Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453894 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #270 en: 16 de Octubre de 2011, 02:19:23 am »
Bueno, quien dice el Pipa hoy, mañana puede decir otro. Pero más voy al hecho de que casi todo el mundo iba con lo mismo, y los dos q están pro encima de la media son el Pipa y Xavi (q manda webos q se suponía que estaba renqueante).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #271 en: 16 de Octubre de 2011, 02:23:37 am »
Yo tuve 2 dudas en el 11 y ..... CAGADAS !!!!!

Primero por quitar a Rami del once titular, aunque si le restan la expulsion ......
Segundo, dude entre Ozil y Xavi, pero viendo que Guardiola podia hacer de las suyas me decante por Ozil ......
Por suerte, puse al Pipa, era uno de los fijos esta semana y salio BIEN

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #272 en: 16 de Octubre de 2011, 02:32:44 am »
yo quité a Xavi porque parecia que descansaba  :D :D :D,,este no descansa nunca??? joder macho,,,algo bueno hice  ;D,,sabía que encajaba gol el Madrid por eso aposté por un defensa blanco.Mala suerte lo de Piqué  ::) ::),,haber si se recupera y sigue jugando a su nivel que este año no tiene suerte.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #273 en: 16 de Octubre de 2011, 02:35:03 am »
L arotación buena llegará en una de las dos próximas jornadas, porq va a haber jornada intersemanal. Pero vamos, que más sentido q hacerla hoy ante un rival como el Racing.......en casa.......

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #274 en: 16 de Octubre de 2011, 02:35:53 am »
yo quité a Xavi porque parecia que descansaba  :D :D :D,,este no descansa nunca??? joder macho,,,algo bueno hice  ;D,,sabía que encajaba gol el Madrid por eso aposté por un defensa blanco.Mala suerte lo de Piqué  ::) ::),,haber si se recupera y sigue jugando a su nivel que este año no tiene suerte.
Yo tambien aposte por Valdes porque me imaginaba que el Madrid encajaria gol, aunque puse 2 defensas del Madrid por miedo a las rotaciones de Guardiola ( vease mi filial con 4 jugadores con -1 ahora mismo )

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #275 en: 16 de Octubre de 2011, 11:51:57 am »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #276 en: 16 de Octubre de 2011, 11:58:03 am »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.
a Thiago había que ficharlo por 4 kilates en verano en el filial,,3 años.Es como Fontás,de momento nada pero ya dará su fruto,,,,Dryans,,gran error de Thiago  [munky]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #277 en: 16 de Octubre de 2011, 11:58:14 am »
53 puntos para mi equipo plagado de culés esta semana..... :-[

Con 8 del Barça en mis filas no me habria disgustado quedarme en 16 puntos .... ;D

Pero al final acerté y pillé 8 titulares del Barça incluido Xavi, a pesar de los rumores yo estaba convencido de que tanto Xavi como Messi iban a ser titulares. Me equivoqué con Iniesta que no pensé que fuera a ser titular ya esta semana y no lo puse.

Pero el gran error lo tuve arriba, aposté por Villa en detrimento del Pipa........ imperdonable. [bh] Me habria ido a los 58 puntacos. [bh] [bh]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #278 en: 16 de Octubre de 2011, 12:01:53 pm »
Dryans,yo tambien me comi a thiago,lo tuve pero antes de cerrar el equipo lo quite y no se porque...lastima porque la verdad que esta dando muchisimo!!!
yo me comi a Busi al final,veremos si juega Ander que es el suplente

