Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 454106 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #60 en: 09 de Octubre de 2011, 07:50:22 pm »
Y la ligas amigos Tabladillo?  [la]

Mira que me gusta castigarte.. [whip] :D :D :D
ehh con tabla no te metas ehh, metete conmigo si puedes  O0 a coño no que tambien puede  ::) Reds ven aquí  ;D ;D

Puedo con los dos ya lo habéis visto  :D :D
Con Reds no me meto.. es.. es.. superior... :D :D :D
Yo se que lo que a ti te duele es que en tu liga la forqueta me huelas el culo  [booty] [booty]
De cuantas? ::) :D :D :D

Y la ligas amigos Tabladillo?  [la]

Mira que me gusta castigarte.. [whip] :D :D :D
ehh con tabla no te metas ehh, metete conmigo si puedes  O0 a coño no que tambien puede  ::) Reds ven aquí  ;D ;D

Puedo con los dos ya lo habéis visto  :D :D
Con Reds no me meto.. es.. es.. superior... :D :D :D
El año pasado no te veia tan gallito yo :D :D ;D Donde estabas? [la]

Estaba lo que pasa es que no posteaba tanto por no podía y este año si que puedo y voy bastante mejor en la general y en las ligas amigos. Este año va mejor, que eso no quiere decir que acabe de pena, pero para un tiempo que tengo para cachondearme lo aprovecho. :D :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #61 en: 09 de Octubre de 2011, 08:45:39 pm »
No me hagas contarlas que te humillo  [violent5] [violent5]
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2011, 12:15:36 am »
La pena Umildes es que no hayas quedado encuadrado en un país más fuerte. Al no tener excesivas estrellas te va a resultar muy dificil pelear por el ranking por muy bien que lo hagas. Siempre lo dije, aqui primero tienes que tener suerte en donde nacer, y luego ya currartelo y aprovecharlo ;D

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2011, 04:19:21 am »
No me hagas contarlas que te humillo  [violent5] [violent5]

Habrá que verlo... ademas la temporda es muy larga, tengo tiempo de petarte fuertemente.. [booty] [booty]

La pena Umildes es que no hayas quedado encuadrado en un país más fuerte. Al no tener excesivas estrellas te va a resultar muy dificil pelear por el ranking por muy bien que lo hagas. Siempre lo dije, aqui primero tienes que tener suerte en donde nacer, y luego ya currartelo y aprovecharlo ;D
Ya esa es la putada.... :'(
Lo único que me salva es que tengo un equipo de 400 millones en Atenas, que el año que viene puede que sea de 800 y otro en Bucarest  :)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2011, 02:16:58 am »
Bueno, un día menos para que llege una nueva jornada. La espera está siendo eterna ;D Mañana tenemos rivales de las Supercopas ya en el escritorio y en un par de días post de la jornada a cargo de Nostrairamus, todo va volviendo a la normalidad :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2011, 02:22:44 am »
Bueno, al menos algunos tenemos WM para jugar entresemana, buen repaso le dió la Real a la Juve de javite  ;D. La venganza del derby.

A priori jornada para los grandes, pero puede ser jodida y dar sorpresas, pues las rotaciones, tras partidos internacionales, pueden ser varias. A no ser q no haya Champions el martes, no lo he mirado, pero jugando los 4 en sábado, imagino que así será.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2011, 02:28:33 am »
Bueno, al menos algunos tenemos WM para jugar entresemana, buen repaso le dió la Real a la Juve de javite  ;D. La venganza del derby.

A priori jornada para los grandes, pero puede ser jodida y dar sorpresas, pues las rotaciones, tras partidos internacionales, pueden ser varias. A no ser q no haya Champions el martes, no lo he mirado, pero jugando los 4 en sábado, imagino que así será.
Si, se juega la tercera jornada de la Fase de Grupos Martes y Miercoles 18 y 19. Semana importantisima en la que alguna rotación me como fijo (yo y más de uno :P ) La Supercopa de Europa contra Ultra Sertorium todo un espectáculo. Ya le dije el año pasado que me la ganaría pero espero cambiar el destino con un golpe de suerte. Fútbol pa mis venas!

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #67 en: 11 de Octubre de 2011, 06:22:41 pm »
Habéis entrado en la plantilla de vuestro equipo?? por fin han hecho algo grande  y se empieza a notar la mano de la LFP en el juego!!

Esperemos que sigan sorprendiéndonos así

una muestra:


« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 06:26:35 pm por Patio Club de Futbol »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2011, 06:24:51 pm »
Habéis entrado en la plantilla de vuestro equipo?? por fin han hecho algo grande  y se empieza a notar la mano de la LFP en el juego!!

Esperemos que sigan sorprendiéndonos así
la verdad es que esta muy guapo,dijeron que mejorarian graficamente y estadisticamente...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2011, 06:25:02 pm »
Habéis entrado en la plantilla de vuestro equipo?? por fin han hecho algo grande  y se empieza a notar la mano de la LFP en el juego!!

Esperemos que sigan sorprendiéndonos así

Además han actualizado las bases y han puesto una pestaña de sugerencias a la izquierda en el juego. Creo que se va a saturar  :D

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2011, 06:26:14 pm »
Joder que guapada, muy bien por ellos!!
   

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #71 en: 11 de Octubre de 2011, 06:28:56 pm »
ahora falta que hagan mejor los premios no pensais eso?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #72 en: 11 de Octubre de 2011, 06:31:23 pm »
Aunque a Nacho Cases deberían de corregirlo, han puesto la foto de Poves, que se ha ido a Africa de ayuda humanitaria!!

que sería de NL sin estas cositas :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #73 en: 11 de Octubre de 2011, 06:31:40 pm »
ahora falta que hagan mejor los premios no pensais eso?

El Admin me ha dicho por MP que los premios por campeonatos/subcampeonatos serán los mismo pero con lo equivalente en pingoles, y que en breve figurará en las bases.

Por cierto, yo lo de la plantilla no lo veo bien en el chrome, pero sí en explorer y mozilla.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #74 en: 11 de Octubre de 2011, 06:32:51 pm »
ahora falta que hagan mejor los premios no pensais eso?
totalmente de acuerdo....aunque esa camiseta de la LFP...jajjaa

 

**