Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453739 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #930 en: 30 de Octubre de 2011, 09:43:36 pm »
A mi me están mosqueando muchas cosas este año con las estadísticas y estos destacados extraños, a ver si al seguir cogiendo los datos desde la sexta está habiendo una mano negra.

En el destacado de busquets tendría que haber no uno sino muchos datos ocultos para alcanzarlo.

Y lo del resultado del equipo, pues llevamos así desde que hay directos, doble premio al resultado del equipo.

como dice andres, lo bueno de esto es que jugamos a un juego que no sabemos lo que hay que hacer para ganar.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #931 en: 30 de Octubre de 2011, 09:51:19 pm »
Lo fuerte de esto... es que según me confirmo el admin, hace dos temporadas, es que van cambiando el algoritmo de los destacados durante la temporada, es decir...un partido que esta jornada puedes ganar, lo mismo perderías utilizando el algoritmo de hace unos jornadas o de la que se vaya a utilizar en las próximas... por lo tanto, lo de mirar y remirar los destacados de las diferentes jornadas es perder el tiempo, pues cuando se llegue a una medio lógica, ya te lo han vuelto a cambiar.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 09:54:54 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #932 en: 30 de Octubre de 2011, 09:55:24 pm »
Lo fuerte de esto... es que según me confirmo el admin, hace dos temporadas, de que van cambiando el algoritmo de los destacados durante la temporada, es decir...un partido que esta jornada puedes ganar, lo mismo perderías utilizando el algoritmo de hace unos jornadas o de la que se vaya a utilizar en las próximas... por lo tanto, lo de mirar y remirar los destacados de las diferentes jornadas es perder el tiempo, pues to que lo mismo cuando se llegue a una medio lógica, ya te lo han vuelto a cambiar.


Esa es una parte muy importante que hace que debatir esto en demasía no conduzca a nada. Si no sabemos como va que ostia vamos a reclamar? Yo esto lo veo como aplicar la tecnologia al fútbol, siempre querrán que exista un colegiado al que llamarle cabron to los findes y que la moviola del lunes siga intacta. Les pone esta salsilla de tenernos en ascuas y pegandonos unos con otros.

REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 740
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #933 en: 30 de Octubre de 2011, 10:10:52 pm »
Yo reclamo...   tanto que no se cuente lo de las victoria o derrota en los destacados, que es sumar por lo mismo dos veces, como por que se aclare un poco el algoritmo.

Como reclamamos???   Pues Javi o Airam, seguramente sean los que mejor sepan, como podemos reclamar, por lo menos hacerlos pensar un poco.

Yo ayudo en todo lo necesario, para realizar la reclamación... como si hay que escribir a LFP jeje.

P.D. Lo de modificar el algoritmo de los destacados es totalmente verídico, me puse a calcular, como otros muchos, lo de los destacados, y de buenas a primera... empezó la cosa a variar por completo, y en una de las discusiones como esta, en el foro... el admin comento de que habían modificado el algoritmo, en no se cual jornada.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 10:17:51 pm por REAl BETIS WWW.PALACIODELPAINTBALL.COM »

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #934 en: 30 de Octubre de 2011, 11:27:56 pm »
estais locos si pensais que van a dcir como funciona el algoritmo dichoso y el ranking xddd es como decir la formula de la cocacola  ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #935 en: 30 de Octubre de 2011, 11:30:39 pm »
estais locos si pensais que van a dcir como funciona el algoritmo dichoso y el ranking xddd es como decir la formula de la cocacola  ;D
Dopa,es pero que todo eso,,es como si dices la fórmula de la "burguer cangreburguer"  ;D,,no creo que desvelen nada,,,ahí está la gracia del juego y el no saber que puntos de destacados van a tener,,,,los lógicos están claros y los destacados???? a veces 2 y otras 1,,las más duras que ninguna.Lo del algoritmo es un mundo  ::)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #936 en: 30 de Octubre de 2011, 11:33:06 pm »
Pero tu Puerto que prefieres ¿ saber por donde van los tiros mas o menos ? ¿ o dar palos de ciego todas las semanas aqui poniendo estadisticas arriba y abajo creo y no creo ? que igual no están en su derecho de clarificarlo, pero el cliente seguro que lo agradecería... más que nada para saber a que atenernos y que jugadores alinear para ese "nuevo" algoritmo que nos puedan dar más rendimiento o menos.

