Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453667 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #420 en: 24 de Octubre de 2011, 12:32:16 am »
Pues 41 puntos que me sirve de ganar en la liga y perder en champions de 2pts creo..Lo de Jorge Molina ha salido mal, y Cejudo no como lo esperaba..A mí si me gusta salirme del BARMAD, pero luego ver que poniendo algo mas del madrid ganaba..me toca las pelotas pero bien tocadas.
una pena que no ganemos los 2  ;) la proxima jornada me tomo la revancha  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #421 en: 24 de Octubre de 2011, 12:35:55 am »
Pues 41 puntos que me sirve de ganar en la liga y perder en champions de 2pts creo..Lo de Jorge Molina ha salido mal, y Cejudo no como lo esperaba..A mí si me gusta salirme del BARMAD, pero luego ver que poniendo algo mas del madrid ganaba..me toca las pelotas pero bien tocadas.
una pena que no ganemos los 2  ;) la proxima jornada me tomo la revancha  ;)

Ya ves, yo cojo tu rival y tu coges el mio. Habrá que hacer una sesión de video pa ver las claves del partido! ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #422 en: 24 de Octubre de 2011, 12:40:12 am »
Pues 41 puntos que me sirve de ganar en la liga y perder en champions de 2pts creo..Lo de Jorge Molina ha salido mal, y Cejudo no como lo esperaba..A mí si me gusta salirme del BARMAD, pero luego ver que poniendo algo mas del madrid ganaba..me toca las pelotas pero bien tocadas.
una pena que no ganemos los 2  ;) la proxima jornada me tomo la revancha  ;)

Ya ves, yo cojo tu rival y tu coges el mio. Habrá que hacer una sesión de video pa ver las claves del partido! ;D
bueno mi rival salvo que gane el villareal y getafe facil es imposible que te gane  ;) tu rival ya le  pegado un vistazo jeje


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #423 en: 24 de Octubre de 2011, 12:44:08 am »
A falta de mejores opciones u opciones q me convenciesen más, que las había pero no las tenía, no debiera haberme arriesgado. Y menos viendo que a muchos se les llena la boca reclamando cosas y quejándose y luego siendo los que más atentan contra eso que gritan. Mucho se queja la gente de el bipolarismo del juego, y luego muy pocos salen de ahí.

Gano en Liga, menos mal, aunque caigo en Champions antes Escayolas. Tontería por mi parte, porq sabiendo que Escayolas iba a sacar todo Barça-Madrid (y más pensando como pensaba que el Madrid se cepillaba fácil al Málaga), podía haber puesto a Marcelo y Xabi Alonso entre otros. Espero esta derrota no marque el grupo, es solo un partido, aunque ya he visto q los demás irán por el mismo camino y en jornadas más sencillas.
Es un tema tan hablado el del bipolarismo... Escayolas es uno de los que más me llamó la atención el año pasado. Luchaba contra él pero se le veían 6+5 a diestro y siniestro. Pero coño, aver quien dice que no lo puede hacer (aunque haya despotricado tanto de los que lo usan siendo luego su arma más fiel ;D) El tema es que hay gente que juega de otra forma y aun sabiendo que le puede penalizar es fiel a sus ideas y tira palante con las consecuencias que vengan. Meritorio? si. Resultados? no siempre. Personalidad? en la propia ali se ve y es tener los huevos como la Catedral de Burgos. Pero claro, tal como están los 2 grandes salirse de ahi puede ser un riesgo demasiado alto, y más en semanas de Champions pero mientras esto esté montado así seguiremos viendo alis repetitivas, pero es que el camino más corto es ese y aqui somos mucho de atajos, el primero el que habla.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 12:51:15 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #424 en: 24 de Octubre de 2011, 01:04:03 am »
No me suena q no fueras muy de BarMadr otros años tampoco Esca. Q tampoco te critico nada sobre ello, cada uno juega como quiere y aquí al final de lo q se trata es de ganar, si yo puse lo q puse es por no esperaba que los 4 hicieran el canelo.


Y Tabla, personalidad la q quieras, pero ya me ha costado 3 ligas, q se dice pronto, las dos primeras perdidas solo por los GF, que ya se sabe de donde salen los puntos más altos. Y la pasada por varios motivos, aparte de la dichosa siesta, algún error y nuevamente salir de la bipolaridad y pagarlo. Y por un lado eso jode y mucho. Por no hablar de las ligas amigos y copas q quedan en el camino por estas razones.

