ESTOY HASTA LOS COJONES de entrar en un partido (EN NL) y no haya UN SIMPLE VOLVER A JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se quitan las ganas de ver partidos de nadie...
Cita de: FCB.Barcelona B en 15 de Octubre de 2011, 07:45:57 pmESTOY HASTA LOS COJONES de entrar en un partido (EN NL) y no haya UN SIMPLE VOLVER A JORNADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se quitan las ganas de ver partidos de nadie...Flecha atrás en cualquier navegador, para ir a página anterior...
Joder, yo de momento estoy ganando a mi rival por 9-47!Grande Rami, siempre me ha encantado ese jugador, y cuando supe que fichaba por el Valencia, sabía que iba a ser el líder defensivo. Es una máquina.
Cita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:07:13 pmJoder, yo de momento estoy ganando a mi rival por 9-47!Grande Rami, siempre me ha encantado ese jugador, y cuando supe que fichaba por el Valencia, sabía que iba a ser el líder defensivo. Es una máquina.yo tuve la misma corazonada, es un crack, y aparte el tio esta echo un figurin jeje
Cita de: C.F. Sider Casel en 15 de Octubre de 2011, 09:42:09 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:07:13 pmJoder, yo de momento estoy ganando a mi rival por 9-47!Grande Rami, siempre me ha encantado ese jugador, y cuando supe que fichaba por el Valencia, sabía que iba a ser el líder defensivo. Es una máquina.yo tuve la misma corazonada, es un crack, y aparte el tio esta echo un figurin jejeA ver lo que le dura al club, porque actualmente es de los mejores centrales del mundo.Por cierto...voy ganando 10 - 51
Cita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:43:46 pmCita de: C.F. Sider Casel en 15 de Octubre de 2011, 09:42:09 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:07:13 pmJoder, yo de momento estoy ganando a mi rival por 9-47!Grande Rami, siempre me ha encantado ese jugador, y cuando supe que fichaba por el Valencia, sabía que iba a ser el líder defensivo. Es una máquina.yo tuve la misma corazonada, es un crack, y aparte el tio esta echo un figurin jejeA ver lo que le dura al club, porque actualmente es de los mejores centrales del mundo.Por cierto...voy ganando 10 - 51a mi me paso por la cabeza ponerlo peroo no estaba convencido en que el valencia ganara y mucho menos que marcara hombre si te dan 20 o mas yo lo vendo sin dudar, no tenemos otra
Cita de: Carlet United FC en 15 de Octubre de 2011, 09:45:11 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:43:46 pmCita de: C.F. Sider Casel en 15 de Octubre de 2011, 09:42:09 pmCita de: Heavy Metal F.C. en 15 de Octubre de 2011, 09:07:13 pmJoder, yo de momento estoy ganando a mi rival por 9-47!Grande Rami, siempre me ha encantado ese jugador, y cuando supe que fichaba por el Valencia, sabía que iba a ser el líder defensivo. Es una máquina.yo tuve la misma corazonada, es un crack, y aparte el tio esta echo un figurin jejeA ver lo que le dura al club, porque actualmente es de los mejores centrales del mundo.Por cierto...voy ganando 10 - 51a mi me paso por la cabeza ponerlo peroo no estaba convencido en que el valencia ganara y mucho menos que marcara hombre si te dan 20 o mas yo lo vendo sin dudar, no tenemos otra Hoy por hoy 20 kilos por Rami, tal como está, es poco. Hemos visto ejemplos de centrales que siendo menos, han costado más.