Esta jornada me ha resultado bastante curiosa.Y es que, he visto que con 45 puntos estoy un poco por debajo de la media forera que puede estar en 46-47. Curiosa porque sinceramente si la jornada esta se jugase la prox. jornada pondría el mismo once. Va a resultar que el 3 de pedro es lo que me ha dejado un pelín atrás de los demás, lo que me hace una idea de que este año el nivel en NL está muy alto y cualquier pequeño error en tu ali se va a notar.
tabladillo cuantos puntos llevas?Ah no, que no hay jornada.
Y la ligas amigos Tabladillo? Mira que me gusta castigarte..
Cita de: Umildes-Team en 09 de Octubre de 2011, 07:07:40 pmY la ligas amigos Tabladillo? Mira que me gusta castigarte.. ehh con tabla no te metas ehh, metete conmigo si puedes a coño no que tambien puede Reds ven aquí
Cita de: INTERVIU F.S. en 09 de Octubre de 2011, 07:16:43 pmCita de: Umildes-Team en 09 de Octubre de 2011, 07:07:40 pmY la ligas amigos Tabladillo? Mira que me gusta castigarte.. ehh con tabla no te metas ehh, metete conmigo si puedes a coño no que tambien puede Reds ven aquí Puedo con los dos ya lo habéis visto Con Reds no me meto.. es.. es.. superior...