Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453636 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #510 en: 26 de Octubre de 2011, 04:35:54 pm »
Poner Barça-Madrid no es acertar, es jugar sobre seguro.
Por eso digo que ahí entra el riesgo de cada uno. Ese es un riesgo "calculado", por decirlo así.

Eso no es ningún riesgo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #511 en: 26 de Octubre de 2011, 04:36:03 pm »
Es logico que destaquen mas los de Barca-Madrid, basicamente porque hacen mejores numeros que el resto



Pero a lo que yo vengo a refererirme es por ejemplo a lo que dice Ilice, el dice que fue una castaña salir del bipolarismo y meter a Caceres y Trocho... La misma castaña que poner ayer a Iniesta, Villa o Thiago... Digo yo

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #512 en: 26 de Octubre de 2011, 04:40:25 pm »
Poner Barça-Madrid no es acertar, es jugar sobre seguro.
Por eso digo que ahí entra el riesgo de cada uno. Ese es un riesgo "calculado", por decirlo así.

Eso no es ningún riesgo.
Te entiendo y creo que tú a mi también. Cuando digo riesgo pienso en varios niveles. Este sería el más bajo, el mínimo, el nulo si quieres. Pero dentro de él tienes el riesgo de poner a tal o cual si juegas contra otro de "tu liga". Eso es a lo que voy. Por supuesto que es obvio que a día de hoy es jugar sobre seguro y me gustaría que la cosa cambiara, por el bien del juego y de los managers.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #513 en: 26 de Octubre de 2011, 04:42:30 pm »
Cada vez os agarrais a un tema. Escayolas, cierto q llevan más destacados siempre los mismos, pero tbn es verdad q eso es lógico porq son los q dominan los partidos. A ver si se va a pretender dar destacados antes a un equipo q apenas tiene el balón que a uno que lo lleva el 70% del tiempo, a uno q tira 3 veces a puerta más q a uno q tira 25.

vale javi, pero si juega un racing -levante? pork n ose suelta mas destacados en esos partidos?¿ lo logico es que si gana uno de los dos, la defensa tendra 4 y los medios 3 a no ser que metan gol....y tmbn ahi que mirar que partido....claro esta, pero es muy raro  que se vea destacados en equipos que no sean barca y madrid...rara vez veras a ballesteros con un 6 o cualkier jugador....bueno si mete gol sip  :D

logico es que si juega, el barca contra el racing y el barca domina, los destacados iran pa quien iran...pero yo hablo en partidos donde estos equipos no estan

Por una razón muy simple. Porq en muchos de esos partidos, el juego es una puta mierda.
Ayer mismo, en el Sevilla-Racing. Porq razón iban a destacar la mayoría de los jugadores, si el partido en términos generales fue bastante malo? Apenas los porteros tuvieron q intervenir. Salvo los goles no hubo apenas más remates, ni grandes datos para que varios de los jugadores destacasen. Por eso solo destacan pocos en esos partidos y destacan más en aquellos q tratan de jugar. El año pasado el Villarreal recibía muchos destacados, por algo era.

por ejemplo para mi modo de ver

si Javi Martinez o Banega hace 60 pases buenos deberia valer casi lo mismo que si Xavi hace 120 pases buenos


yo empezaría a poner dos barras de medir, una para RM/FCB y otra para el resto, esque es increible que en partidos del Valencia, Sevilla, Atelico casi nunca nadie destaque, pues ya se ha encargado Xavi, Ozil, Messi y Ronaldo de poner el listón altisimo

Si un tío hace 60 pases, hace 60, no 120. Y si tira 1 vez, tira 1, no 5. No vería justificación para premiar por algo q no se hace.

Sí lo vería bien, de una manera mucho más ajustada, por ejemplo, si uno del Madrid necesita 5 remates, q el resto solo necesite 4, pero nunca q valiese con 2.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #514 en: 26 de Octubre de 2011, 04:45:30 pm »
Es logico que destaquen mas los de Barca-Madrid, basicamente porque hacen mejores numeros que el resto



Pero a lo que yo vengo a refererirme es por ejemplo a lo que dice Ilice, el dice que fue una castaña salir del bipolarismo y meter a Caceres y Trocho... La misma castaña que poner ayer a Iniesta, Villa o Thiago... Digo yo

La diferencia es que esos tres jugadores fueron suplentes !! y los del sevilla fueron titulares  en cambio si envez de trochoo meto a xavi....tendria 5 puntos mas

