Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453732 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #405 en: 23 de Octubre de 2011, 11:55:39 pm »
yo me como el -2 de Diego Lopez,pero bueno gana mi partido con 33 puntitos...
me alegro por el Levante

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #406 en: 24 de Octubre de 2011, 12:00:29 am »
Llevo 2 jornadas que se me aparece la virgen,sin hacer malas puntuaciones.El otro día con 50 puntos gané la Supercopa gracias al gol de penalty del Osasuna en el descuento en la Catedral.
Esta semana gano en Liga y Champions con 41 puntos(que por lo que visto,está bastante aceptable),por 1 solo punto en liga(el contrario con 2 del submarino),y a Sini de 3 en Champions(3 del Villarreal y Mario Suárez).
Lo dicho,mucha flor,espero no sufrir tanto en Copa!

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #407 en: 24 de Octubre de 2011, 12:03:07 am »
Yo 44 puntos (con Bela Bartok) y gano en liga al lider (de pura chorra un solo punto), y gano en C.Campeones en el grupo de la muerte (por solo dos puntos). Rivales más complicados no podía tener, y mejores resultados imposible.

Por una vez he tenido un poco de suerte, que ya era hora. ^-^

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #408 en: 24 de Octubre de 2011, 12:05:20 am »
Pues yo me esperaba menos ptos de la gente, no se como habeis metido mas de 2-3 tios del madrid esta semana.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #409 en: 24 de Octubre de 2011, 12:06:59 am »
Ta mu loca la gente Reds.

Aunque parece que hay que estarlo para sacar buenos puntos :D :D

la psps andará por los 50, si llega...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #410 en: 24 de Octubre de 2011, 12:08:45 am »
Pues yo me esperaba menos ptos de la gente, no se como habeis metido mas de 2-3 tios del madrid esta semana.
Lo normal era que ganara el Madrid ..... no de goleada pero si victoria !!!!!! Tampoco era tanto riesgo ......

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #411 en: 24 de Octubre de 2011, 12:08:56 am »
Pues yo me esperaba menos ptos de la gente, no se como habeis metido mas de 2-3 tios del madrid esta semana.

Yo metí 5 y porque sabia que Ozil no sería titular, y porque no tengo más (hablo siempre del Bela Bartok). El Málaga son más fuegos artificiales que otra cosa (venía de perder 3-0 con el Levante), Pellegrini se le da bien a Mourinho, ya le cascó 7-0 hace poco. Y el Málaga no ha ganado nunca al Madrid. Vamos, que no lo veía tan raro. Eso sí, también pensaba que el Barça le metería otros 4 al Sevilla y no fue así.


CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #412 en: 24 de Octubre de 2011, 12:08:58 am »
Pues yo me esperaba menos ptos de la gente, no se como habeis metido mas de 2-3 tios del madrid esta semana.
el Madrid sin Baptista no es nada,,y Duda tampoco jugaba,,,el Málaga va acercándose a una banda,,com los del Atlético  :D :D :D,,porque los del Valencia ya son hace tiempo..El Villarreal no llega ni a banda macho,,,37 y 39 puntitos respc en mis equipos altos,,,,no juego champions por lo que bien,gano en liga,,mejor aún.haber en copa  :-\,,en el Sertorium palmo en champions ante un rival de igual condiciones que yo,,creo que ni los 3 puntos haré  :'(,,pero bueno,,es lo que hay

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #413 en: 24 de Octubre de 2011, 12:10:32 am »
Pues yo me esperaba menos ptos de la gente, no se como habeis metido mas de 2-3 tios del madrid esta semana.
el Madrid sin Baptista no es nada,,y Duda tampoco jugaba,,,el Málaga va acercándose a una banda,,com los del Atlético  :D :D :D,,porque los del Valencia ya son hace tiempo..El Villarreal no llega ni a banda macho,,,37 y 39 puntitos respc en mis equipos altos,,,,no juego champions por lo que bien,gano en liga,,mejor aún.haber en copa  :-\,,en el Sertorium palmo en champions ante un rival de igual condiciones que yo,,creo que ni los 3 puntos haré  :'(,,pero bueno,,es lo que hay
Pues que vuelva ......  :D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #414 en: 24 de Octubre de 2011, 12:17:17 am »
El malaga sin baptista tiene a buonanotte, o a rondón, asi que eso de que son una banda no me vale, tienen equipo de sobra.
Ahora a toro pasado es facil hablar.  Supongo que el 3-0 que les metieron en el ciutat de valencia les pasó factura.

Aparte, Cristiano cuando está enchufado ya se sabe lo que pasa, todo para dentro. Está el madrid mejor que el año pasado.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #415 en: 24 de Octubre de 2011, 12:21:00 am »
El malaga sin baptista tiene a buonanotte, o a rondón, asi que eso de que son una banda no me vale, tienen equipo de sobra.
Ahora a toro pasado es facil hablar.  Supongo que el 3-0 que les metieron en el ciutat de valencia les pasó factura.

Aparte, Cristiano cuando está enchufado ya se sabe lo que pasa, todo para dentro. Está el madrid mejor que el año pasado.

pero Adri,,cuando juega Bap se nota no??? en Levante no jugó,,rassssssssss 3-0  este tampoco juega  rassssssssssssss 0-4,,,a los echos  :-\ :-\,,,Cazorla es el único,,,Toulalan? Joaquin? y la defensa???  en los dos partidos,,en Levante y Madrid,,,haber si se recupera la bestia que falta que hace

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #416 en: 24 de Octubre de 2011, 12:24:50 am »
A falta de mejores opciones u opciones q me convenciesen más, que las había pero no las tenía, no debiera haberme arriesgado. Y menos viendo que a muchos se les llena la boca reclamando cosas y quejándose y luego siendo los que más atentan contra eso que gritan. Mucho se queja la gente de el bipolarismo del juego, y luego muy pocos salen de ahí.

Gano en Liga, menos mal, aunque caigo en Champions antes Escayolas. Tontería por mi parte, porq sabiendo que Escayolas iba a sacar todo Barça-Madrid (y más pensando como pensaba que el Madrid se cepillaba fácil al Málaga), podía haber puesto a Marcelo y Xabi Alonso entre otros. Espero esta derrota no marque el grupo, es solo un partido, aunque ya he visto q los demás irán por el mismo camino y en jornadas más sencillas.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #417 en: 24 de Octubre de 2011, 12:26:50 am »
como se tontee Javi, zasca. Y encima la 1º jornada de Champions. La gente va a empezar con buen pie, y pasa de tontear con las alis

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #418 en: 24 de Octubre de 2011, 12:29:35 am »
llevo diciendo desde agosto que cuando juegue en liga duelos directos y todos los de champions siempre pondré 6+5, no voy a dar ventajas como en otras ocasiones

el año pasado me jodió ver como me arrasaban en champions...
eliminado a las primeras de cambio en copa...
y con sensacion de mucha fragilidad en duelos directos...

puedo decir que he aprendido respecto al año pasado en no tentar a ese tipo de suerte
mis alineaciones en partidos importantes a partir de ahora podrá hacerlas hasta un niño de 5 años

me jode, pero lo veo necesario para no quedarme con cara de tonto en noviembre sin nada que jugar


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #419 en: 24 de Octubre de 2011, 12:31:36 am »
Pues 41 puntos que me sirve de ganar en la liga y perder en champions de 2pts creo..Lo de Jorge Molina ha salido mal, y Cejudo no como lo esperaba..A mí si me gusta salirme del BARMAD, pero luego ver que poniendo algo mas del madrid ganaba..me toca las pelotas pero bien tocadas.

 

**