Creo que a mi me va bien, eso de donde lo sacais? Yo cuando confirmo ali me sale esto.PD: Es una alineación al azar
a mi me sale la pantalla en blanco con las fotos de los jugadores solo! pero ni estadisticas, ni siquiera el boton de validar alineacion.... estoy utilizando el crhome
Cita de: UD Abanilla en 11 de Octubre de 2011, 09:39:12 pma mi me sale la pantalla en blanco con las fotos de los jugadores solo! pero ni estadisticas, ni siquiera el boton de validar alineacion.... estoy utilizando el crhomeHas limpiado caché?
Cita de: Monzó SS en 11 de Octubre de 2011, 09:40:12 pmCita de: UD Abanilla en 11 de Octubre de 2011, 09:39:12 pma mi me sale la pantalla en blanco con las fotos de los jugadores solo! pero ni estadisticas, ni siquiera el boton de validar alineacion.... estoy utilizando el crhomeHas limpiado caché?eing? noooo, me suena pero no caigo, dime donde lo limpio... jaja
Cita de: UD Abanilla en 11 de Octubre de 2011, 09:42:52 pmCita de: Monzó SS en 11 de Octubre de 2011, 09:40:12 pmCita de: UD Abanilla en 11 de Octubre de 2011, 09:39:12 pma mi me sale la pantalla en blanco con las fotos de los jugadores solo! pero ni estadisticas, ni siquiera el boton de validar alineacion.... estoy utilizando el crhomeHas limpiado caché?eing? noooo, me suena pero no caigo, dime donde lo limpio... jajaHerramientas/Limpiar el historial reciente. Y ahi seleccionas caché y/o cookies (En Mozilla).
opciones/avanzado/privacidad/eliminar datos de navegación.supongo que será ahí.