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #515 en: 26 de Octubre de 2011, 04:49:34 pm »
javi el partido de ayer no vale, pork es un empate, hablo de un partido de humildes, que gane uno de los dos...por muy mierda que sea, habra algun jugador que destaque de esos 22 en el campo, como dije hay que mirar que partidos no todos los partidos habra gente que destaque....no sep, lo que esta claro que la balanza se inclina siempre a los mismo en los destacados,y es normal que la gente apuesto por estos dos equipos....

y te digo una cosa, ami me aprecio mas mierda el partido del barca contra el granada, que el de ayer del sevilla, la segunda parte fue la bomba.... pero ya eso es otra historia...ese no vale pork es un empate....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #516 en: 26 de Octubre de 2011, 04:50:24 pm »
si ganasen 8-0 destacaría hasta el tato...

mirad los destacados que se llevaba el año pasado el villarreal... pero mirad como esta este año

La diferencia es que los que están año tras año son barça-madrid


Para mi LA CLAVE es que TODO lo REFERENCIA MADRID-BARÇA

Tú te la juegas a una apuesta y te da 4 ptos... ¿4 puntos son buenos? Si madrid y barça no han ganado son cojonudos... Si han goleado son una puta mierda

PARA MI AHÍ ESTÁ LA CLAVE



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #517 en: 26 de Octubre de 2011, 04:50:49 pm »
Es logico que destaquen mas los de Barca-Madrid, basicamente porque hacen mejores numeros que el resto



Pero a lo que yo vengo a refererirme es por ejemplo a lo que dice Ilice, el dice que fue una castaña salir del bipolarismo y meter a Caceres y Trocho... La misma castaña que poner ayer a Iniesta, Villa o Thiago... Digo yo

La diferencia es que esos tres jugadores fueron suplentes !! y los del sevilla fueron titulares  en cambio si envez de trochoo meto a xavi....tendria 5 puntos mas


Por eso Ilice, es ACERTAR... Lo mismo que hay que dar con la tecla con los titulares de Pep hay que dar con el resto de partidos... Yo ayer no acerte con el Sevilla ni con Iniesta del Barca, la misma castaña uno que otro

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #518 en: 26 de Octubre de 2011, 04:50:56 pm »
yo lo que me refiero Javi, esque debe premiarse la influencia de un jugador sobre su equipo, que aporta a su equipo para que éste gane, 60 pases buenos en el Osasuna deben de ser igual de influyentes que 120 pases en FCB o RM, no se si me entiendes a lo que me refiero es que más que computen numeros, molaria que se guiase mas por la influencia de un jugador sobre su equipo


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #519 en: 26 de Octubre de 2011, 04:52:28 pm »
Los destacados van en función de unas estadísticas. El que no llega a ellas, no destaca. Si en un Granada-Zaragoza no destaca nadie o sólo lo hace Roberto (p.ej.) es porque nadie ha hecho 80 pases, o 10 robos, o 4 asistencias o 5 remates, por decir algo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #520 en: 26 de Octubre de 2011, 04:52:36 pm »
javi el partido de ayer no vale, pork es un empate, hablo de un partido de humildes, que gane uno de los dos...por muy mierda que sea, habra algun jugador que destaque de esos 22 en el campo, como dije hay que mirar que partidos no todos los partidos habra gente que destaque....no sep, lo que esta claro que la balanza se inclina siempre a los mismo en los destacados,y es normal que la gente apuesto por estos dos equipos....

y te digo una cosa, ami me aprecio mas mierda el partido del barca contra el granada, que el de ayer del sevilla, la segunda parte fue la bomba.... pero ya eso es otra historia...ese no vale pork es un empate....

He dicho el de ayer como podía poner cualquier otro. El 90% son parecidos.

Y quien dice que en los demás equipos no se destaca? Lo q pasa es en vez de la mayoría del equipo, solo destacan unos pocos, los q tienen números para merecerlo. Sin más.

Esto no soluciona nada.


