Autor Tema: NuestraLiga 2011-2012  (Leído 453724 veces)

Aranjuez CF

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 4
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #945 en: 31 de Octubre de 2011, 12:47:47 am »
Alguien supera los 53 de ESFINTER DE MILAN?

Tengo de momento 46 + Caceres + Navas a falta del Sevilla - Granada

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #946 en: 31 de Octubre de 2011, 12:50:52 am »
Alguien supera los 53 de ESFINTER DE MILAN?

Tengo de momento 46 + Caceres + Navas a falta del Sevilla - Granada
WISA 08 tiene 55. El mejor de la semana andará por los 58

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #947 en: 31 de Octubre de 2011, 12:59:39 am »
Alguien supera los 53 de ESFINTER DE MILAN?

Tengo de momento 46 + Caceres + Navas a falta del Sevilla - Granada

cska de malilla está como tú

yo he visto muchísimo 53-54..

más de 55 no he visto pero vamos... jornada facil. Me destroza esta jornada, porque era para mí... sin partido en champions hubiese puesto a dominguez-valero fijo (aunque quizá también hubiese puesto a neko o demichellis con solo un 3).. pero en fin.. hize la alineación para lo que la hize.. y me ha valido para ganar en champions..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #948 en: 31 de Octubre de 2011, 01:00:11 am »
he visto uno con 59, pero mad-bar


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #949 en: 31 de Octubre de 2011, 01:05:59 am »
volviendo al tema de antes lo de fran rico tiene un -1 y lo lleva teniendo en todas las jornadas desde que empezo la temporada aunque juegue,marque un gol,etc.. pero despues en el procesado(es decir, cuando actualizan el ranking,clasificacion,etc.. )se lo ponen bien. Segun el admin la causa de esto es que era un jugador nuevo en esta liga y creo que no solo pasa con el sino con algunos mas... todo esto lo he leido en alguna parte de este foro pero no recuerdo donde ahora mismo
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #950 en: 31 de Octubre de 2011, 01:09:44 am »
Sí, pero se supone q en el procesado todos esos jugadores eran corregidos. Pero por lo visto este se les ha ido pasando, no una, sino numerosas veces.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #951 en: 31 de Octubre de 2011, 01:31:34 am »
Su p...madre, 49 puntos y a palmar. Soy un experto en eso, en perder con puntuaciones no pequeñas, y cansado de ver ganar a alguno cuando hacen malas puntuaciones. Claro, los rivales tienen la culpa en uno u otro sentido. A ver si cambia la racha de una puñetera vez, porq la historia se repite demasiadas veces. Apenas veo victorias con 1 e incluso 2 puntuaciones de -1 en las alis. Ya es para estar mosca.


Tal como dice Airam, es lo q llevo diciendo toda la tarde. El destacado de Busquets es injustificable, no hay por donde cogerlo, pero es que ni de refilón. Y que Pablo H.  o Ander no lo tengan, es un cachondeo. O sea, hace tiempo, se hablaba de que los destacados los recibían con suma facilidad ciertos jugadores, y que (reconocido por administración) podía haber ciertos datos q valoraban en exceso las cosas, y q se iba a corregir. Y ahora veo q llegamos aesta situación, en la q en ve de un arreglo, lo que veo es que un jugador no hace gran cosa, y lleva destacado, cuando hay varios más q lo han hecho mejor (hablo en datos) y se quedan sin él. Eso no puede estar bien, de ninguna manera, y para mi la corrección debiera ser automática e instántanea.

Javi, a ti ahora no te cuadra una puntuación... pero sino lo hacen publico, siempre habrá usuarios disconformes.

Lo principal, es que se sepa...  luego ya se podrá debatir, si se ve bien o mal, según que cosas. Pero es que no entra en ninguna lógica, que estemos jugando a un juego, donde no sabemos como conseguimos los puntos.

A mi me da igual que me diga..que si tocarse los cataplines 5 veces en el partido es un destacado, o bailar celebrando un gol te dan dos...  la cosa es saber, como se consigue, y en base a ello...poder elegir los jugadores que cada uno crea mas conveniente, actualmente es un cachondeo.

Y el Ranking...  ya es un pasote, que la única clasificación que haya sea una, donde no se sabe como hemos conseguido los puntos.
Andrés. Que yo no digo eso. No hay q ir más allá de lo q escribo. Por supuesto q todo el mundo querría saber como funciona el algoritmo, yo no niego eso.

Lo q digo es q no necesito q me digan, pues por vada gol equivalen a x centésimas, x por cada pase, a otras X, por cada pérdida, etc-.........Tampoco necesito tal exactitud. Y quizás tengan su razón para no querer dar en abierto y claro como puntua al 100% el algoritmo, no lo sé. Pero lo q sí me parece necesario saber, es una base general sobre lo q se basa. O sea, todo lo q valora. Pases, goles, remates, victorias, tarjetas, o lo q sea, todo, para así poder hacerme una idea, tal como nos hemos hecho siempre. El año pasado, con mirar los datos de cada jugador, era fácil calcular si tenía destacado o no...........Y eso debe ser así.
Lo q no comparto, y si solicito una revisión, es q ahora no sepas ni por donde cogerlo y veas cosas en los destacados a todas luces injustas.
Y por supuesto, entiendo q puedan estar variando a lo largo de la temporada, puedo entenderlo, pero solo lo entiendo, si cada vez q introduzcan una variante, nos lo indican y nos dan una pista.