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #279 en: 16 de Octubre de 2011, 12:01:56 pm »
es que Drazz,,si tienes al Pipa hay que meterlo,,está de dulce y a parte que es un gran delantero y está pillando la forma del año pasado,,yo ligué a Benzema en el filial este año,,buena pretemporada pero..............el Pipa es el que ha de jugar(al menos eso pienso),,,,pero buen resultado ehhhhhhhh  :D :D :D,,no te quejes vas.Por otro lado a toto pasado es fácil decir a quién pones,,,,,Drazz siendo merengue me ha etrañado el que no pongas al Pipa  ::) ::)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #280 en: 16 de Octubre de 2011, 12:02:18 pm »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.
a Thiago había que ficharlo por 4 kilates en verano en el filial,,3 años.Es como Fontás,de momento nada pero ya dará su fruto,,,,Dryans,,gran error de Thiago  [munky]

Aunque su precio es atractivo pero pensé que no le darían mucha bola y para tenerlo ahí sin pinchar ni cortar.... Yo no soy de fichar para el futuro, con varane igual que thiago, pero habrá que pensarselo mejor para el futuro, hay casos que merecen la pena.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #281 en: 16 de Octubre de 2011, 12:06:22 pm »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.
a Thiago había que ficharlo por 4 kilates en verano en el filial,,3 años.Es como Fontás,de momento nada pero ya dará su fruto,,,,Dryans,,gran error de Thiago  [munky]

Aunque su precio es atractivo pero pensé que no le darían mucha bola y para tenerlo ahí sin pinchar ni cortar.... Yo no soy de fichar para el futuro, con varane igual que thiago, pero habrá que pensarselo mejor para el futuro, hay casos que merecen la pena.
son apuestas que no son caras,,no es lo mismo apostar 4 o 10m(por ejemplo) que decir,,vaaaaaa apuesto por este chaval de 20 kilates,,es un riesgo alto.Pero 4 kilates?? después de lo que te gastas en CR7 y Messi??,,Thiago el año pasado demostró que este(ya con ficha del 1er equipo) que iba a jugar bastante.en invierno lo ligas  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #282 en: 16 de Octubre de 2011, 12:07:46 pm »
Dryans,yo tambien me comi a thiago,lo tuve pero antes de cerrar el equipo lo quite y no se porque...lastima porque la verdad que esta dando muchisimo!!!
yo me comi a Busi al final,veremos si juega Ander que es el suplente

Bueno yo en mi caso es que no lo tengo  ;D si lo tuviese lo hubiese puesto a él, ya que se rumoreaba que xavi no sería titular.

A quien pusistes por thiago? sí, se está saliendo

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #283 en: 16 de Octubre de 2011, 12:08:37 pm »
es que Drazz,,si tienes al Pipa hay que meterlo,,está de dulce y a parte que es un gran delantero y está pillando la forma del año pasado,,yo ligué a Benzema en el filial este año,,buena pretemporada pero..............el Pipa es el que ha de jugar(al menos eso pienso),,,,pero buen resultado ehhhhhhhh  :D :D :D,,no te quejes vas.Por otro lado a toto pasado es fácil decir a quién pones,,,,,Drazz siendo merengue me ha etrañado el que no pongas al Pipa  ::) ::)


Esta semana era para Madrid-Barça, y el partido del Madrid era algo mas complicado, aposté por la goleada del Barça, luego tenia que decidir entre el Pipa y Villa. Cualquiera de los dos podia marcar esta jornada pero el Pipa venia de jugar con Argentina y teoricamente deberia estar mas cansado, ademas lo tengo en el filial y preferí guardarme una promocion.

De todas maneras no me quejo de la jornada. :)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #284 en: 16 de Octubre de 2011, 12:11:43 pm »
Dryans,yo tambien me comi a thiago,lo tuve pero antes de cerrar el equipo lo quite y no se porque...lastima porque la verdad que esta dando muchisimo!!!
yo me comi a Busi al final,veremos si juega Ander que es el suplente

Bueno yo en mi caso es que no lo tengo  ;D si lo tuviese lo hubiese puesto a él, ya que se rumoreaba que xavi no sería titular.

A quien pusistes por thiago? sí, se está saliendo
No si es que al final tampoco lo fiche,como dice Puerto por lo que valia lo teniamos que haber pillado y teniendo filial....

 

**