Y sí, el partido de ayer del Barça fue una puta mierda. Pero los destacados van por estadísticas y datos. Y destacar, destacaron muy pocos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #521 en: 26 de Octubre de 2011, 04:54:43 pm »
Pero eso lo sabes despues de jugarse el partido. Si la ultima jornada yo hubiera puesto a    Javi Varas    8
   Sergio Ramos    6
   Jordi Figueras    5
   Pepe    5
   Juanlu    9
   Nekounam    7
    Lass    6
    Raúl García    6
    André Castro    6
    C. Ronaldo    8
    Nino    6

hubiera tenido 72 puntos, que facil despues de saber las puntuaciones. Yo he puesto a trocho y porque pensaba que el sevilla ganaba si no gana no es sino un fallo en mi pronóstico. Yo esta semana no he puesto a nadie del madrid y no es por ser mas guay que nadie, sino porque pienso que no gana y he puesto el malaga no porque si, sino porque pienso que gana y no por salirme del bipolarismo por salirme. Que sale rana no es porque no se pueda salir del bipolarismo es porque fallo mis pronosticos. Es lo mismo con bipolares si yo pongo a Iniesta, Villa y Thiago en lugar de Xavi, Cesc y Pedro también fallo mi pronostico y si pongo Ozil y Benzema y juegan Di Maria y Higuain y marcan tambien fallo mi pronostico y siendo bipolar mi puntuación sería baja igual.

Jugar al bipolarismo es jugar a no perder no a ganar.


Y respecto a lo de puntuar mas a los de un equipo a otro pues sería bonito ver el foro los lunes, a ver porque Raul Garcia tiene 6 puntos y Munitis solo 5 al menos se hablaría menos de Barsa y Madrid.

Yo sobre las puntuaciones variaría por otro lado, eliminaría los puntos por ganar, empatar y perder y los basaría todo en la actuación individual pero eso es harina de otro costado.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #522 en: 26 de Octubre de 2011, 04:55:14 pm »
javi el partido de ayer no vale, pork es un empate, hablo de un partido de humildes, que gane uno de los dos...por muy mierda que sea, habra algun jugador que destaque de esos 22 en el campo, como dije hay que mirar que partidos no todos los partidos habra gente que destaque....no sep, lo que esta claro que la balanza se inclina siempre a los mismo en los destacados,y es normal que la gente apuesto por estos dos equipos....

y te digo una cosa, ami me aprecio mas mierda el partido del barca contra el granada, que el de ayer del sevilla, la segunda parte fue la bomba.... pero ya eso es otra historia...ese no vale pork es un empate....

He dicho el de ayer como podía poner cualquier otro. El 90% son parecidos.

Y quien dice que en los demás equipos no se destaca? Lo q pasa es en vez de la mayoría del equipo, solo destacan unos pocos, los q tienen números para merecerlo. Sin más.
Esto no soluciona nada.

si todos los partidos son iguales, y el barca y madrid son los mejores, solo tenemos que hacer dos cosas, apostar por el barca y madrid y ya esta, y en otros mas sencillos por otros equipos pok solucion yo tampoco veo.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #523 en: 26 de Octubre de 2011, 04:56:13 pm »
Es logico que destaquen mas los de Barca-Madrid, basicamente porque hacen mejores numeros que el resto



Pero a lo que yo vengo a refererirme es por ejemplo a lo que dice Ilice, el dice que fue una castaña salir del bipolarismo y meter a Caceres y Trocho... La misma castaña que poner ayer a Iniesta, Villa o Thiago... Digo yo

La diferencia es que esos tres jugadores fueron suplentes !! y los del sevilla fueron titulares  en cambio si envez de trochoo meto a xavi....tendria 5 puntos mas


Por eso Ilice, es ACERTAR... Lo mismo que hay que dar con la tecla con los titulares de Pep hay que dar con el resto de partidos... Yo ayer no acerte con el Sevilla ni con Iniesta del Barca, la misma castaña uno que otro

No si al fin y al cabo viene siendo lo mismo !! cuando un jugador que tu no has ppuesto no saca los puntos que te esperas !! todo es una castaña...xD...eso seguro...

Yo tampoco acerte ni con los del sevilla ni con xavi que lo cambie por iniesta en el ultimo suspiro ! pero bueno asi son las cosas xD

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #524 en: 26 de Octubre de 2011, 05:00:44 pm »
yo lo que me refiero Javi, esque debe premiarse la influencia de un jugador sobre su equipo, que aporta a su equipo para que éste gane, 60 pases buenos en el Osasuna deben de ser igual de influyentes que 120 pases en FCB o RM, no se si me entiendes a lo que me refiero es que más que computen numeros, molaria que se guiase mas por la influencia de un jugador sobre su equipo

Q ya digo, que una cosa es que me compares dar 120 pases o 5 remates de uno del Barça con 90 pases y 3 remates de uno del Osasuna, y otra cosa es comparar esos datos del Barça con otros ridículo de por ejemplo un par de remates y 60 pases.

Q nadie le impide a Puñal por ejemplo ante el Zaragoza dar 90 pases no?

 

**