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #937 en: 30 de Octubre de 2011, 11:35:34 pm »
estais locos si pensais que van a dcir como funciona el algoritmo dichoso y el ranking xddd es como decir la formula de la cocacola  ;D
Dopa,es pero que todo eso,,es como si dices la fórmula de la "burguer cangreburguer"  ;D,,no creo que desvelen nada,,,ahí está la gracia del juego y el no saber que puntos de destacados van a tener,,,,los lógicos están claros y los destacados???? a veces 2 y otras 1,,las más duras que ninguna.Lo del algoritmo es un mundo  ::)
yo es que no me rallo mirando las estadisticas pa volverme loco pensando si tiene 1 destacado o 2 porque nunca se sabra exacto como funciona... lo que si e flipao es como e leido en otro post a un tio que teniendo un jugador dl granada que jugo lan dao -1... vamos que el algoritmo debio ver que jugo mu mal pa darle un -1 jajajaj esto tiene mas fallos que las escopetas del tiro chimbera d las fiestas d mi barrio xdd

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #938 en: 30 de Octubre de 2011, 11:36:36 pm »
En su derecho? en su derecho no están.

Ya luego lo de puerto ya me deja sin palabras ahora resulta que la gracia del juego es no saber como puntuan los jugadores, ya puestos entonces que sorteen cada jornada 10 destacados y así tiene mas gracia todavía a ver si nos cae alguno.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #939 en: 30 de Octubre de 2011, 11:39:55 pm »
En su derecho? en su derecho no están.

Ya luego lo de puerto ya me deja sin palabras ahora resulta que la gracia del juego es no saber como puntuan los jugadores, ya puestos entonces que sorteen cada jornada 10 destacados y así tiene mas gracia todavía a ver si nos cae alguno.
:D :D :D :D eso no Airam pero como dice Dopa,,yo no miro las estadísticas,,,pincho en lo de GECA y veo pases,robos,asistencias,etc.... pero no se a partir de cuando pilla 1 o 2 destacados.Lo del Granada si es pa mirarlo  :-[,,Busquets esta semana 1 destacado?? mucho no?? pero es que no puedes hacer nada,,como dice Tabla sería bueno saber como dan los destacados,,y Gregor,,pueden sortear destacados,al igual como sortean los ganadores,,,,,

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #940 en: 30 de Octubre de 2011, 11:41:42 pm »
estais locos si pensais que van a dcir como funciona el algoritmo dichoso y el ranking xddd es como decir la formula de la cocacola  ;D
Dopa,es pero que todo eso,,es como si dices la fórmula de la "burguer cangreburguer"  ;D,,no creo que desvelen nada,,,ahí está la gracia del juego y el no saber que puntos de destacados van a tener,,,,los lógicos están claros y los destacados???? a veces 2 y otras 1,,las más duras que ninguna.Lo del algoritmo es un mundo  ::)
yo es que no me rallo mirando las estadisticas pa volverme loco pensando si tiene 1 destacado o 2 porque nunca se sabra exacto como funciona... lo que si e flipao es como e leido en otro post a un tio que teniendo un jugador dl granada que jugo lan dao -1... vamos que el algoritmo debio ver que jugo mu mal pa darle un -1 jajajaj esto tiene mas fallos que las escopetas del tiro chimbera d las fiestas d mi barrio xdd
Lo de ese chaval ha sido de traca. En jornadas anteriores había habido fallos de puntuación con jugadores más modestos pero siempre se había solucionado durante el procesado. La jornada intersemanal Fran Rico se ha quedado con un menos 1 habiendo jugado de inicio pero ellos tan panchos, como nadie lo ha reclamado palante. Pero claro, ha habido gente que habiendolo alineado está fuera de la Copa del Rey al perder por un punto, cuando con su puntuación correcta seguiria adelante. Poco menos que una adulteración, vamos. Eso si que es un fallo gordo. El Miercoles el Admin despues del puentecito pues ya comentará un " Perdón, se trata de un error gravisimo pero es imposible de subsanar con la jornada ya procesada, pedimos disculpas " Poco le contentará al chaval :-\
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 11:45:16 pm por Tabladillo Team »

