la gente no puede mirar a largo plazo en ser campeon de liga, la gente esta obligada a petarlo semanalmente porque estamos en parte esclavizaos por las ligamigos
Pues yo lo siento, pero si hay algo que tengo CLARISIMO en este juego, es que juego para ganar títulos oficiales a final de temporada. Yo lucho por la Liga, la Copa y la Copa Campeones. (O al menos llegar lejos, porque en la liga Monaco es imposible aspirar a ganarla).
---------
Yo empecé como todos, a ganar pasta, a ganar ligamigos para fichar a los mejores el año siguiente y apuntarme al doble de ligamigos. La siguiente temporada, doble de ligamigos, doble de plantilla... a triplicar mi presupuesto, para de nuevo más ligamigos, más dinero...etc.
¿Qué pasa? Que eso es un jodido bucle que un día se acaba, y dices... ¿pero yo para qué coño juego aquí, para hacer cada vez más pasta y fichar todo el MAD-BAR cada año? ¿O para vivir cada temporada, y jugar por los torneos oficiales?
Es que hay algunos, que se han metido en ese bucle de hacer caja, dinero, ligamigos... que prefieren ganar 100 ligamigos para forrarse, que ganar su Liga o su Copa. Y no se dan cuenta, de que hacer dinero debe ser el MEDIO, y no el FIN de este juego.
Yo por mí, como si me prohiben fichar todo MAD/BAR, si no lo hacen ellos, ya lo voy a hacer yo, hace semanas que tengo claro que el año que viene tengo una autolímite de jugadores de MAD/BAR, he sido capaz de encontrar otra motivación que la de ganar cada año más pasta, o acertar cada semana la alineación de Pep y Mou. A partir del año que viene, a ver qué se siente con SUBSISTIR EN PRIMERA y EN COPA. Seguro, que aunque gane un 20% menos que ahora, disfrutaré cada victoria y cada pase de ronda de copa, como si fuera la final.
PD: Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no critico a nadie, todos hemos pasado por ahí. Pero estoy seguro de que si el juego no cambia (que debería hacerlo), seremos nosotros mismos los que terminaremos aburriendonos de jugar así, y cuando el aburrimiento llega... amigo, o dejas el juego, o te autoprohibes y autolimitas para buscar otras motivaciones. Y eso es lo que a mí me ha ocurrido.