Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453874 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #285 en: 16 de Octubre de 2011, 12:17:22 pm »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.
a Thiago había que ficharlo por 4 kilates en verano en el filial,,3 años.Es como Fontás,de momento nada pero ya dará su fruto,,,,Dryans,,gran error de Thiago  [munky]

Aunque su precio es atractivo pero pensé que no le darían mucha bola y para tenerlo ahí sin pinchar ni cortar.... Yo no soy de fichar para el futuro, con varane igual que thiago, pero habrá que pensarselo mejor para el futuro, hay casos que merecen la pena.
son apuestas que no son caras,,no es lo mismo apostar 4 o 10m(por ejemplo) que decir,,vaaaaaa apuesto por este chaval de 20 kilates,,es un riesgo alto.Pero 4 kilates?? después de lo que te gastas en CR7 y Messi??,,Thiago el año pasado demostró que este(ya con ficha del 1er equipo) que iba a jugar bastante.en invierno lo ligas  ;D

Bueno eso de que iba a jugar bastante......tiene a los mejores del mundo en su posición por delante suya, y además Cesc que también puede considerarse como tal aunque un poco por debajo de Xavi e Iniesta. Entraría en rotaciones, sí, pero ya digo que no me gusta tener jugadores que juegan poco (o en este caso, que pensaría que jugarían poco), aunque en casos de gente de mad-bar hay que hacer la excepción, estan tan fuertes los dos que hasta un suplente de bar-mad como keita adriano o higuain (hasta ahora) puntua más a la larga que la estrella de un equipo de media tabla

pero bueno si alguien lo quiere soltar le pago máximo  :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #286 en: 16 de Octubre de 2011, 12:25:51 pm »
es que verano no estaba del todo claro que se fichara a Cesc  ::) ::),,pero es que Dryans,,4m no es dinero,lo metes en el filial a 3 años.Sólo hay que esperar,,,sin prisas.No es lo mismo 4m que unos 27 o 22m sabes??? 4m se pueden asumir bien.En Invierno seguro que la gente lo vende por el máximo,,,to creo que si.El tema es buscar algún precio bueno  [book] :D :D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #287 en: 16 de Octubre de 2011, 12:28:35 pm »
es que verano no estaba del todo claro que se fichara a Cesc  ::) ::),,pero es que Dryans,,4m no es dinero,lo metes en el filial a 3 años.Sólo hay que esperar,,,sin prisas.No es lo mismo 4m que unos 27 o 22m sabes??? 4m se pueden asumir bien.En Invierno seguro que la gente lo vende por el máximo,,,to creo que si.El tema es buscar algún precio bueno  [book] :D :D
ya veremos el maximo como esta,en 20 o 30,o eso sera mucho.
si valia 4 ya es pasta..!!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #288 en: 16 de Octubre de 2011, 12:29:19 pm »
ya, si no es por el dinero de la ficha

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #289 en: 16 de Octubre de 2011, 12:51:37 pm »
Tengo 50 puntos pero no me ha gustado nada la jornada, poniendo a marcelo por x.alonso he perdido 1 punto (pensé que mojaba el brasileño) y luego el chorrabainas periodista que dijo que quizás rotaría xavi y voy y no lo pongo haciendole caso.

Además deja patente el error de no haber fichado a thiago alcantara en el filial ("para jugar 3 ratos de suplente en el barça no lo ficho gastando una plaza" ). En invierno viene pero a la de ya.

Al menos he acertado de lleno con la elección Higuaín - Villa.
a Thiago había que ficharlo por 4 kilates en verano en el filial,,3 años.Es como Fontás,de momento nada pero ya dará su fruto,,,,Dryans,,gran error de Thiago  [munky]

Aunque su precio es atractivo pero pensé que no le darían mucha bola y para tenerlo ahí sin pinchar ni cortar.... Yo no soy de fichar para el futuro, con varane igual que thiago, pero habrá que pensarselo mejor para el futuro, hay casos que merecen la pena.
son apuestas que no son caras,,no es lo mismo apostar 4 o 10m(por ejemplo) que decir,,vaaaaaa apuesto por este chaval de 20 kilates,,es un riesgo alto.Pero 4 kilates?? después de lo que te gastas en CR7 y Messi??,,Thiago el año pasado demostró que este(ya con ficha del 1er equipo) que iba a jugar bastante.en invierno lo ligas  ;D

Bueno eso de que iba a jugar bastante......tiene a los mejores del mundo en su posición por delante suya, y además Cesc que también puede considerarse como tal aunque un poco por debajo de Xavi e Iniesta. Entraría en rotaciones, sí, pero ya digo que no me gusta tener jugadores que juegan poco (o en este caso, que pensaría que jugarían poco), aunque en casos de gente de mad-bar hay que hacer la excepción, estan tan fuertes los dos que hasta un suplente de bar-mad como keita adriano o higuain (hasta ahora) puntua más a la larga que la estrella de un equipo de media tabla

pero bueno si alguien lo quiere soltar le pago máximo  :D

Tuyo..... ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #290 en: 16 de Octubre de 2011, 06:22:48 pm »
Y con casos como etse se demuestra lo mal que está algunos temas. Pues da igual q alguien arriesgue (no es el caso de Thiago) con un jugador para el filial, que si sale mal se lo come con papas, pero si sale bien, no saca beneficio, porq luego lo fichan todos ya como apuesta segura. Craso error. El tema del filial yo lo cambiaba radicálmente.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #291 en: 16 de Octubre de 2011, 06:26:01 pm »
esta jornada se juega champions?porque estan contando los puntos para esta jornada,segun el calendario seria la proxima y no esta

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #292 en: 16 de Octubre de 2011, 06:41:47 pm »
Es la próxima, no hagais caso de lo otro.

Son cosas que se suponen ya.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #293 en: 16 de Octubre de 2011, 06:43:42 pm »
Va a hacer pupita el Levante, mucha gente lleva mucho Malaga. Grande Levantee!!  :)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #294 en: 16 de Octubre de 2011, 06:43:56 pm »
Es la próxima, no hagais caso de lo otro.

Son cosas que se suponen ya.
esperemos que no lo contabilicen

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #295 en: 16 de Octubre de 2011, 06:45:10 pm »
Es la próxima, no hagais caso de lo otro.

Son cosas que se suponen ya.
esperemos que no lo contabilicen
Ni de coña, está bien claro que empieza la semana que viene, yo estaría tranquilo por eso Devil ;)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #296 en: 16 de Octubre de 2011, 06:46:07 pm »
Es la próxima, no hagais caso de lo otro.

Son cosas que se suponen ya.
esperemos que no lo contabilicen
Ni de coña, está bien claro que empieza la semana que viene, yo estaría tranquilo por eso Devil ;)
yo es que cuando lo e visto me e quedado un poco pillado la verdad,y viendo el calendario que pone que es la proxima

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #297 en: 16 de Octubre de 2011, 06:48:34 pm »
Estube apuntito de meter a Caballero, menos mal....

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #298 en: 16 de Octubre de 2011, 06:58:49 pm »
Va a hacer pupita el Levante, mucha gente lleva mucho Malaga. Grande Levantee!!  :)

Naaa, del malaga solo llevan los pardillos...
Spoiler (click to show/hide)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #299 en: 16 de Octubre de 2011, 07:08:22 pm »
yo esta jornada ninguno del Malaga ni de suplentes veia un partido dificil contra el Levante solo le an marcado 3 goles en seis partidos son los menos goleados junto al Sevilla

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**