Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453678 veces)

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #540 en: 26 de Octubre de 2011, 05:19:39 pm »
una cosa que nos jode a todos son las ligamigos, vamos lastrados y obligados a petarlo cada semana, si una semana que te enfrentas a uno facil dices de ser creativo te joden en las ligamigos, imaginate a Tabladillo o Reds jugar una semana con 2 del sevilla, 3 del atletico, 1 athtelic, 2 virrareal...

no pueden, no pueden hacerlo porque se han metido en tantas ligamigos que sería regalar los puntos, la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #541 en: 26 de Octubre de 2011, 05:20:59 pm »
En el diagnostico estamos todos de acuerdo el problema es el tratamiento y el tratamiento no va por poner parches de nicotina, el tema es configurar el juego de tal forma que por ejemplo nadie pueda tener a Varane en la plantilla, porque eso me parece una herejía, es decir que salga rentable tener al paquete este pa 3 partidos antes que tener a un jugador que va a jugar 35 de los 38 partidos en cualquier otro equipo.

Eliminar los filiales tal y como están ahora se me antoja imprescindible para la proxima temporada.

Cambiar las puntuaciones para que el resultado del equipo no sea tan importante, es mas no debería significar nada en la puntuación del jugador, estilo Fantasy Premier, aquí tenemos que elegir jugadores y no equipos, también es imprescindible.

eso es precioso, pero es lo que comentan, cuando juegue bara y malaga, por mucha calidad que tenga cazorla no va ver pasar una....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #542 en: 26 de Octubre de 2011, 05:22:08 pm »
En el diagnostico estamos todos de acuerdo el problema es el tratamiento y el tratamiento no va por poner parches de nicotina, el tema es configurar el juego de tal forma que por ejemplo nadie pueda tener a Varane en la plantilla, porque eso me parece una herejía, es decir que salga rentable tener al paquete este pa 3 partidos antes que tener a un jugador que va a jugar 35 de los 38 partidos en cualquier otro equipo.

Eliminar los filiales tal y como están ahora se me antoja imprescindible para la proxima temporada.

Cambiar las puntuaciones para que el resultado del equipo no sea tan importante, es mas no debería significar nada en la puntuación del jugador, estilo Fantasy Premier, aquí tenemos que elegir jugadores y no equipos, también es imprescindible.
porqué Varane es un paquete??? porqué es una herejía? si no lo ves o no apuestas lo tienes fácil,no lo fiches,,cada uno que haga lo que quiera,,igual el que tu tienes para mi es un paquete no? o el que tu tienes es bueno?,,cada uno que se arme la plantilla a su gusto y antojo  :D :D :D :D,,Varane for President central de Mou [booty]

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #543 en: 26 de Octubre de 2011, 05:23:15 pm »
una cosa que nos jode a todos son las ligamigos, vamos lastrados y obligados a petarlo cada semana, si una semana que te enfrentas a uno facil dices de ser creativo te joden en las ligamigos, imaginate a Tabladillo o Reds jugar una semana con 2 del sevilla, 3 del atletico, 1 athtelic, 2 virrareal...

no pueden, no pueden hacerlo porque se han metido en tantas ligamigos que sería regalar los puntos, la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos

No sa jodio.  Es que si no nos jugáramos nada cada semana todos arriesgábamos más.  Igual que arriesgarás más con tu 2º equipo que con el Escayolas...

Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #544 en: 26 de Octubre de 2011, 05:23:59 pm »
una cosa que nos jode a todos son las ligamigos, vamos lastrados y obligados a petarlo cada semana, si una semana que te enfrentas a uno facil dices de ser creativo te joden en las ligamigos, imaginate a Tabladillo o Reds jugar una semana con 2 del sevilla, 3 del atletico, 1 athtelic, 2 virrareal...

no pueden, no pueden hacerlo porque se han metido en tantas ligamigos que sería regalar los puntos, la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos
por eso yo no me apunto a muchas ligas amigos,,hay otras cosas más importantes que priorizar8al menos para mí)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #545 en: 26 de Octubre de 2011, 05:24:15 pm »
Yo seré de los pocos que no comparta lo de airam...

Para mí este juego siempre fue de apostar por equipos. Pa apostar únicamente por actuaciones individuales, ya está el comunio...

Yo siempre alineo viendo si el rival me parece asequible. A mí esa mecanica no me disgusta

Es evidente que estoy de acuerdo con los temas de varane, fontás y demás...

Lo dije de coña una vez... pero quizá la solución está en alinear a 20 tios  ;D (así no queda otra que innovar algo)

Varane es una herejia porque es un tío que se ficha a sabiendas de que lo vas a poder utilizar en 3 partidos, pues son lso que va a jugar.

Y es muy triste que se prefiera fichar a varane antes que a Didac por decir algo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #546 en: 26 de Octubre de 2011, 05:24:47 pm »
Puerto yo hablo de como debiera ser el juego, no de como es, al menos podré tener mi idea de como debiera ser el juego y para mi debiera ser un juego donde eligieras jugadores para hacer muchos puntos y no de elegir los jugadores de los equipos que dan muchos puntos.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #547 en: 26 de Octubre de 2011, 05:26:00 pm »
Yo seré de los pocos que no comparta lo de airam...

