Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453759 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #915 en: 30 de Octubre de 2011, 07:42:30 pm »
Lo del jugador 5 si es de destacado, sin entrar a valorar si su equipo gana que es algo que no deberia entrarse a mirar.
Es un buen numero de recuperaciones para ser medio.

Masche con 11 recuperaciones y 1 pérdida, si no recuerdo mal, no destacó.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #916 en: 30 de Octubre de 2011, 07:45:01 pm »
de echo, javi fuego de haber ganado, un +2 no me sorprendería

el caso. Eso es obvio. Y lo que dice monzó, lo he dicho yo, lo has dicho tú, lo ha dicho airam y lo pensamos todos. No debería influir. Pero lo que está claro es que influye

Según el admin "poco", pero a la vista está que no. Mil ejemplos se pueden ver. Lo que ha pasado cn abidal en los partidos de sevilla y granada (o la comparativa con pepe), lo evidencia por ejemplo

Creo que eso en la 2º vuelta habría que tocarlo...

Si yo hiciese el algoritmo no lo haría como está, desde luego. Yo, si no tuviese ni idea de como va nada, y soy externo. Me plantan las estadísticas de busquets y de ander o pablo h. Y jamás destacaría a busquets y no a los otros. -Aquí creo que coincidimos todos tmb-



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #917 en: 30 de Octubre de 2011, 07:47:57 pm »
Ni segunda vuelta ni nada. Eso debe corregirse de ipsofacto, vamos, si algo está mal, está mal.

Y que Busquets (sigo diciendo q al igual q pasó no hace mucho con Casillas y ha ocurrido otras veces con otros jugadores, que al cerrar el proceso su puntuación varió) no puede nunca llevar un destacado, y q Ander y Pablo debieran tenerlo, es impepinable.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #918 en: 30 de Octubre de 2011, 08:53:32 pm »
Está claro que el destacado de Busquets ha saltado por algo, no viene del aire. Además de lo que han dicho de que hay algun dato a los que no tenemos acceso, creo que hay algo estas 2 semanas que no se esta contabilizando o hay un dato de esos que se nos escapa de la vista que es más importante de lo que parece para la asignación del punto subjetivo.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #919 en: 30 de Octubre de 2011, 09:00:02 pm »
Si hay algún dato q hace q Busquets tenga un destacado q a todas luces es menos justificado que el del resto de los jugadores q he dicho, en ese caso debiera saberse que dato exáctamente es. Porq sino esto es como que pongas los puntos q se quiera.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #920 en: 30 de Octubre de 2011, 09:06:33 pm »
Es que sin conocer exactamente el algoritmo no podemos decir este si este no. Hay casos que casi han clamado al cielo y no se han movido por mucho que se ha reclamado. El día que expliquen como va entonces ya pues hablamos con certeza pero parece que no están por la labor de compartir el Expediente X. Aqui seguiremos semana tras semana como tontos peleando y discutiendo pérdida arriba o pérdida abajo cuando nunca se va a terminar de llegar al fondo de la cuestión. Tanto secretismo en cuanto a esto y por ejemplo el ranking toca las pelotas ya.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #921 en: 30 de Octubre de 2011, 09:14:58 pm »
Es que sin conocer exactamente el algoritmo no podemos decir este si este no. Hay casos que casi han clamado al cielo y no se han movido por mucho que se ha reclamado. El día que expliquen como va entonces ya pues hablamos con certeza pero parece que no están por la labor de compartir el Expediente X. Aqui seguiremos semana tras semana como tontos peleando y discutiendo pérdida arriba o pérdida abajo cuando nunca se va a terminar de llegar al fondo de la cuestión. Tanto secretismo en cuanto a esto y por ejemplo el ranking toca las pelotas ya.

A mi también me toca las pelotas, lo de los destacados y el Ranking ...     

Pero lo que no entiendo, es si la mayoría de sus clientes, le tocan las pelotas... que nos informe ya por fin de dichos algoritmos.

P.D. Aquí seguiremos debatiendo, un día tras otro... pero tendríamos que poner un post de firmas, comentando todos los que estamos de acuerdo con que se informe mas detalladamente de los destacados y el ranking, y mandárselo al admin, LFP y al que haga falta....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #922 en: 30 de Octubre de 2011, 09:17:11 pm »
que cada usuario lo ponga en sugerencias .......cuando vean muchos haran algo,no ?

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #923 en: 30 de Octubre de 2011, 09:18:23 pm »
no

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #924 en: 30 de Octubre de 2011, 09:20:58 pm »
no
si damos todos la coña, se puede hacer algo .......creo yo !!!
Ya se que nos toman por el pito del sereno pero si somos muchos los que protestan ....

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #925 en: 30 de Octubre de 2011, 09:27:15 pm »
Desde que yo entré al foro se lleva diciendo lo mismo, exigiendo, solicitando, rogando la publicidad de los algoritmos, una cosa que cae por su propio peso, pero que por razones que tampoco dicen siempre se niegan.

La publicidad de los criterios de puntuación y del ranking DEBEN SER PUBLICOS SI O SI, es como si cuando Ultra se inscribe en la marathon de benidorm le dicen que la distancia definitiva se establecerá al final al llegar a meta, que pueden ser 40 kilometros o pueden ser 50 o pueden ser 30 y que lo establecerá una fórmula matemática que la organización se reserva para que los de la marathon de elda no la sepan.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #926 en: 30 de Octubre de 2011, 09:32:40 pm »
El algoritmo no lo harán público, y en realidad a mi eso me preocupa poco, (que si lo hacen bien), lo q más me importa y molesta, es que dicho algoritmo no reparta las puntuaciones en condiciones, o que se incluyan cosas en él a valorar que no tienen fundamento, como las victorias de los equipos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #927 en: 30 de Octubre de 2011, 09:34:39 pm »
Dificil será saber si lo hace en condiciones si no sabemos como lo hace.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #928 en: 30 de Octubre de 2011, 09:36:40 pm »
Cierto es, que yo no he dicho nada al respecto. Pero yo parto de la idea de q no lo hagan público. Eso sí, yo tomo lo q se sabe, y lo q se sabe es q se basan en los datos de GECA, y son los q miro, por lo q no vería bien q hubiera más datos aparte q no se puedan ver y calcular por nosotros, y peor veo aún que se premie por ganar el equipo en el algoritmo de los destacados. Eso lo veo un craso error.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #929 en: 30 de Octubre de 2011, 09:40:59 pm »
Javi, a ti ahora no te cuadra una puntuación... pero sino lo hacen publico, siempre habrá usuarios disconformes.

Lo principal, es que se sepa...  luego ya se podrá debatir, si se ve bien o mal, según que cosas. Pero es que no entra en ninguna lógica, que estemos jugando a un juego, donde no sabemos como conseguimos los puntos.

A mi me da igual que me diga..que si tocarse los cataplines 5 veces en el partido es un destacado, o bailar celebrando un gol te dan dos...  la cosa es saber, como se consigue, y en base a ello...poder elegir los jugadores que cada uno crea mas conveniente, actualmente es un cachondeo.

Y el Ranking...  ya es un pasote, que la única clasificación que haya sea una, donde no se sabe como hemos conseguido los puntos.


 

**