Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453591 veces)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #495 en: 26 de Octubre de 2011, 02:16:48 pm »
Estoy más que de acuerdo con Burgos. Creo que eso es obvio.

Pero también muchos cuando se salen de Madrid / Barça, y pinchan, dicen... "¿No ves? Es que salirse del bipolarismo es estúpido, he puesto a tres del Sevilla y han perdido. He puesto dos del Atlético y han perdido..."

Ya, claro, pero es que salirse de Madrid o Barça no implica que tenga que ser para poner Sevilla o Atleti, si hubieras puesto Levante, o Sporting, o mejor aún, cazas los goles de Juanlu, o Barral... pues seguro que sales ganando a los que pusieron Barça y empató en casa, o se comió alguna rotación de Pep Guardiola, etc.

Quiero decir, que cuando uno apuesta por jugadores de otros equipos que no son Madrid/Barça es porque PIENSA que va a ganar. Si no acierta, no es normal echarle la culpa a "es que me la he jugado saliendome del Madrid y Barça". Pues no, es porque has errado en tus pronósticos, porque bien podías haber apostado a la victoria del Sporting, y poner a Barral y Botía como otros.

PD: Además, el principal problema de todo esto (y es lo que me gusta del juego), es que no depende TANTO de cada jornada, si no de la confección de tu plantilla en Agosto. Seguramente de los que estamos aquí, muy pocos apostaron por el Levante, y hoy, pues no pueden poner a Juanlus, Kones, Nanos o Javis Ventas. Y por eso, me encanta lo de empezar en la J1 en vez de en la J5. Es un gran paso adelante. Al igual que el de reducir a 30 la plantilla. Porque si esto siguiera como hace 2-3 años, aquí había plantillas con 120 jugadores, y nadie tendría ese problema. Ahora, con 30 jugadores, el que se sale de Madrid/Barça, no le queda otra, que apostar por Navas, Reyes, Filipe,  Rossi, y pocos más. En cambio los que en su día fichamos a Botía por ejemplo, y el otro día lo pusimos y nos dio 4 puntos, pues nos creemos los reyes del mundo, aunque como dice Burgos, esa probabilidad, es muchísimo menor, y por eso a mi, por lo menos, solo me sale una de cada diez veces, y me jodo. Pero no le echo la culpa a salirme de M-B, si no a que yo confíe mal en un equipo diferente, creyendo en un pinchazo de los grandes.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #496 en: 26 de Octubre de 2011, 02:26:34 pm »
Esta claro que el riesgo de salir perdiendo saliendo del bipolarismo es mucho mayor....


Si ambos ganan puedes o no salir perdiendo, pero si sales ganado ole tus cojone, si sales perdiendo no creo que sea por muchos puntos. Esta claro que Madrd-Barca tiene un porcentaje elevadisimo para conseguir ganar y el resto un porcentaje menor...Pero recurrir al 6+5 jornada a jornada me parece, personalmente, cuanto menos, bastante aburrido...



A lo que venia a referirme, es que YO, al menos, por fallar ayer con el Sevilla y hace 2 jornadas con el Malaga no voy a recurrir al 6+5 como solucion. Por supuesto qur cada uno es libre de poner lo que le venga en gana, que para eso se ha montado la plantilla a su gusto y puede utilizarla como quiera. Pero ya digo, mi mensaje tan solo es una opinion personal, que es la de seguir arriesgandome


Ya, claro, pero es que salirse de Madrid o Barça no implica que tenga que ser para poner Sevilla o Atleti, si hubieras puesto Levante, o Sporting, o mejor aún, cazas los goles de Juanlu, o Barral... pues seguro que sales ganando a los que pusieron Barça y empató en casa, o se comió alguna rotación de Pep Guardiola, etc.



A esto me referia en cierta parte yo
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 02:28:09 pm por Nervion Reds »

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #497 en: 26 de Octubre de 2011, 02:32:55 pm »
Esta claro que el riesgo de salir perdiendo saliendo del bipolarismo es mucho mayor....