Pero repito, q cada uno es libre de jugar como quiera. La desgracia, q casi nunca salen beneficiados los q salen de la bipolaridad. Si bien, la culap de poner a esos es solo mía. Otra será.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #425 en: 24 de Octubre de 2011, 01:06:57 am »
yo en  verdad intentaba que el juego con sus normas cambiase un poco a mejor para todos

pero claro, ande vamos a competir con Diego Castro y Beñat contra los bipolares, si esque es imposible,  si esque el barsa empatando 0-0 saca mas destacados que otro equipo ganando 2-0

el año pasado al principio de liga pagué mucho el intentar hacerlo guay y me jodieron por todos lados, luego ya pasé y 6+5 muchas veces pa salir del paso, y éste año en los matchs importantes igual

eso no quiere decir que yo esté a favor ojo, pero coño, si esque pa sobrevivir en el 80% de jornadas no hay mas huevos que ponerlos



MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #426 en: 24 de Octubre de 2011, 01:12:07 am »
No me suena q no fueras muy de BarMadr otros años tampoco Esca. Q tampoco te critico nada sobre ello, cada uno juega como quiere y aquí al final de lo q se trata es de ganar, si yo puse lo q puse es por no esperaba que los 4 hicieran el canelo.


Y Tabla, personalidad la q quieras, pero ya me ha costado 3 ligas, q se dice pronto, las dos primeras perdidas solo por los GF, que ya se sabe de donde salen los puntos más altos. Y la pasada por varios motivos, aparte de la dichosa siesta, algún error y nuevamente salir de la bipolaridad y pagarlo. Y por un lado eso jode y mucho. Por no hablar de las ligas amigos y copas q quedan en el camino por estas razones.

Pero repito, q cada uno es libre de jugar como quiera. La desgracia, q casi nunca salen beneficiados los q salen de la bipolaridad. Si bien, la culap de poner a esos es solo mía. Otra será.
Es que ese es el tema. Tiene que llenar la ostia ganar a un bipolar con 5 equipos diferentes. Pero de 20 cuantas veces pasa? 3? 4? Al final gente que es fiel a unas ideas y no le mola lo facilongo lo paga caro, muy caro. Por eso digo que mientras esto esté asi sacar más de 3 o 4 equipos en tu ali es echar piedras sobre el propio tejado de uno, sabiendo que el día que salga tiene que ser una satisfacción doble, pero son tan pocas a lo largo de una temporada... yo confio en poquisimos de mi plantilla fuera del dúo. Me da terror salirme de ahi, no tengo los Juanlus, Beñats, Toulalanes o Raul Garcia de turno por lo que poco me muevo (y aun teniendolos mucho me lo pensaria). Mala planificación que habrá que arreglar en Invierno. Gente que es bipolar ha sacado esta semana Villareal o Atlético y ya verás tu cuando vuelven a confiar en ellos... es que da por culo. Te sales y te dan motivos pa no salirte.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 01:14:27 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #427 en: 24 de Octubre de 2011, 01:12:17 am »
Lo q m más me jode es q sabiendo lo q ibas a sacar (más o menos), o sea, BarMadr, me la haya jugado, y me jode más aún porq lo hice cuando no estaba nada convencido, pero no tenía alternativas a esos tampoco. En otra jornada hubiera tenido otras opciones, pero tocaba en esta y salió mal.

Tampoco pasa nada, se trata de pasar de grupo, espero pueda conseguirlo, porq va a estar muy jodido.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #428 en: 24 de Octubre de 2011, 01:16:02 am »

javi esque parece mentira que hayas arriesgado tantisimo

yo cuando vi tu alinecion dije...

de esos cuatro jugadores que no son bipolares, en cuanto falle uno a el resto los lastras y les obligas ya a marcar goles o destacar...y si te fallan dos jugadores los otros dos tendrian que petarlo

demasiado arriesgado para un partido de champions, yo creo que no era la jornada para salirse, al mas fiable que veía era al Atletico y mira lo que hace...lo de siempre


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #429 en: 24 de Octubre de 2011, 01:17:52 am »
es que no tiene nada que ver el apoyar el fin del bipolarismo con practicarlo en la ali.

tu puedes pensar que es un rollo ponerlo todo bar-mad y que se cambie la mecanica de las alis en el futuro, pero como te salgas de ahí el universo se conjura para que no hagan nada esos jugadores  esa jornada  ;D

Ya, ya. Cada uno defiende lo q piensa de una manera. Es como defender la paz mundial y a la vez fabricar bombas.
Pero que no pasa nada. Que no es nada relevante esto, es un juego. Tampoco hay q darle mayor importancia.