Dopados S.A.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 421
  • "Villarato"
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #941 en: 30 de Octubre de 2011, 11:44:13 pm »
estais locos si pensais que van a dcir como funciona el algoritmo dichoso y el ranking xddd es como decir la formula de la cocacola  ;D
Dopa,es pero que todo eso,,es como si dices la fórmula de la "burguer cangreburguer"  ;D,,no creo que desvelen nada,,,ahí está la gracia del juego y el no saber que puntos de destacados van a tener,,,,los lógicos están claros y los destacados???? a veces 2 y otras 1,,las más duras que ninguna.Lo del algoritmo es un mundo  ::)
yo es que no me rallo mirando las estadisticas pa volverme loco pensando si tiene 1 destacado o 2 porque nunca se sabra exacto como funciona... lo que si e flipao es como e leido en otro post a un tio que teniendo un jugador dl granada que jugo lan dao -1... vamos que el algoritmo debio ver que jugo mu mal pa darle un -1 jajajaj esto tiene mas fallos que las escopetas del tiro chimbera d las fiestas d mi barrio xdd
Lo de ese chaval ha sido de traca. En jornadas anteriores había habido fallos de puntuación con jugadores más modestos pero siempre se había solucionado durante el procesado. La jornada intersemanal Fran Rico se ha quedado con un menos 1 habiendo jugado de inicio pero ellos tan panchos. Como nadie lo ha reclamado palante. Pero claro, ha habido gente que habiendolo alineado ahora está fuera de la Copa del Rey al perder por un punto, cuando con su puntuación correcta seguiria adelante. Poco menos que una adulteración, vamos. Eso si que es un fallo gordo. El Miercoles el Admin despues del puentecito pues ya comentará un " Perdón, se trata de un error gravisimo pero es imposible de subsanar con la jornada ya procesada, pedimos disculpas " Poco le contentará al chaval :-\
menuos villaratos hay aqui jajaja que verguenza!!!

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #942 en: 30 de Octubre de 2011, 11:46:47 pm »
Fallo arbitral, lo pone las bases.

yo jose, eso de que no se puede hacer nada, estariamos todavía en la edad media. Yo por lo menos seguiré quejándome y haciendo lo que creo que se puede o debe hacer e intentar que se mejoren cosas que se tienen que mejorar y defender los derechos que creo que tengo.

Que el resto del mundo piensa que es mejor no hacer ni decir nada y seguir jugando así pues me parece bien, ya no me parece bien que encima se nos diga por otros jugadores que está mal que lo hagamos.

El destacado de busquets no tiene justificación alguna, se mire por donde se mire y si lo tiene es porque hay un fallo, y las milongas de que siguen mandando archivos cada vez cuela menos, no me creo que los datos visibles sean diferentes al xml que ellos reciben.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 11:49:25 pm por Airam »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #943 en: 30 de Octubre de 2011, 11:50:54 pm »
Fallo arbitral, lo pone las bases.

yo jose, eso de que no se puede hacer nada, estariamos todavía en la edad media. Yo por lo menos seguiré quejándome y haciendo lo que creo que se puede o debe hacer e intentar que se mejoren cosas que se tienen que mejorar y defender los derechos que creo que tengo.

Que el resto del mundo piensa que es mejor no hacer ni decir nada y seguir jugando así pues me parece bien, ya no me parece bien que encima se nos diga por otros jugadores que está mal que lo hagamos.
Gregor yo no digo que esté mal ehhhhhhh,,ni lo he dicho ni lo pienso.Veo bien el comentar el tema de como se asignen los destacados,,pero creo que es un tema "tabú",,,es una baza que tienen y no lo publicarán.Yo miro estadísticas pero como he dicho,,no se cuando es 1 destacado o son 2.Pienso en los destacados,pero no sé como va.En este tema no me calfo mucho,es como el ranking  ::) ::) ves a saber que factores influyen  ???

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #944 en: 30 de Octubre de 2011, 11:53:02 pm »
ya si eso lo tenemos todo claro, pero como no hay razón para que sea tabú habrá que conseguir que deje de serlo, tenemos derecho a saber a que jugamos y como nos clasifican.

 

**