Si ambos ganan puedes o no salir perdiendo, pero si sales ganado ole tus cojone, si sales perdiendo no creo que sea por muchos puntos. Esta claro que Madrd-Barca tiene un porcentaje elevadisimo para conseguir ganar y el resto un porcentaje menor...Pero recurrir al 6+5 jornada a jornada me parece, personalmente, cuanto menos, bastante aburrido...



A lo que venia a referirme, es que YO, al menos, por fallar ayer con el Sevilla y hace 2 jornadas con el Malaga no voy a recurrir al 6+5 como solucion. Por supuesto qur cada uno es libre de poner lo que le venga en gana, que para eso se ha montado la plantilla a su gusto y puede utilizarla como quiera. Pero ya digo, mi mensaje tan solo es una opinion personal, que es la de seguir arriesgandome


Ya, claro, pero es que salirse de Madrid o Barça no implica que tenga que ser para poner Sevilla o Atleti, si hubieras puesto Levante, o Sporting, o mejor aún, cazas los goles de Juanlu, o Barral... pues seguro que sales ganando a los que pusieron Barça y empató en casa, o se comió alguna rotación de Pep Guardiola, etc.



A esto me referia en cierta parte yo
yo estoy contigo Nervion...si ganas poniendo otros juagdores ole tus huevos,y ademas da asta mas gusto ganar asi,lo que pasa que claro es lo que se dice lo tienes mas complicado ganar,que otro que pone el 6+5.
de todas formas hasta que no invneten algo(si lo hacen)o la liga de un vuelco muy grande,pues se seguira apostando por eso

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #498 en: 26 de Octubre de 2011, 03:54:59 pm »
Joder, no me habia fijado, pero el mejor equipo de la pasada jornada es Nuestra Seleccion.



Este equipo es de Rayo de Lolo :o...................Enhorabuena Rayito!!

Gracias Drazzz............. los 11 del Real Madrid .............pero bueno 51 puntos.

saludos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #499 en: 26 de Octubre de 2011, 04:06:39 pm »
Joder, no me habia fijado, pero el mejor equipo de la pasada jornada es Nuestra Seleccion.



Este equipo es de Rayo de Lolo :o...................Enhorabuena Rayito!!

Gracias Drazzz............. los 11 del Real Madrid .............pero bueno 51 puntos.

saludos.


Si los 11 son del Madrid, ojala todas las semanas fueras el mejor equipo.... ;D

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #500 en: 26 de Octubre de 2011, 04:19:14 pm »
Aiissss si esque luego se dicen que si bipolares o no !!! pero esque manda cojones !! meto a caceres y trocho y ale menuda castaañaa !!! colega !!!


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #501 en: 26 de Octubre de 2011, 04:22:46 pm »
el problema no es el bipolarismo, el problema es que se le dá muchos destacados a los jugadores del barca y madrid y muy pocos a otros jugadores de otros equipos.... ahi esta el tema

sino vease, muchas ocaciones un defensa sin meter goles se plinpa un 6 , ramos la jornada pasada. y a lo mejor un jugador del sevilla la semana pasada de defensa, ganando, se lleva un 4 y listo, y a lo mejor se ha salido en ese partido....vamos, yo creo que las puntuaciones de destacados siempre van mas a favor al abrca y madrid, independientemente que tengan mas calidad que otros.....
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 04:24:42 pm por C.F. Sider Casel »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #502 en: 26 de Octubre de 2011, 04:25:01 pm »
Son muchas cosas.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #503 en: 26 de Octubre de 2011, 04:26:32 pm »
el problema no es el bipolarismo, el problema es que se le dá muchos destacados a los jugadores del barca y madrid y muy pocos a otros jugadores de otros equipos.... ahi esta el tema

sino vease, muchas ocaciones un defensa sin meter goles se plinpa un 6 , ramos la jornada pasada. y a lo mejor un jugador del sevilla la semana pasada de defensa, ganando, se lleva un 4 y listo, y a lo mejor se ha salido en ese partido....vamos, yo creo que las puntuaciones de destacados siempre van mas a favor al abrca y madrid, independientemente que tengan mas calidad que otros.....


