no puede valorarse tanto las victorias, eso es intolerable. Hablamos de acabar con el bipolarismo con el juego, pues si las victorias (q ya se valoran con el punto q se de al q gana) se cuentan para los destacados, sería totalmente injusto e ilógico.

Por lo tanto espero q se revise.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #906 en: 30 de Octubre de 2011, 07:11:28 pm »
Mira otra vez tocayo. Pablo sí gana.

Y Thiago lo hace mejor q Busquets. Los 3 ganan.

Y Ander empata, pero no pierde. Y no puede valorarse tanto las victorias, eso es intolerable. Hablamos de acabar con el bipolarismo con el juego, pues si las victorias (q ya se valoran con el punto q se de al q gana) se cuentan para los destacados, sería totalmente injusto e ilógico.

Por lo tanto espero q se revise.

Pues eso, lo que se debatía el otro día.

Las estadísticas son individuales y no debería valorarse si el equipo gana o pierde, creo que en eso estamos de acuerdo todos, o casi.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #907 en: 30 de Octubre de 2011, 07:11:38 pm »
Me repito. Si por no ganar, porq no ha perdido, por lo tanto no debiera penar por ello, fuese la razón, sería algo injustificado. Las victorias de los equipos se valoran con el punto q se da por ganar, y el q restan por perder. De contabilizarse paar los destacados, las victorias ya no serían de 1 punto, sino de más. Y como no...........favorecidos en general, los dos equipos grandes.

Ander no ha perdido, y sus datos son de destacado de calle, un mepate no puede restar todo eso como para q no se lleve. Y lo de Busqutes, pues eso es de madre, no tiene números de destacado ni ganando 3 partidos juntos.

Y no quiero creer q ese dato (la victoria del equipo), sea contabilizado en el algoritmo. Es ilógico. Yo espero q todo esto sea corregido ya.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 07:13:53 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #908 en: 30 de Octubre de 2011, 07:20:02 pm »
Y no quiero creer q ese dato (la victoria del equipo), sea contabilizado en el algoritmo. Es ilógico. Yo espero q todo esto sea corregido ya.

Sí que cuenta, el propio admin lo dijo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #909 en: 30 de Octubre de 2011, 07:21:42 pm »
Y un cuerno. Pablo tiene números muy superiores como para obtener el destacado, además de q gana.

Pero es más, y esto ya clama.

Jugador 5.

1 remate
1 asistestencia
2 faltas recibidas
10 recuperaciones
5 perdidas
72 pases.

Peores números q Ander y Pablo, y sí se lleva el destacado.

Pero más inri...............................este sí ha perdido, con lo q por lo q decís, no debiera pillarlo ni harto grifa.

Javi Fuego.


Lo tengo muy claro, Busquets no puede tener destacado, Pablo H. sí, Ander tbn. Thiago puede q no. Y Javi Fuego, no lo veo mal, porq yo no quiero contar eso de derrotas y victorias.

Si estas puntuaciones no se corrigen, para mi estará siendo del todo injusto e ilógico.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #910 en: 30 de Octubre de 2011, 07:24:34 pm »
Y no quiero creer q ese dato (la victoria del equipo), sea contabilizado en el algoritmo. Es ilógico. Yo espero q todo esto sea corregido ya.

Sí que cuenta, el propio admin lo dijo.

Pues es absurdo.

1º porq la victoria ya se valora con el punto q se da.
2º por Javi Fuego pierde y se lo lleva con números peores (y la solución no es quitar a Javi Fuego, q seguro habla menos gente)
3º Más ilógico es, porq un jugador q sale 1 minuto mismamente ya se le da ese punto si gana. O en un sitio o en otro. Pero sino, entonces aquí jugar sin meter un once completo de Madrid y Barça es hacer el canelo.




Incluso a Nekounam lo veo con mejores datos, solo pierde en pases respecto a Busi, pero le gana en remates con 2. El Osasun atbn gana, y no lleva destacado.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 07:28:26 pm por javiurdin »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #911 en: 30 de Octubre de 2011, 07:28:08 pm »
También hay más datos que los que nosotros vemos.

Cuando pasó lo de Casillas y , creo que era Toño, el admin lo comentó.

En ese caso puso como ejemplo los despejes de Casillas, algo que no contemplan las estadísticas.

Y como dices, sí, es absurdo que se cuente para el destacado la victoria o no.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #912 en: 30 de Octubre de 2011, 07:30:00 pm »
Por muchos datos q no conozcamos, los cuales sí deben ser comunicados en caso de haberlos (no hablo de decir como se valoran o no, eso es otro tema), dudo mucho q el jugador q menos merece el destacado sea precisamente el q se lo lleva, y q otros q sí tiene números, se queden sin ellos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #913 en: 30 de Octubre de 2011, 07:35:30 pm »
lo de javi fuego si es de destacado.. cuando un jugador supera en más de 3 las recuperaciones que las perdidas.. rara vez no destaca

de todas formas.. un fallo no puede ser.. esas cosas no pueden fallar.. es un algoritmo que se ejecuta sobre un archivo xml.. qué puede fallar?

lo que sí puede ser es lo que empiezé a sospechar en la forma del algoritmo... que va por rango, y no por número

en plan.. de 25 a 50 pases: X; de 50 a 70: Y

dando igual que se hagan 26 que 49...  :-\



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #914 en: 30 de Octubre de 2011, 07:39:58 pm »
Que no está adecuado a mi me resulta obvio. Nada más ver los destacados como se reparten.

Y yo no digo q Javi Fuego no lo merezca, pues claro q lo merece, solo comento que por perder decís q penaliza.

Veo incomprensible q se valore en el algoritmo las vistorias/derrotas.

 

**