Para mí este juego siempre fue de apostar por equipos. Pa apostar únicamente por actuaciones individuales, ya está el comunio...

Yo siempre alineo viendo si el rival me parece asequible. A mí esa mecanica no me disgusta

Es evidente que estoy de acuerdo con los temas de varane, fontás y demás...

Lo dije de coña una vez... pero quizá la solución está en alinear a 20 tios  ;D (así no queda otra que innovar algo)

Varane es una herejia porque es un tío que se ficha a sabiendas de que lo vas a poder utilizar en 3 partidos, pues son lso que va a jugar.

Y es muy triste que se prefiera fichar a varane antes que a Didac por decir algo

Comparto todo, y lo de varane, es para final de liga, cuando el madrid y barca rotaran hasta la saciedad.....jajajajajaj

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #548 en: 26 de Octubre de 2011, 05:26:25 pm »
En el diagnostico estamos todos de acuerdo el problema es el tratamiento y el tratamiento no va por poner parches de nicotina, el tema es configurar el juego de tal forma que por ejemplo nadie pueda tener a Varane en la plantilla, porque eso me parece una herejía, es decir que salga rentable tener al paquete este pa 3 partidos antes que tener a un jugador que va a jugar 35 de los 38 partidos en cualquier otro equipo.

Eliminar los filiales tal y como están ahora se me antoja imprescindible para la proxima temporada.

Cambiar las puntuaciones para que el resultado del equipo no sea tan importante, es mas no debería significar nada en la puntuación del jugador, estilo Fantasy Premier, aquí tenemos que elegir jugadores y no equipos, también es imprescindible.

A mí el sistema de Fantasy Premier... no me gusta mucho.  Preferiría que valorasen el ganar y eso.

De todas maneras, si eso de la Premier lo haces en NL...   imaginate.  Entonces es cuando no te puedes salir de Barça y Madrid.  Todos darían 2 puntos (los ke jugaran 90 minutos) y los del Barça y Madrid pasarían de 3.
Spoiler (click to show/hide)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #549 en: 26 de Octubre de 2011, 05:28:31 pm »
Yo seré de los pocos que no comparta lo de airam...

Para mí este juego siempre fue de apostar por equipos. Pa apostar únicamente por actuaciones individuales, ya está el comunio...

Yo siempre alineo viendo si el rival me parece asequible. A mí esa mecanica no me disgusta

Es evidente que estoy de acuerdo con los temas de varane, fontás y demás...

Lo dije de coña una vez... pero quizá la solución está en alinear a 20 tios  ;D (así no queda otra que innovar algo)

Varane es una herejia porque es un tío que se ficha a sabiendas de que lo vas a poder utilizar en 3 partidos, pues son lso que va a jugar.

Y es muy triste que se prefiera fichar a varane antes que a Didac por decir algo
Alberto y si Didac no me convence porque opino que el Español no hará nada? porqué he de fichar a Didac? que alguine me lo explique,,y Varane lo pongo las veces que lo ponga Mou,,eso es claro,es como a Fontás,porque no puedo apostar por él???  de aquí a dos años veremos si juega o no,,son apuestas o alguien me paga esos jugadores? están en lista?? pues cada uno apuesta,,tu llevas a Nekounam y yo pues no me gasto ese dinero en el iraní  :P :P,,prefiero a Cejudo u a otros,,por ejemplo,entonces es una herejía llevar a Nekounam? pues no,cada uno ficha a quién cree él que hará buenos puntos,,,,,es que si no esto será ya una dictadura macho,,,,es mi opinión ehhhhhhhhhhhhhh,,,

Puerto yo hablo de como debiera ser el juego, no de como es, al menos podré tener mi idea de como debiera ser el juego y para mi debiera ser un juego donde eligieras jugadores para hacer muchos puntos y no de elegir los jugadores de los equipos que dan muchos puntos.
Si yo te entindo Gregor,,,y lógicamente respeto lo que opinas y piensas.Yo el juego como está me gusta,,es como dice Burgos,,las apuestas por jugadores,,,el tema es apotar ideas para intentar mejorar aspectos,,,,Varane es un crack joder [tongue]
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:31:07 pm por CF El Puerto »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #550 en: 26 de Octubre de 2011, 05:32:56 pm »
que si puerto

Si tal y como está el juego, es más logico que fiches a varane que a didac. Pero lo que yo crítico es eso. No que tu fiches a varane. Si no que sea mejor fichar a varane que a Didac cuando: a) Didac juega 37 partidos; Varane 3 b) Didac puntuará 70 puntos en la temporada minimo; Varane 20

Y el problema viene porque al fin y al cabo pondrías a ambos jugadores las mismas veces... A didac 3 de las 19 veces que juege en casa. Las 3 que coincida que se enfrenta contra granada sporting y racing por poner 3 ejemplos.