ahi está parte del gran asunto


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #504 en: 26 de Octubre de 2011, 04:30:18 pm »
Cada vez os agarrais a un tema. Escayolas, cierto q llevan más destacados siempre los mismos, pero tbn es verdad q eso es lógico porq son los q dominan los partidos. A ver si se va a pretender dar destacados antes a un equipo q apenas tiene el balón que a uno que lo lleva el 70% del tiempo, a uno q tira 3 veces a puerta más q a uno q tira 25.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #505 en: 26 de Octubre de 2011, 04:30:33 pm »
Mi opinión personal es que el llamado bipolarismo que lleva a alinear jornada tras jornada el famoso 6+5 es algo aburrido. Pero claro, he de decir que yo hablo sin ser parte implicada, pues mi equipo no llega a 250 kilos y no tengo ese "problema". Así que hablo sólo desde la suposición.
Sinceramente, no puedo decir lo que haría si me viera en esa situación. A día de hoy pienso: "yo ni de coña metería el 6+5, me arriesgaría con 3 de aquí, 2 de allá y demás...y si pierdo no me importa, lo otro me resultaría aburrido". Pero claro, si que me importaría perder, como a todo el mundo. Pero a lo que voy es que me importaría perder tanto jugando con el 6+5 como jugando sin él. Por lo que creo que el tema no está en si eres bipolar o no; o si te parece bien como opción o no tanto; sino en acertar en poner un 11 que te haga ganar. De eso depende todo y ahí entra el riesgo y las apuestas personales de cada uno a la hora de confeccionar la plantilla. Ganar con BarMad es más probable (por su propio índice de victorias) y por lo tanto, a día de hoy, menos arriesgado. Por ello es normal que se use. Es malo por ser menos arriesgado? No lo creo. Es mejor poner gente de 6 equipos? No tiene porque serlo. La clave para mí está en acertar. El riesgo a la hora de buscar ese acierto cada uno, como en la vida, elige el suyo propio. Eso si, una vez elegido...a muerte con él.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 04:32:51 pm por A.D.Cajico »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #506 en: 26 de Octubre de 2011, 04:32:33 pm »
Poner Barça-Madrid no es acertar, es jugar sobre seguro.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #507 en: 26 de Octubre de 2011, 04:32:39 pm »
Cada vez os agarrais a un tema. Escayolas, cierto q llevan más destacados siempre los mismos, pero tbn es verdad q eso es lógico porq son los q dominan los partidos. A ver si se va a pretender dar destacados antes a un equipo q apenas tiene el balón que a uno que lo lleva el 70% del tiempo, a uno q tira 3 veces a puerta más q a uno q tira 25.

vale javi, pero si juega un racing -levante? pork n ose suelta mas destacados en esos partidos?¿ lo logico es que si gana uno de los dos, la defensa tendra 4 y los medios 3 a no ser que metan gol....y tmbn ahi que mirar que partido....claro esta, pero es muy raro  que se vea destacados en equipos que no sean barca y madrid...rara vez veras a ballesteros con un 6 o cualkier jugador....bueno si mete gol sip  :D

logico es que si juega, el barca contra el racing y el barca domina, los destacados iran pa quien iran...pero yo hablo en partidos donde estos equipos no estan
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 04:35:13 pm por C.F. Sider Casel »

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #508 en: 26 de Octubre de 2011, 04:34:24 pm »
Poner Barça-Madrid no es acertar, es jugar sobre seguro.
Por eso digo que ahí entra el riesgo de cada uno. Ese es un riesgo "calculado", por decirlo así.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #509 en: 26 de Octubre de 2011, 04:35:52 pm »
por ejemplo para mi modo de ver

si Javi Martinez o Banega hace 60 pases buenos deberia valer casi lo mismo que si Xavi hace 120 pases buenos


yo empezaría a poner dos barras de medir, una para RM/FCB y otra para el resto, esque es increible que en partidos del Valencia, Sevilla, Atelico casi nunca nadie destaque, pues ya se ha encargado Xavi, Ozil, Messi y Ronaldo de poner el listón altisimo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

 

**