pues por mi bien que marcelo no juegue y entre coentrao de titular, si no adios a la supercopa
Cita de: Carlet United FC en 15 de Octubre de 2011, 05:18:20 pmpues por mi bien que marcelo no juegue y entre coentrao de titular, si no adios a la supercopa CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN
Veo muy muy pocos Thiago Alcántaras...Como marque, os facko a todos!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 15 de Octubre de 2011, 05:37:14 pmVeo muy muy pocos Thiago Alcántaras...Como marque, os facko a todos!! yo lo llevo en los 2 equiposcomo sea suplente, me destroza..
Llevo Valdes,Alves,Iraola,Marcelo,Xabi Alonso,Ozil,Pedro,Iniesta,Messi,Villa,CR. Creo que la he liao con Iraola..pero enfin me daba pena poner todo BAR+MAD.Haver que pasa.
Cita de: betikos galaxy en 15 de Octubre de 2011, 05:42:46 pmLlevo Valdes,Alves,Iraola,Marcelo,Xabi Alonso,Ozil,Pedro,Iniesta,Messi,Villa,CR. Creo que la he liao con Iraola..pero enfin me daba pena poner todo BAR+MAD.Haver que pasa.Yo quité Iraola y Muniain de titulares porque juegan lunes, me da mucho coraje esperar a lunes para saber los puntos... normalmente no pongo jugadores de lunes.