Si está claro q si quieres algo aquí (por eso el ranking y demás historias no representa mucho, el histórico es otra cosa), has de ir con lo de siempre.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #430 en: 24 de Octubre de 2011, 01:20:06 am »

javi esque parece mentira que hayas arriesgado tantisimo

yo cuando vi tu alinecion dije...

de esos cuatro jugadores que no son bipolares, en cuanto falle uno a el resto los lastras y les obligas ya a marcar goles o destacar...y si te fallan dos jugadores los otros dos tendrian que petarlo

demasiado arriesgado para un partido de champions, yo creo que no era la jornada para salirse, al mas fiable que veía era al Atletico y mira lo que hace...lo de siempre

Mira, no sé porq subí a Pedro, porq no era la idea, y sí la de poner a Xabi Alonso. El Atlético debiera haber ganado o al menos la puerta a 0, y el Mallorca solo ha visto a Courtois en elpenal del minuto 1. Penal q no era ni por asomo, ya con Filipe mala suerte. Lo de Xabi Prieto creo q serán los colores, porq desesperante, aunque estoy seguro de que la liará en más de una jornada no tardando mucho. Y lo del Villarreal, sí, el Levante ahira es lider, pero joder, es que lo de hoy del Villarreal (donde el máximo culpable es Garrido) es de traca, Rossi está solo, las bandas no existen, joder, que ni por asomo esperaba un partido así, otar cosa sería el resultado.
Eran un riesgo, sí, ayer al acabar la jornada de sábado, me seguçia pareciendo q podía ganar y bien. Me equivoqué.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 01:22:33 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #431 en: 24 de Octubre de 2011, 01:24:34 am »
Es que ese es el tema. Tiene que llenar la ostia ganar a un bipolar con 5 equipos diferentes. Pero de 20 cuantas veces pasa? 3? 4? Al final gente que es fiel a unas ideas y no le mola lo facilongo lo paga caro, muy caro. Por eso digo que mientras esto esté asi sacar más de 3 o 4 equipos en tu ali es echar piedras sobre el propio tejado de uno, sabiendo que el día que salga tiene que ser una satisfacción doble, pero son tan pocas a lo largo de una temporada... yo confio en poquisimos de mi plantilla fuera del dúo. Me da terror salirme de ahi, no tengo los Juanlus, Beñats, Toulalanes o Raul Garcia de turno por lo que poco me muevo (y aun teniendolos mucho me lo pensaria). Mala planificación que habrá que arreglar en Invierno. Gente que es bipolar ha sacado esta semana Villareal o Atlético y ya verás tu cuando vuelven a confiar en ellos... es que da por culo. Te sales y te dan motivos pa no salirte.

Yo con Zapata y Rossi 1 misero punto cada.  ::) Si es que....
Ya me contarás esta entre semana que vas poner... si es que macho... yo las 2,3 primeras jornadas saque algun javi martinez, san jose y luego algun rondon y poco más y sali escarmentado. Eso me ha costado ir de pena en GF y casi tirar alguna Ligamigos. Me he dado cuenta que en cuanto me salgo de ahi soy un zoquete de cuidao por que jugadores que me molan no los tengo en mi plantilla (malisima planificación) por lo que andar jugando 50 y pico Ligamigos y jugar con fuego es contraproducente. Molaría más jugar de otra forma pero hasta que no haya restricción o un ligero cambio de normas, es tirar piedras sobre el tejado de uno.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #432 en: 24 de Octubre de 2011, 01:31:03 am »
mira que yo siempre e ido en contra de las restrinciones del juego, pero al dejar de dar la psp, se va notar mucho, antes por si tocaba el gordo(psp) no eran todos el  6+5, siempre estaba, el meto este para que cumpla las normas de la psp, como ahora eso no esta, pues descarado 6+5.

Que no lo critico quien lo hace, pero a mi no me tienen que prohibir aparcar en una cochera para saber que no tengo que hacerlo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #433 en: 24 de Octubre de 2011, 01:34:04 am »
Mientras las restricciones vayan unidas a un recorte de ingresos estamos jodidos. Parece que esperan unos añitos de bipolarismo. Como dice Javi hay otras formas de atacarlo sin prohibiciones, pero o se ponen las pilas o esto va a seguir asi un tiempito.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #434 en: 24 de Octubre de 2011, 02:22:43 am »
Alguien sabe los puntos de Diego?

 

**