Si pero yo en este caso tengo dos laterales... Si tengo q elegir supongo q pondre a Siqueira. Por mucho q el Granada juegue en Valencia, viene de un partido duro y eso acaba pasando factura. Seguro q Emery rota y aunq pierda espero asegurarme un punto q no es malo. Gracias por vuestro punto de vista.
Cita de: U.D. Properitos en 29 de Septiembre de 2011, 01:27:03 amSi pero yo en este caso tengo dos laterales... Si tengo q elegir supongo q pondre a Siqueira. Por mucho q el Granada juegue en Valencia, viene de un partido duro y eso acaba pasando factura. Seguro q Emery rota y aunq pierda espero asegurarme un punto q no es malo. Gracias por vuestro punto de vista.De nada, el día que destaque Fernando Navarro te regalo 3 pingoles En cambio Demichellis o unos cuantos centrales más destacan de manera más asidua, lo mismo que los medios defensivos tipo Toulalan. Las recuperaciones de balón son una parte importantisima dentro del famoso algoritmo. Que ya sabías todo lo que te contaba pero a alguno le puede servir
Todo eso depende más del juego del equipo que del propio jugador. Si el equipo no huele la pelota, los medios poco van a rascar.
¿y el cierre para cuando?Ainssss...
Pues ya voy ganando en Copa.... Mi rival lleva a Osvaldo...
se juegan las ligamigos?