Y a varane le pondrás las 3 veces que mou le ponga de titular. Te la suda el rival


ESE ES EL PROBLEMA. No que tu fiches a varane



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #551 en: 26 de Octubre de 2011, 05:33:49 pm »
En el diagnostico estamos todos de acuerdo el problema es el tratamiento y el tratamiento no va por poner parches de nicotina, el tema es configurar el juego de tal forma que por ejemplo nadie pueda tener a Varane en la plantilla, porque eso me parece una herejía, es decir que salga rentable tener al paquete este pa 3 partidos antes que tener a un jugador que va a jugar 35 de los 38 partidos en cualquier otro equipo.

Eliminar los filiales tal y como están ahora se me antoja imprescindible para la proxima temporada.

Cambiar las puntuaciones para que el resultado del equipo no sea tan importante, es mas no debería significar nada en la puntuación del jugador, estilo Fantasy Premier, aquí tenemos que elegir jugadores y no equipos, también es imprescindible.

A mí el sistema de Fantasy Premier... no me gusta mucho.  Preferiría que valorasen el ganar y eso.

De todas maneras, si eso de la Premier lo haces en NL...   imaginate.  Entonces es cuando no te puedes salir de Barça y Madrid.  Todos darían 2 puntos (los ke jugaran 90 minutos) y los del Barça y Madrid pasarían de 3.

El problema de fantasy es que valoran muy pocas cosas, solo tres o cuatro factores, en NL con todas sus carencias las estadisticas que se tienen en cuenta posibilitan hacer una puntuación mas "ajustada". Claro que todo esto es un cambio muy grande en la idea y concepto del juego claro.

Como dice Burgos si es un juego de apuestas por equipos esto es lo que hay, en los 60 de primer y filial a por 30 entre madrid y Barsa porque hay que tener hasta el utillero. 

Y puerto es como dice Burgos no se critica que tu fiches a Varane, sino que eso suceda.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #552 en: 26 de Octubre de 2011, 05:39:07 pm »
el problema no es que tu fiches a uno u otro, puedes fichar a cualquiera, si el valor sera igual para todos.....pero como no es asi, pork se inclinara mas hacia el barca y madrid...pos es normal que la gente se fiche a varane que a didad....por decir un ejemplo....si a la hora de valorar a los dos es por igual, pos puede que didac, aparezca mucho mas....pero si y ose que jugando varane, siendo del madrid, puede sacar facilmente de 4 para arriba, para que voy a poner a didac, si se que gane por lo que sea, tendra un 4, y si tengo suerte se hace con un 8 si marca.....que se valore partido por partido y no este partido lo comparamos con el del barca, "entonces este debe tener menos pork este hizo mas pases que alkel...." hay esta el problema para mi juicio. ya lo demas, tu juegas con lo que quieras y apuestas con los que te de la gana...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #553 en: 26 de Octubre de 2011, 05:42:35 pm »
La diferencia es que a un equipo de 100 m. le viene mejor didac. ¿Por qué? Porque va a hacer más puntos. MIentras que a un equipo de 700 m. le viene mejor Varane. ¿Por qué? Porque las 3 veces que lo ponga le va a promediar un mínimo de 3 puntos. Cosa que no garantiza DIDAC

Es ahí donde veo el problema...

En cuanto a lo que decías de nekounam... Pues claro.. Yo ficho a nekounam no porque crea que vaya a puntuar mas que villa (por decir uno que no fiche por fichar a él), sino porque creo que pondré a neko 5 veces, las 5 que me parezca que lo tenga asequible. Las 5 será titular. Y en las 5 meterá gol  ;D

En fin, que ese no era el tema



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #554 en: 26 de Octubre de 2011, 05:45:36 pm »
que si puerto

Si tal y como está el juego, es más logico que fiches a varane que a didac. Pero lo que yo crítico es eso. No que tu fiches a varane. Si no que sea mejor fichar a varane que a Didac cuando: a) Didac juega 37 partidos; Varane 3 b) Didac puntuará 70 puntos en la temporada minimo; Varane 20

Y el problema viene porque al fin y al cabo pondrías a ambos jugadores las mismas veces... A didac 3 de las 19 veces que juege en casa. Las 3 que coincida que se enfrenta contra granada sporting y racing por poner 3 ejemplos.

Y a varane le pondrás las 3 veces que mou le ponga de titular. Te la suda el rival


ESE ES EL PROBLEMA. No que tu fiches a varane

ok Alberto,,lo he entendido,,jajajajjaja pues llevas toda la razón.De momento está así montado.Pero hasta que no cambien las bases del juego y la línea el tema es fichar jugadores que te den puntos,,,y de momento son Barça y Madrid,por su juego,por los jugadores que tienen,en fin!!! luego ya tienes otros jugadores para cuando hay jornadas complicadas,,

PD: pues Didac en invierno ya veremos con lo que me has dicho  ::)

a Villa no le he fichado porque creo que es un pastizal para los puntos que pueda dar,,,,,
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 05:47:21 pm por CF El Puerto »

 

**