Venga, mejor hablamos de la Jornada NL
Mañana la peña ya se habrá dedicado a llenar páginas por llenarlas, sin más.
Cita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 01:11:11 amMañana la peña ya se habrá dedicado a llenar páginas por llenarlas, sin más. Ni si kiera llega a mañana...Tengo la duda entre Siqueira o Canella (duelo de las alturas) por la posible baja de Dani Benitez. A cual creeis q le caeran menos goles?
Cita de: U.D. Properitos en 29 de Septiembre de 2011, 01:19:42 amCita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 01:11:11 amMañana la peña ya se habrá dedicado a llenar páginas por llenarlas, sin más. Ni si kiera llega a mañana...Tengo la duda entre Siqueira o Canella (duelo de las alturas) por la posible baja de Dani Benitez. A cual creeis q le caeran menos goles?Yo creo que le caen menos al Granada que al Sporting
Cita de: Tabladillo Team en 29 de Septiembre de 2011, 01:20:25 amCita de: U.D. Properitos en 29 de Septiembre de 2011, 01:19:42 amCita de: javiurdin en 29 de Septiembre de 2011, 01:11:11 amMañana la peña ya se habrá dedicado a llenar páginas por llenarlas, sin más. Ni si kiera llega a mañana...Tengo la duda entre Siqueira o Canella (duelo de las alturas) por la posible baja de Dani Benitez. A cual creeis q le caeran menos goles?Yo creo que le caen menos al Granada que al Sporting Bueno cuando me refiero a menos, kiero decir menos de 4. Si les meten a los dos 4 me da igual a kien poner y buscando un destacado...Lo mismo pongo a los dos y punto.