Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453697 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #555 en: 26 de Octubre de 2011, 05:47:22 pm »
que si puerto

Si tal y como está el juego, es más logico que fiches a varane que a didac. Pero lo que yo crítico es eso. No que tu fiches a varane. Si no que sea mejor fichar a varane que a Didac cuando: a) Didac juega 37 partidos; Varane 3 b) Didac puntuará 70 puntos en la temporada minimo; Varane 20

Y el problema viene porque al fin y al cabo pondrías a ambos jugadores las mismas veces... A didac 3 de las 19 veces que juege en casa. Las 3 que coincida que se enfrenta contra granada sporting y racing por poner 3 ejemplos.

Y a varane le pondrás las 3 veces que mou le ponga de titular. Te la suda el rival


ESE ES EL PROBLEMA. No que tu fiches a varane

ok Alberto,,lo he entendido,,jajajajjaja pues llevas toda la razón.De momento está así montado.Pero hasta que no cambien las bases del juego y la línea el tema es fichar jugadores que te den puntos,,,y de momento son Barça y Madrid,por su juego,por los jugadores que tienen,en fin!!! luego ya tienes otros jugadores para cuando hay jornadas complicadas,,

PD: pues Didac en invierno ya veremos con lo que me has dicho  ::)

POs si entendido yo tmbnn, lo que lo de los destacados sigo viendolo injusto, pero bueno, por lo menos hemos compartido una charla tendida  :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #556 en: 26 de Octubre de 2011, 05:51:09 pm »
Mira Alberto,,en el caso del Sertorium tengo a canales vale?? pues a quién he de cambiar y que me haga puntos a lo bestia???  juego champions y el equipo es de 2oo y pico,(lo hizo Toni a su bola)me lo he quedado y le he echo filial.No tengo a:Ramos,Pepe,Alves,Abidal,Di Maria,Iniesta,Alonso,Xavi,CR7,Higuaín,Valdés,Casillas,(estos del B/M claro),,a quién ficho en lugar de Canales? a Cejudo? a Iriney? a Albelda  ;D?,,a Adrián?  ::) ::) ::)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #557 en: 26 de Octubre de 2011, 06:15:26 pm »
Mira Alberto,,en el caso del Sertorium tengo a canales vale?? pues a quién he de cambiar y que me haga puntos a lo bestia???  juego champions y el equipo es de 2oo y pico,(lo hizo Toni a su bola)me lo he quedado y le he echo filial.No tengo a:Ramos,Pepe,Alves,Abidal,Di Maria,Iniesta,Alonso,Xavi,CR7,Higuaín,Valdés,Casillas,(estos del B/M claro),,a quién ficho en lugar de Canales? a Cejudo? a Iriney? a Albelda  ;D?,,a Adrián?  ::) ::) ::)
A Juanlu

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #558 en: 26 de Octubre de 2011, 06:36:37 pm »
Mira Alberto,,en el caso del Sertorium tengo a canales vale?? pues a quién he de cambiar y que me haga puntos a lo bestia???  juego champions y el equipo es de 2oo y pico,(lo hizo Toni a su bola)me lo he quedado y le he echo filial.No tengo a:Ramos,Pepe,Alves,Abidal,Di Maria,Iniesta,Alonso,Xavi,CR7,Higuaín,Valdés,Casillas,(estos del B/M claro),,a quién ficho en lugar de Canales? a Cejudo? a Iriney? a Albelda  ;D?,,a Adrián?  ::) ::) ::)
A Juanlu
:D :D :D pues no es mala idea ehhhhhhhhhh  [munky]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #559 en: 26 de Octubre de 2011, 06:41:29 pm »
Muy buenos apuntes del bipolarismo. Mi modo de verlo es muy cercano a la idea de Burgos, pero tambien son interesantes los puntos de vista de muchos otros.

Y lo que dice Escayolas es una verdad como un templo. Los que jugamos 50 y pico ligamigos estamos condenados a 6+5 por que no se está para regalar puntos todas las semanas. Pero es culpa o modo de ver las cosas de cada uno. No se puede llorar ni justificar que solo sacamos eso pa no perder comba, cada uno elije su forma de actuar y a la larga se ven las consecuencias. Unos lo verán como inversión y otros simplemente como diversión. Da para mucho este tema.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #560 en: 26 de Octubre de 2011, 07:05:20 pm »
la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos

Pues yo lo siento, pero si hay algo que tengo CLARISIMO en este juego, es que juego para ganar títulos oficiales a final de temporada. Yo lucho por la Liga, la Copa y la Copa Campeones. (O al menos llegar lejos, porque en la liga Monaco es imposible aspirar a ganarla).

---------

Yo empecé como todos, a ganar pasta, a ganar ligamigos para fichar a los mejores el año siguiente y apuntarme al doble de ligamigos. La siguiente temporada, doble de ligamigos, doble de plantilla... a triplicar mi presupuesto, para de nuevo más ligamigos, más dinero...etc.