Lo de valorar las victorias o derrotas dentro del algoritmo, decís q el admin lo confirmó (poneis al cita), será así. Y de piedra me quedo. Es uno de los mayores errores q he visto en todos estos años, y mira suelo ser comedido siempre, pero es un error gravísimo e injustificable. O sea, se da 1 punto por ganar, y ahora encima tbn añadimos algo por ello a los destacados? Increible.
Y eso q se supone q hay q acabar con la bipolaridad del juego, joder, es q así vamos como los cangrejos, hacia atrás. Y yo haciendo el gilipollas poniendo a Xabi Prieto, Ander, Diego castro, etc.....

No digo saber totalmente como es, pero sí pido una base, y q no haya sorpresas. El destacado de Busquets no se sustenta con nada, y repito, me siguen faltando destacados en otros jugadores.

Tampoco quiero q me lo den mascado, pero sí quiero q si el algoritmo son estadísticas, me digan las q son (luego q la forma de puntuarlas sea cosa suya, ok, no pasa nada, pero saber de donde puede salir ese destacado, y no pensar q aparece por arte de magia en unos y en otros desaparecer con birli birloque) , y ya las única q conozco aquí son las q aporta Geca, y se supone q son esas en las q se basan, no ningún otro dato extraño o sorpresivo.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 01:49:05 am por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #952 en: 31 de Octubre de 2011, 01:54:07 am »
Jornada malisima. Lo que parecía una recuperación se ha quedado en chasco. Dos menos unos pal bote por hacer cambios de última hora dilapidan mis opciones en muchisimos lados. Al loro la jornada que viene. La veo dificilisima

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #953 en: 31 de Octubre de 2011, 01:56:32 am »
Cuanto más difícl mejor, al menos que haya emoción.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #954 en: 31 de Octubre de 2011, 02:08:17 am »
Granada    Racing    Dom- 16:00

Mallorca    Sevilla    Sab- 18:00

Athletic    Barcelona    Dom- 20:00

Zaragoza    Sporting    Dom- 16:00

Getafe    Atlético    Dom- 22:00

Levante    Valencia    Sab- 22:00

R. Madrid    Osasuna    Dom- 12:00

Rayo    R. Sociedad    Dom- 18:00

Espanyol    Villarreal    Dom- 18:00

Betis    Málaga    Sab- 20:00

* Para mi la más dificil en lo que vamos de año. Excepto el Madrid (aunque Osasuna lo esté haciendo bien fuera de casa no es lo mismo) a ver quien apuesta por otro... la veo muy dificil.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #955 en: 31 de Octubre de 2011, 02:19:04 am »
Pues no veo la dificultad.

Todos a poner 11 tíos del Madrid, el q no lo haga, zas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #956 en: 31 de Octubre de 2011, 02:21:00 am »
Pues no veo la dificultad.

Todos a poner 11 tíos del Madrid, el q no lo haga, zas.
Los Kakas y Arbeloas marcarán la diferencia :D

Oye Javi tengo una duda importante. Se puede saber más o menos cuanto dura una cruz en un jugador? ejemplo Rossi. Baja de 4 a 6 meses. Querría guardarlo hasta el 11 de Noviembre. Puede que se la quiten? un mes y diez dias es mucho tiempo? :)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2011, 02:24:04 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #957 en: 31 de Octubre de 2011, 02:37:54 am »
Como pone en las bases, la cruz permanece hasta q le reste un mes. Por ejemplo, si la cruz la ponen el 1-11-2011 (día arriba día abajo), y son 6 meses, pues el 1-04-2011 se la quitarían. Claro, si resulta q Rossi se recupera rápido, y al cuarto mes ya está entrenando y cogiendo forma, pues la cruz la quitarían antes. No es el primer jugador q dicen 6 meses, y al cuarto mes está jugando. Lo q está claro, es q la cruz no es hasta el día q vuelve a jugar un partido, sino unmes antes del plazo fijado al inicio o en el momento en que ya haya noticias de q le queda poco para reaparecer.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #958 en: 31 de Octubre de 2011, 02:39:54 am »
Como pone en las bases, la cruz permanece hasta q le reste un mes. Por ejemplo, si la cruz la ponen el 1-11-2011 (día arriba día abajo), y son 6 meses, pues el 1-04-2011 se la quitarían. Claro, si resulta q Rossi se recupera rápido, y al cuarto mes ya está entrenando y cogiendo forma, pues la cruz la quitarían antes. No es el primer jugador q dicen 6 meses, y al cuarto mes está jugando. Lo q está claro, es q la cruz no es hasta el día q vuelve a jugar un partido, sino unmes antes del plazo fijado al inicio o en el momento en que ya haya noticias de q le queda poco para reaparecer.
Ok. En este caso puedo aguantarlo hasta primeros de Noviembre sin problemas. Gracias! [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: NuestraLiga 2011-2012
« Respuesta #959 en: 31 de Octubre de 2011, 02:46:20 am »
Noviembre de q año?

 

**