Yo seré de los pocos que no comparta lo de airam...
Para mí este juego siempre fue de apostar por equipos. Pa apostar únicamente por actuaciones individuales, ya está el comunio...
Yo siempre alineo viendo si el rival me parece asequible. A mí esa mecanica no me disgusta
Es evidente que estoy de acuerdo con los temas de varane, fontás y demás...
Lo dije de coña una vez... pero quizá la solución está en alinear a 20 tios (así no queda otra que innovar algo)
Varane es una herejia porque es un tío que se ficha a sabiendas de que lo vas a poder utilizar en 3 partidos, pues son lso que va a jugar.
Y es muy triste que se prefiera fichar a varane antes que a Didac por decir algo
Alberto y si Didac no me convence porque opino que el Español no hará nada? porqué he de fichar a Didac? que alguine me lo explique,,y Varane lo pongo las veces que lo ponga Mou,,eso es claro,es como a Fontás,porque no puedo apostar por él??? de aquí a dos años veremos si juega o no,,son apuestas o alguien me paga esos jugadores? están en lista?? pues cada uno apuesta,,tu llevas a Nekounam y yo pues no me gasto ese dinero en el iraní
,,prefiero a Cejudo u a otros,,por ejemplo,entonces es una herejía llevar a Nekounam? pues no,cada uno ficha a quién cree él que hará buenos puntos,,,,,es que si no esto será ya una dictadura macho,,,,es mi opinión ehhhhhhhhhhhhhh,,,
Puerto yo hablo de como debiera ser el juego, no de como es, al menos podré tener mi idea de como debiera ser el juego y para mi debiera ser un juego donde eligieras jugadores para hacer muchos puntos y no de elegir los jugadores de los equipos que dan muchos puntos.
Si yo te entindo Gregor,,,y lógicamente respeto lo que opinas y piensas.Yo el juego como está me gusta,,es como dice Burgos,,las apuestas por jugadores,,,el tema es apotar ideas para intentar mejorar aspectos,,,,Varane es un crack joder