¿Qué pasa? Que eso es un jodido bucle que un día se acaba, y dices... ¿pero yo para qué coño juego aquí, para hacer cada vez más pasta y fichar todo el MAD-BAR cada año? ¿O para vivir cada temporada, y jugar por los torneos oficiales?

Es que hay algunos, que se han metido en ese bucle de hacer caja, dinero, ligamigos... que prefieren ganar 100 ligamigos para forrarse, que ganar su Liga o su Copa. Y no se dan cuenta, de que hacer dinero debe ser el MEDIO, y no el FIN de este juego.

Yo por mí, como si me prohiben fichar todo MAD/BAR, si no lo hacen ellos, ya lo voy a hacer yo, hace semanas que tengo claro que el año que viene tengo una autolímite de jugadores de MAD/BAR, he sido capaz de encontrar otra motivación que la de ganar cada año más pasta, o acertar cada semana la alineación de Pep y Mou. A partir del año que viene, a ver qué se siente con SUBSISTIR EN PRIMERA y EN COPA. Seguro, que aunque gane un 20% menos que ahora, disfrutaré cada victoria y cada pase de ronda de copa, como si fuera la final.

PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no critico a nadie, todos hemos pasado por ahí. Pero estoy seguro de que si el juego no cambia (que debería hacerlo), seremos nosotros mismos los que terminaremos aburriendonos de jugar así, y cuando el aburrimiento llega... amigo, o dejas el juego, o te autoprohibes y autolimitas para buscar otras motivaciones. Y eso es lo que a mí me ha ocurrido.


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #561 en: 26 de Octubre de 2011, 07:11:42 pm »
la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos

Pues yo lo siento, pero si hay algo que tengo CLARISIMO en este juego, es que juego para ganar títulos oficiales a final de temporada. Yo lucho por la Liga, la Copa y la Copa Campeones. (O al menos llegar lejos, porque en la liga Monaco es imposible aspirar a ganarla).

---------

Yo empecé como todos, a ganar pasta, a ganar ligamigos para fichar a los mejores el año siguiente y apuntarme al doble de ligamigos. La siguiente temporada, doble de ligamigos, doble de plantilla... a triplicar mi presupuesto, para de nuevo más ligamigos, más dinero...etc.

¿Qué pasa? Que eso es un jodido bucle que un día se acaba, y dices... ¿pero yo para qué coño juego aquí, para hacer cada vez más pasta y fichar todo el MAD-BAR cada año? ¿O para vivir cada temporada, y jugar por los torneos oficiales?

Es que hay algunos, que se han metido en ese bucle de hacer caja, dinero, ligamigos... que prefieren ganar 100 ligamigos para forrarse, que ganar su Liga o su Copa. Y no se dan cuenta, de que hacer dinero debe ser el MEDIO, y no el FIN de este juego.

Yo por mí, como si me prohiben fichar todo MAD/BAR, si no lo hacen ellos, ya lo voy a hacer yo, hace semanas que tengo claro que el año que viene tengo una autolímite de jugadores de MAD/BAR, he sido capaz de encontrar otra motivación que la de ganar cada año más pasta, o acertar cada semana la alineación de Pep y Mou. A partir del año que viene, a ver qué se siente con SUBSISTIR EN PRIMERA y EN COPA. Seguro, que aunque gane un 20% menos que ahora, disfrutaré cada victoria y cada pase de ronda de copa, como si fuera la final.

PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no critico a nadie, todos hemos pasado por ahí. Pero estoy seguro de que si el juego no cambia (que debería hacerlo), seremos nosotros mismos los que terminaremos aburriendonos de jugar así, y cuando el aburrimiento llega... amigo, o dejas el juego, o te autoprohibes y autolimitas para buscar otras motivaciones. Y eso es lo que a mí me ha ocurrido.



FLAI PRESIDENTE!!
Pues me has hecho meditar y mucho con todo lo que has dicho...No sería mala idea de poner un autolimite de BARMAD por nosotros mismos. Esta semana ha sido la única que he puesto todo BARMAD creo en lo que llevo de NL (ya son 5 años creo), y no me mola mucho la verdad, estar pendiente solo de si juega o no uno o otro, y basarlo todo en 2 equipos..Siempre que se puede hay que variar un poco!Como las paellas!TANTO ARROZ SIN CONDIMENTOS CANSA TAMBIÉN.. ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #562 en: 26 de Octubre de 2011, 07:14:44 pm »
beticos sobre autolimitarnos en el foro ya se habló, y es algo inviable para la mayoria


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #563 en: 26 de Octubre de 2011, 07:18:15 pm »
una cosa que nos jode a todos son las ligamigos, vamos lastrados y obligados a petarlo cada semana, si una semana que te enfrentas a uno facil dices de ser creativo te joden en las ligamigos, imaginate a Tabladillo o Reds jugar una semana con 2 del sevilla, 3 del atletico, 1 athtelic, 2 virrareal...

