Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453840 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #660 en: 27 de Octubre de 2011, 08:28:13 pm »
Lo de ganar titulos por Ligamigos, es que todos lo pensamos, las ligamigos al final pierden su gracia al jugar tantas y haber tantos ganadores, pero de Champions solo ahi 5 cada año.

No creo que nadie a estas alturas la jornada que viene diga, haber la plantilla del equipo que me enfrento  en x ligamigos por si tengo que taparle alguno. mientras que en Champions la cosa cambia, si que se estudia el rival.

Lo de Benzema O  Higuain es muy facil hablar ahora, si que partia con ventaja el frances, pero joder es que no todo el mundo pensaria que Ozil despues de descansar la anterior no iva jugar esta, y lo de Xavi, cuantos lo han dejado fuera y mira lo que a pasado.
Por mucho que estudies o presupones que va hacer esto o lo otro los dos Pep-es es facil que no hagan lo que es lo logico, por las  razones que ellos vean convenientes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #661 en: 27 de Octubre de 2011, 08:30:09 pm »
Claro, si las cosas las sabemos ahora. Pero se hablaba de banquillo para los xavis, y titularidad para benzema... Lo último parecía "claro"...

A mí me queda la duda de los que pusieron a los xavis... Si fue porque realmente pensaban que los entrenadores no les iban a dar descanso. O, -por lo que sospecho en muchos casos-, porque no tenían ni idea de que se hablaba de darles descanso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #662 en: 27 de Octubre de 2011, 08:32:05 pm »
No os subais ahora al carro porque no teneis razon, eso solo lo sabía Mou. Pudo haber jugado cualquiera de los dos perfectamente, eso de un partido uno y otro el otro lo puede hacer y deshacer en cualquier momento, cuando quiera darle más continuidad a uno de ellos, y el pipa ha hecho muchos meritos en los ultimos partidos como para que el portugués se lo piense.

sabiendo como es mou..., habia muchas posibilidades, pero eso del 100%.....yo no lo tenia tan claro, muchas posibilidades, pero no era tan obvio...al igual que xavi, el que lo puso arriesgó y encima le salio bien, pork decian que descansaria....o al igual que xabi alonso, que decian que mou le daria descanso, eso tmbn es obvio? pos jugó....eso ya es cada cual tmbn


Completamente de acuerdo con lo complicado que es predecir la titularidad del medio campo del Barça o del Madrid menos en una cosa, Xabi Alonso mientras se pueda mantener en pié va a ser titular siempre.

Solo descansará si se recupera Sahin y es tan bueno como algunos dicen o cuando el Madrid tenga el primer puesto de su grupo en champions asegurado, mientras tanto Xabi va a jugar de titular en todos los partidos........ creo yo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #663 en: 27 de Octubre de 2011, 08:34:49 pm »
 el año pasado creo que roto un par de veces y el Madrid lo noto muchisimo  por muy bueno que sea el turco ese, no creo que le llege a la suela de los zapatos al vasco y eso Mou lo sabe bien.y el otro Xavi pasa lo mismo, mira que tiene medios el barça de calidad, pero lo que aporta Xavi no lo hace ninguno como el, por eso Pep siempre es el ultimo en rotar.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #664 en: 27 de Octubre de 2011, 08:37:47 pm »
parece facil, pero no lo veo tan claro, pork segun estas teorias, karin jugara la champions nop?¿ pos pipita se podria mosquear pork solo juega liga....a lo mejor vuelve a poner a benzema y deja un partido de champions para higuain..... nu sep, si supieramos....este juego no tendria sentido....

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #665 en: 27 de Octubre de 2011, 08:39:07 pm »
el año pasado creo que roto un par de veces y el Madrid lo noto muchisimo  por muy bueno que sea el turco ese, no creo que le llege a la suela de los zapatos al vasco y eso Mou lo sabe bien.y el otro Xavi pasa lo mismo, mira que tiene medios el barça de calidad, pero lo que aporta Xavi no lo hace ninguno como el, por eso Pep siempre es el ultimo en rotar.


En estos momentos al Madrid le puedes quitar a cualquier jugador que no lo notaria casi (incluido CR), pero si le quitas a Xabi.............. el equipo pegaria un bajon brutal. Ese vasco es muy muy bueno y encima no tiene recambio.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #666 en: 27 de Octubre de 2011, 08:41:32 pm »
parece facil, pero no lo veo tan claro, pork segun estas teorias, karin jugara la champions nop?¿ pos pipita se podria mosquear pork solo juega liga....a lo mejor vuelve a poner a benzema y deja un partido de champions para higuain..... nu sep, si supieramos....este juego no tendria sentido....

No es que sea el Pipa en liga y Benzemá en champions, en estos momentos creo que va a ser un partido uno y el siguiente el otro independientemente de la competicion. Solo se romperá esto en partidos muy concretos en los que Mou busque las cualidades de uno de los dos en concreto. Vamos partidos muy complicados.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #667 en: 27 de Octubre de 2011, 08:51:38 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #668 en: 27 de Octubre de 2011, 08:52:17 pm »
Deberían poner 5 mejores de la jornada y 5 peores de la jornada. jajaj


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #669 en: 27 de Octubre de 2011, 08:52:33 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o


Hablando de tener chorra........ ::) ::) ;D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #670 en: 27 de Octubre de 2011, 08:53:35 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o


Hablando de tener chorra........ ::) ::) ;D


Ojo pero ocho -1s y tós del Betis, que sabe mejor aun!  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #671 en: 27 de Octubre de 2011, 08:54:10 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o


Hablando de tener chorra........ ::) ::) ;D


Ojo pero ocho -1s y tós del Betis, que sabe mejor aun!  ;D


Jugabas contra Jaba??

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #672 en: 27 de Octubre de 2011, 08:55:25 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o


Hablando de tener chorra........ ::) ::) ;D


Ojo pero ocho -1s y tós del Betis, que sabe mejor aun!  ;D


Jugabas contra Jaba??


No, pero casi  ;D   Lleva en plantilla 26 del Betis y 2 del Madrid  ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #673 en: 27 de Octubre de 2011, 08:59:21 pm »
Con la mierda jornada que me he marcado y mi rival lleva ocho -1s...  :o


Hablando de tener chorra........ ::) ::) ;D




Ojo pero ocho -1s y tós del Betis, que sabe mejor aun!  ;D


Jugabas contra Jaba??


No, pero casi  ;D   Lleva en plantilla 26 del Betis y 2 del Madrid  ;D


Del Madrid que llevaba a Granero y Sahin??

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #674 en: 27 de Octubre de 2011, 09:01:43 pm »
Altintop  :D

 

**