no pueden, no pueden hacerlo porque se han metido en tantas ligamigos que sería regalar los puntos, la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos
Otra exposición que no comparto. Cada uno decide lo que cree debe hacer. Yo tbn juego ligas amigos, y Burgos, y no son gratis. Poder se puede, lo q pasa q casi nadie lo hace, no son Reds o Tabla, sino la inmensa mayoría.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #564 en: 26 de Octubre de 2011, 07:21:12 pm »
Flai for President!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #565 en: 26 de Octubre de 2011, 07:23:09 pm »
Yo seré de los pocos que no comparta lo de airam...

Para mí este juego siempre fue de apostar por equipos. Pa apostar únicamente por actuaciones individuales, ya está el comunio...

Yo siempre alineo viendo si el rival me parece asequible. A mí esa mecanica no me disgusta

Es evidente que estoy de acuerdo con los temas de varane, fontás y demás...

Lo dije de coña una vez... pero quizá la solución está en alinear a 20 tios  ;D (así no queda otra que innovar algo)

Varane es una herejia porque es un tío que se ficha a sabiendas de que lo vas a poder utilizar en 3 partidos, pues son lso que va a jugar.

Y es muy triste que se prefiera fichar a varane antes que a Didac por decir algo

Yo tampoco estoy del todo de acuerdo en lo apostar por jugadores o equipos. Creo q debe ser una unión de ambas.

Y sobre lo de Varane, a mi me parece totalmente correcto. Q coño herejía. Lo intolerable es poder tener a Benzema o Higuain en el filial. Pero Varane es un proyecto, lo mismo q apostar por Campaña o apostar por Illarramendi. Para eso es un filial.

Y sí, lo he repetido muchas veces q hay muchas cosas q se pueden y deben variar, entre ellas la idea dle filial, el cual yo le daría una vuelta tremenda.

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #566 en: 26 de Octubre de 2011, 07:25:57 pm »
buen tema ese, una cosa que veo delirante es ver a Piqué, Higuain, Benzema o Rossi en el filial,

ojala miren eso tmb, aunque no les conviene claro


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #567 en: 26 de Octubre de 2011, 07:32:13 pm »
Yo tengo a Varane en el filial desde el principio, pero no lo ficho porque crea que me vaya a ser mas util que Didac por ejemplo ( que no lo va a ser), lo ficho como apuesta de futuro, un chaval joven que en un par de temporadas puede ser central titular del Madrid y a buen precio, que para eso le hago 3 años. Lo ficho por el mismo motivo que tengo a Isco o Sarabia en casi todos mis filiales.

En cuanto a los Benzemas y compañia en el filial, pues lo veo una aberracion, ademas de tenerse en cuanta la fecha de nacimiento deberian de tener otras cosas en cuenta. Yo para mi, cualquier jugador con un precio de 20 kilos o superior no deberia ser fichable para el filial.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #568 en: 26 de Octubre de 2011, 07:32:46 pm »
Ahí está, nuevamente Flai y yo en la misma dirección, tal como explicas es lo que llevo diciendo muchas veces.


Escayolas, no les conviene tal como lo veis vosotros, el cambio puede hacerse y no han de tener porq perder ingresos. Es algo más complejo. Y no se basaría en precio, aunque es algo que iría parejo sin quererlo.

Y sobre lo de Varane, Fontás o el q sea, el filial es una apuesta de futuro tbn. Lo lógico es q si yo apuesto por decir algo por Johan Mollo, y pongamos q este tipo se sale, su valor suba y mucho. Y no lo digo pensando en posibles ventas de mercado ni nada de eso.
Aparte esas apuestas tendrían otras repercusiones q irían dentro de la idea de cambio q daría a los filiales. Por lo tanto, su fichaje no tiene porq ser por la razón q esgrimís, en absoluto, al menos para algunos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2011, 07:34:23 pm por javiurdin »

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #569 en: 26 de Octubre de 2011, 07:34:24 pm »
Ojo, que yo no he dicho que lo hagamos todos, ni quedemos para hacerlo.

Yo ya lo he decidido. Digo, que tarde o temporano (a todos no, pero a la mayoría), les saldrá de dentro hacer esa autolimitación (u otra diferente, depende de cada uno) para buscar otras motivaciones, porque si el juego no nos limita, el aburrimiento llegará, tarde o temprano. Si no para todos, para la inmensa mayoría. Si alguien puede aguantar jugando a adivinar la alineación de Pep y Mou, durante 10 años, que me lo diga. Al final, se trata de tener motivaciones, y disfrutar con el juego. Y como en la vida misma, si no nos limitan externamente, nos autolimitaremos nosotros mismos, porque si algo se estanca, aburre.

 

**